TOP 10 discos

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3011
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: TOP 10 discos

Mensaje por softcalavera » 15/05/24 0:21

Muy complicado pero seleccioné algunos discos que influyeron en mi vida de forma muy directa, al punto de cambiarla y darle otra dirección literalmente.
Sin orden específico:

Los Fabulosos Cadillacs - El Leon
Queen - A Night At The Opera
Ramones - Ramones
Virus - Locura
Guns n Roses - Appetite for Destruction
Madness - One Step Beyond
The Specials - Specials
Brian May - Back To The Light
Bad Manners - Ska 'n' B
AC DC - Back in Black

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3080
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: TOP 10 discos

Mensaje por MASTERGLORY » 15/05/24 7:19

redfires escribió:
13/05/24 16:58

2) Dream Theater con Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory, a decir verdad el unico disco que me gusta, y lo unico de la banda.
3) Porcupine Tree con su disco Fear of a Blank Planet
Dos tremendos discos! El de Porcupine Tree es para mi, el mejor de la banda por lejos.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2708
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/05/24 14:26

Napalm escribió:
14/05/24 16:40

8) Slipknot - Iowa
Me acuerdo que me habia encantado el primer tema, y despues se pinchaba.. demasiado moderno para mi :lol:
MASTERGLORY escribió:
14/05/24 22:11

Coal - Leprous: Metal Progresivo diferente, con ideas innovadoras y frescas... que por desgracia no quisieron seguir experimentando en sus futuros álbums.
Bajando el de Leprous.
softcalavera escribió:
15/05/24 0:21

Los Fabulosos Cadillacs - El Leon
Nunca soporte la voz de vicentico, creo que es el peor vocalista de cualquier banda que no sea regeton o cumbiamba.
El de Brian May lo escuche cuando salio y nunca mas, le dare otra chance.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9108
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: TOP 10 discos

Mensaje por Napalm » 15/05/24 15:51

]/\[aldet]-[ escribió:
15/05/24 14:26
Napalm escribió:
14/05/24 16:40

8) Slipknot - Iowa
Me acuerdo que me habia encantado el primer tema, y despues se pinchaba.. demasiado moderno para mi :lol:
Slipknot es una de mis bandas favoritas pero te debo reconocer dos cosas: primero que no es una banda para el metalero de toda la vida, meter djs, sampleos, y hasta percusionistas showmans es todo lo que uno nunca se imaginaria en una banda de Heavy Metal tradicional. Segundo, el fan promedio de la banda por lo general es como el otaku con el anime, o sea todo lo que no queres tener cerca :lol:

Mi viejo es metalero tradicional (no por vestimenta o estilo de vida, simplemente porque le gusta la música) y siempre que le hablo de Nu Metal me saca cagando :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2708
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/05/24 15:58

Napalm escribió:
15/05/24 15:51

Slipknot es una de mis bandas favoritas pero te debo reconocer dos cosas: primero que no es una banda para el metalero de toda la vida, meter djs, sampleos, y hasta percusionistas showmans es todo lo que uno nunca se imaginaria en una banda de Heavy Metal tradicional. Segundo, el fan promedio de la banda por lo general es como el otaku con el anime, o sea todo lo que no queres tener cerca :lol:

Mi viejo es metalero tradicional (no por vestimenta o estilo de vida, simplemente porque le gusta la música) y siempre que le hablo de Nu Metal me saca cagando :lol:
No es tanto por el sampleo, escucho mucho metal sueco que siempre meten sonidos de mierda y no me molesta, como In Flames.. lo mismo bandas con sintetizadores, violines, no me molesta.
El tema es que la musica de Slipknot es eso que decis, niu metal, y el estilo no me gusta.
Ahora fue el batero de Sepultura :lol:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9108
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: TOP 10 discos

Mensaje por Napalm » 15/05/24 16:10

Vi que lo contrataron, esa es otra: Hace años dejo de ser una banda para convertirse en una empresa (Como el 100% de las bandas que tienen éxito). Les perdí un poco el respeto cuando literalmente se re contra cagaron en su propio amigo (Joey Jordison) el cual no solo fue uno de los miembros fundadores sino que les dio el nombre. Jay Weinberg pese a ser un joven e inexperto fue un excelente remplazo en la bateria, al cual obvio terminan rajando para ahora si contratar al de Sepultura que va para ser liza y llanamente un empleado de una empresa.

