Moderador: vicgus
Si te interesa leer un cómic, te recomiendo "Frank Miller's Robocop". Tiene todo lo que no lo dejaron hacer en su guión para la película por ser un loquillo.
Lo tendre en cuenta.Game.Genie escribió: ↑09/07/24 13:52Si te interesa leer un cómic, te recomiendo "Frank Miller's Robocop". Tiene todo lo que no lo dejaron hacer en su guión para la película por ser un loquillo.
Hay películas donde el 3D se aprovecha mucho mejor que en otras. Recuerdo ir a ver una de Terminator en 3D hace algunos años y quedar fascinado, pero básicamente estaba hecha para ello. Lo mismo con Avatar, por ejemplo. Si le agregás alguna sustancia psicoactiva a la fórmula, la experiencia es inigualable.MASTERGLORY escribió: ↑09/07/24 14:09En estas Vacaciones de invierno fuimos en familia a ver Intensamente 2 al cine y por primera vez experimenté el 3D (SI! AUNQUE NO LO CREAN!!!). La verdad es que me pareció más una molestia que un beneficio. En el 95% de la película apenas se nota; siendo evidente y disfrutable solo en momentos muy puntuales. Eso no sería problema si no tuvieras que usar gafas y si la película se viera igual de bien que en 2D... Ya que la calidad de imágen pierde luminosidad e intensidad de color... y también algo de definición. O sea... Esta es mi primera y última experiencia de cine 3D me parece. Uds que opinan?
Robocop 3 es la más floja de la trilogía. Ya es MUY bizarra. Si te gusta eso, te va a parecer buena. Si ya buscás algo como la primera, seguramente te parezca mala. Según leí por ahí, el guión original de Robocop 2 de Miller lo "diluyeron" en la 2 y la 3 porque no daba para una sola película. Pero habiendo leído el cómic, que se supone que es lo más fiel al guión original de la 2, no veo mucho de la bizarreada de la 3 en él.redfires escribió: ↑09/07/24 14:10Lo tendre en cuenta.Game.Genie escribió: ↑09/07/24 13:52Si te interesa leer un cómic, te recomiendo "Frank Miller's Robocop". Tiene todo lo que no lo dejaron hacer en su guión para la película por ser un loquillo.
Creo que la proxima pelicula que quiero probar si pasa el paso del tiempo es Robocop 3, El vengador del futuro y creo que Darkman.