TOP 10 Comedias
Moderador: vicgus
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: TOP 10 Comedias
Que pedo en bolsa de red fueron los Hess. (Napoleon D. Nacho Libre, G. Broncos, etc..)
Nadie entendio que el chiste de Napoleon era que eran unos mega-hipsters haciendo una comedia costumbrista y que eso es medio irrepetible. Nunca volvieron a pegarle y estoy seguro que los flacos no pueden entender como la gente sigue bancando a Wes Anderson pero nadie les da bola.
Recomiendo ver el video de Red Letter Media donde exponen el tongo que tiene Sandler con todas sus pelis (es un negociado con amigos donde buscan como poner un sponsor y basicamente hacen un "vamo y vamo" con peliculas de mierda.
Nadie entendio que el chiste de Napoleon era que eran unos mega-hipsters haciendo una comedia costumbrista y que eso es medio irrepetible. Nunca volvieron a pegarle y estoy seguro que los flacos no pueden entender como la gente sigue bancando a Wes Anderson pero nadie les da bola.
Recomiendo ver el video de Red Letter Media donde exponen el tongo que tiene Sandler con todas sus pelis (es un negociado con amigos donde buscan como poner un sponsor y basicamente hacen un "vamo y vamo" con peliculas de mierda.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Está difícil... Voy a intentarlo, pero aviso que seguro me olvido de algunas muy buenas y que mi lista va a ser muy abarcativa... desde humor bien boludo, humor absurdo hasta algo de humor inteligente. No pondré comedias involuntarias cómo la genialidad de The Room jajaja!
- Deadpool
- El Sentido de la Vida
- Que pasó ayer?
- No mires arriba
- Torrente
- Idiocracia (concuerdo con Waldeth)
- Mejor Imposible
- Movie 43
- Zoolander
- Matar a Dios.
- Deadpool
- El Sentido de la Vida
- Que pasó ayer?
- No mires arriba
- Torrente
- Idiocracia (concuerdo con Waldeth)
- Mejor Imposible
- Movie 43
- Zoolander
- Matar a Dios.
ajajajja Torrente por dios
- Zovni
- Delantero en el Niupi
torrente never forget. EL tema ahi es que despues de la 2nda son todas medio flojas aunque la 3 tiene unos cameos zarpados...
ninjas coreanos jaajajaja
ninjas coreanos jaajajaja
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
- No se si top 10 pero Happy Gilmore lo re banco. Lo poco safable de Adam Sandler.
- Stephen Chow tiene un combo de peliculas muy buenas, Shaolin Soccer, Kung Fu sion y el Rey de la Comedia las 3 que mas me gustaron.
- Hey Dude! Where`s my Car?
Es probablemente una de las peliculas mas pelotudas de la historia, pero siempre me resulto simpatica de ver.
- Jim Carrey suele tener algunas que me agradan mas que nada por cuando era pendejo como The Mask o Tonto y Retonto.
Tambien le sumo "Si Señor"
Pero sin duda no puedo dejar de nombrar "Las locas, locas aventuras de Robin Hood"

- Stephen Chow tiene un combo de peliculas muy buenas, Shaolin Soccer, Kung Fu sion y el Rey de la Comedia las 3 que mas me gustaron.
Es probablemente una de las peliculas mas pelotudas de la historia, pero siempre me resulto simpatica de ver.
- Jim Carrey suele tener algunas que me agradan mas que nada por cuando era pendejo como The Mask o Tonto y Retonto.
Tambien le sumo "Si Señor"
Pero sin duda no puedo dejar de nombrar "Las locas, locas aventuras de Robin Hood"
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
fuaa alto golpe de nostalgia este post, hay una banda de comedias que no las veo desde que era un purrete.
Me haría alta maratón jajaja.
Me haría alta maratón jajaja.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Iba a ponerla en el hilo de peliculas pero ya que trajiste a Brooks a la cancha menciono que con le señore nos terminamos de ver la temporada 4 de Curb your enthusiasm que termina con un tremendo homenaje a The Producers y se me ocurrio que la tenia recontra olvidada esa peli o solo recordaba fragmentos asi que la buscamos y la vimos.
Es de las más historicas de Mel y me choco bastante los modismos humoristicos que son muy parecidos a lo que uno recuerda del vaudeville aggiornado que hacian Olmedo y Portales, con mucho grito histrionico y gordito de ojos saltones gesticulando sin parar. Es de otra epoca definitivamente, pero los momentos de genialidad son imparables. Es medio dificil de creer que en la epoca de "Mad Men" el tipo estaba haciendo "Primavera para Hitler" que confirmo que fue un cago de la risa hoy en 2024 igual que en su epoca y sigue siendo una de las escenas de comedia más zarpadas de la historia del cine:
[media]
[/media]
La de robin jud me parece infelizmente ya de la decadencia de Brooks que hizo una peli de parodia de otra peli generica y perdio todo el colmillo subversivo que tenia antes.
Es de las más historicas de Mel y me choco bastante los modismos humoristicos que son muy parecidos a lo que uno recuerda del vaudeville aggiornado que hacian Olmedo y Portales, con mucho grito histrionico y gordito de ojos saltones gesticulando sin parar. Es de otra epoca definitivamente, pero los momentos de genialidad son imparables. Es medio dificil de creer que en la epoca de "Mad Men" el tipo estaba haciendo "Primavera para Hitler" que confirmo que fue un cago de la risa hoy en 2024 igual que en su epoca y sigue siendo una de las escenas de comedia más zarpadas de la historia del cine:
[media]
[/media]
La de robin jud me parece infelizmente ya de la decadencia de Brooks que hizo una peli de parodia de otra peli generica y perdio todo el colmillo subversivo que tenia antes.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Las películas de Richard Pryor y Rodney Dangerfield también me parecen excelentes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- As del volante en Road Fighter
Sos generoso con lo de mas pelotudasShaolinista escribió: ↑01/07/24 11:58

Fijate si podes ver Kingpin
Ok no se si esto es exclusivo de películas pero nadie vio IT Crowd?
Para mi ha sido una de las series más graciosas que he visto. Humor ingles puro! Lastima que duro tan solo 4 temporadas de unos 6 episodios cada una.
Y hablando de humor inglés no puedo dejar de lado a este genio:

Para mi ha sido una de las series más graciosas que he visto. Humor ingles puro! Lastima que duro tan solo 4 temporadas de unos 6 episodios cada una.
Y hablando de humor inglés no puedo dejar de lado a este genio:

Re contra si
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...