Lo peor para mi es cuando van y rajan a otro de los miembros tradicionales a la mierda (uno de los percusionistas) y ahora también rajaron a la mierda al de los Samples que parece una boludes pero hizo bastante sonidos que son históricos y muy característicos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3011
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: TOP 10 discos

Mensaje por softcalavera » 15/05/24 16:34

]/\[aldet]-[ escribió:
15/05/24 14:26
Nunca soporte la voz de vicentico, creo que es el peor vocalista de cualquier banda que no sea regeton o cumbiamba.
En mi caso los Cadillacs fuero influencia en los instrumentos de viento y haberme llevado al ska, a la voz de Vicentico ni importancia le di, al tener un estilo definido te lleva a odiarlo o quererlo.
Hace unos 22 años estuve de gira con el en los dos primeros discos solistas, te dejo unas fotos con el resto de los músicos y una de algún backstage que si mal no recuerdo son de Santiago de Chile:
Imagen
Imagen
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2708
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: TOP 10 discos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/05/24 13:55

Napalm escribió:
15/05/24 16:10
Vi que lo contrataron, esa es otra: Hace años dejo de ser una banda para convertirse en una empresa (Como el 100% de las bandas que tienen éxito). Les perdí un poco el respeto cuando literalmente se re contra cagaron en su propio amigo (Joey Jordison) el cual no solo fue uno de los miembros fundadores sino que les dio el nombre. Jay Weinberg pese a ser un joven e inexperto fue un excelente remplazo en la bateria, al cual obvio terminan rajando para ahora si contratar al de Sepultura que va para ser liza y llanamente un empleado de una empresa.

Lo peor para mi es cuando van y rajan a otro de los miembros tradicionales a la mierda (uno de los percusionistas) y ahora también rajaron a la mierda al de los Samples que parece una boludes pero hizo bastante sonidos que son históricos y muy característicos.
Es imposible no ser una empresa cuando moves muchos millones, a menos que seas metallica o los estones que tienen tanto poder que pueden hacer la mierda que se les cante.
Igual es rarisimo que una banda mantenga a los integrantes originales por años.
softcalavera escribió:
15/05/24 16:34

En mi caso los Cadillacs fuero influencia en los instrumentos de viento y haberme llevado al ska, a la voz de Vicentico ni importancia le di, al tener un estilo definido te lleva a odiarlo o quererlo.
Buenas fotos.
Si, imagino que la voz es amarlo u odiarlo, no hay medias tintas

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14152
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: TOP 10 discos

Mensaje por Game.Genie » 16/05/24 14:12

A no ser que el violero, bajista o baterista sea excelente o mítico, lo que no suelo aceptar en los cambios de formaciones es que se vaya el vocalista. Me pasó con los Misfits y con Black Flag.

Lo demás suele darme igual si lo reemplazan con alguien que sea bueno. Por ejemplo, Ozzy Osbourne como solista siempre tuvo bandas de la concha de su madre. Todos pensaban que Roads era imposible de reemplazar pero siempre consiguieron buenos músicos y en una época hasta a Zakk Wylde. Lo mismo pasa con Kiss, se fueron Ace y Peter pero los reemplazos siempre fueron excelentes. Ramones es otra banda con muchos cambios pero la fórmula violero-cantante se mantuvo igual, y lo mismo el nivel musical.

Me pasó lo contrario con los Peppers las veces que Frusciante dejó la banda. Primero fue Navarro (que los años lo perdonaron) y después el fantasma ese que pusieron que al lado de John era un novato.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3011
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: TOP 10 discos

Mensaje por softcalavera » 16/05/24 14:17

Como que ahora quiero un top 10 de discos en vivo...

Responder