Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar
Bueno retome la saga de peliculas de invicto, y la 3 no me pareció mala, al contrario bastante entretenida, pero siento un bajon con respecto a la segunda, aparte no me cabio que algunas peleas pusieran temas de rap, medio que desentonaba, pero sacando eso las luchas son buenisimas.
La obra maestra de Schumacher, para mí ni siquiera la superó el clásico de culto "The Lost Boys". Tiene buenas películas pero nunca llegó al nivel de ésas dos.
Es la película que veía de adolescente cuando estaba de mal humor, mi viejo me regaló el DVD. La debo haber visto como 20 veces.
Vi el video que decís y el detalle es que el protagonista no está enojado por su laburo sino más bien todo lo contrario, está enojado por haber perdido el suyo. Él no quiere rebelarse, pero medio que se ve forzado a medida que la película avanza. Es un reaccionario que estalla porque no aguanta más.
Tengo opiniones muy encontradas con esa pelicula. Estoy de acuerdo en que es una de las mejores de Schumy, y tambien de Douglas que hace una actuación tremenda.
El tema aca es que es una pelicula muy pero muy de edgelord adolescente. Todo bien, pero eso de "el loco que en realidad es el único cuerdo en el mundo de boludos hasta que YA NO AGUANTA MÁAAAAS!!!" es algo de una sensibilidad demasiado linkin park-esca.
Le voy a reconocer igual que es bastante más honesta en su narrativa que otras peliculas del subgenero de "el carolo al que lo jodieron demasiado y se pudrio" como Fight Club o El Vengador Anonimo, ya que si mal no recuerdo esta en particular deja bastante explicito que Michael era un personaje que ya estaba fundamentalmente roto, y no hace ninguna celebración explicita de su quebradez (y termina suicidandose via-policia cuando le cae la ficha de que básicamente no es un tipo especial sino un loco quebrado y fracasado) pero aún asi...
Saben que? no. Aguante Charles Bronson que se vuelve un loco que ya no aguanta más a los fisuras y sale a cagar a tiros a todos. Charles es mi hombre:
Fui a ver la pelicula de Minecraft... fue una cosa extraña, igual fui con mis hijas y me diverti. En lineas generales, me da la impresión que el director le dio vía libre a Black y Momoa para que hagan lo que quieran.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Fui a ver Pecadores (2025) esperaba algo bueno por como la vendieron y nada que ver, es una película de racismo y de vampiros solo tiene un 10%, todo ocurre por razones desconocidas, ni hablar que tiene muchas canciones y un poco de baile y encima larga al "cuete", el documental The Rubber-Keyed Wonder (2024) sobre los 40 años de Sinclair ZX Spectrum que lo recomiendo, The Sweet House of Horrors (1989) una muy mala de Fulci y The Rule of Jenny Pen (2025) una muy buena idea de un viejo loco que aterroriza a los demás ancianos en un geriátrico pero queda ahí nomas.
La última del pelado de acción. ¿Qué puedo decir? Tiene todos los clichés del género y es una más del actor pero me divirtió. Es para verla una única vez y listo. Eso sí, el metraje de 2 horas se me hizo medio extenso. Con 20 o 30 minutos menos quedaba redondita.
El pelado es el último héroe de acción así bien 80s, el genero esta muerto y no veo ni de casualidad que haya un revival.
Las de John Wick me gustan pero las considero como películas de Hong Kong occidentalizadas. Muchísima coreografía. Y después no estoy encontrando cine de acción que sea "tradicional" como decís vos, a la '80s.
Así que coincido, Statham es el último héroe de acción clásico aunque todas sus películas son casi idénticas entre sí.
El documental General Magic (2018) sobre el fracaso por anticiparse en el tiempo al primer smart phone, lo recomiendo y mucho, Derailed (2002) flojisima de Van Damme, Sal Vulcano is Terrified (2024) entretenido stand up de Sal y The Insider (2001) sobre el millonario juicio a las tabacaleras.