[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 05/07/24 2:36

Alien Covenant (2017) para prepararme a punto para Romulous, FPS (2023) es muy buen documental lo recomiendo pero son 4.30hs y Tiburon (1975).
ImagenImagenImagen

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 07/07/24 18:35

Meu primeiro amor/My Girl (1991) con Anna Chlumsky y Macaulay Culkin. Después de muchos años sin ver, encontré justo comenzando en la sessión de madrugada de la Globo y descubrí que ver ese filme junto a una chica és más divertido. No sé por qué. Y tampoco recordaba que estaba ambientada en 1972.

Imagen

Me llama la atención la classificación. Si bien és L -libre- en ciertas escenas como donde el padre de Vada peleaba con el ex de su namorada o la del funeral, la Globo colocaba el indicador +12.

Otra história que con el tiempo fuí descifrando, el por qué se mató con las abejas al personage de Macaulay Culkin. Puede ser que al no tener protagónico total -era Anna-, eso se vé que no le gustó nada a su progenitor y la producción debiera eliminarle de alguna manera yá que sabían que no iba a participar de una sequela.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 07/07/24 23:12

Robocop 2

Sigue aprobando el paso del tiempo.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 09/07/24 13:30

La última de Beverly Hills Cop. Not bad for a Netflix production.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 09/07/24 13:45

- Amanece, que no es poco: Tenía deuda con esa película española surrealista y absurda; pero si bien es disfrutable y divertida, esperaba algo con un poco más de consistencia.

- Intensamente 2: Me parece que Pixar hicieron una secuela a la altura de la original. Es muy buena y mucho más inteligente de lo que parece.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 09/07/24 13:52

redfires escribió:
07/07/24 23:12
Robocop 2

Si te interesa leer un cómic, te recomiendo "Frank Miller's Robocop". Tiene todo lo que no lo dejaron hacer en su guión para la película por ser un loquillo.

En TCM esta madrugada dieron tres películas de Armando Bo seguidas por ser el cumpleaños de Isabel Sarli: Carne, El Trueno Entre Las Hojas y La Tentación Desnuda.

Me sorprendió gratamente, ví las tres al hilo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 09/07/24 14:09

En estas Vacaciones de invierno fuimos en familia a ver Intensamente 2 al cine y por primera vez experimenté el 3D (SI! AUNQUE NO LO CREAN!!!). La verdad es que me pareció más una molestia que un beneficio. En el 95% de la película apenas se nota; siendo evidente y disfrutable solo en momentos muy puntuales. Eso no sería problema si no tuvieras que usar gafas y si la película se viera igual de bien que en 2D... Ya que la calidad de imágen pierde luminosidad e intensidad de color... y también algo de definición. O sea... Esta es mi primera y última experiencia de cine 3D me parece. Uds que opinan?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 09/07/24 14:10

Game.Genie escribió:
09/07/24 13:52
redfires escribió:
Robocop 2

Si te interesa leer un cómic, te recomiendo "Frank Miller's Robocop". Tiene todo lo que no lo dejaron hacer en su guión para la película por ser un loquillo.

Lo tendre en cuenta.

Creo que la proxima pelicula que quiero probar si pasa el paso del tiempo es Robocop 3, El vengador del futuro y creo que Darkman.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 09/07/24 14:22

MASTERGLORY escribió:
09/07/24 14:09
En estas Vacaciones de invierno fuimos en familia a ver Intensamente 2 al cine y por primera vez experimenté el 3D (SI! AUNQUE NO LO CREAN!!!). La verdad es que me pareció más una molestia que un beneficio. En el 95% de la película apenas se nota; siendo evidente y disfrutable solo en momentos muy puntuales. Eso no sería problema si no tuvieras que usar gafas y si la película se viera igual de bien que en 2D... Ya que la calidad de imágen pierde luminosidad e intensidad de color... y también algo de definición. O sea... Esta es mi primera y última experiencia de cine 3D me parece. Uds que opinan?
Hay películas donde el 3D se aprovecha mucho mejor que en otras. Recuerdo ir a ver una de Terminator en 3D hace algunos años y quedar fascinado, pero básicamente estaba hecha para ello. Lo mismo con Avatar, por ejemplo. Si le agregás alguna sustancia psicoactiva a la fórmula, la experiencia es inigualable.
redfires escribió:
09/07/24 14:10
Game.Genie escribió:
09/07/24 13:52
redfires escribió:
Robocop 2

Lo tendre en cuenta.

Creo que la proxima pelicula que quiero probar si pasa el paso del tiempo es Robocop 3, El vengador del futuro y creo que Darkman.
Robocop 3 es la más floja de la trilogía. Ya es MUY bizarra. Si te gusta eso, te va a parecer buena. Si ya buscás algo como la primera, seguramente te parezca mala. Según leí por ahí, el guión original de Robocop 2 de Miller lo "diluyeron" en la 2 y la 3 porque no daba para una sola película. Pero habiendo leído el cómic, que se supone que es lo más fiel al guión original de la 2, no veo mucho de la bizarreada de la 3 en él.

El Vengador Del Futuro al día de hoy sigue estando entre mis favoritas. No esperes cine arte, es bastante berreta y bizarra. Aún así, me parece excelente.

Darkman no me gustó tanto la primera vez que la ví, creo que recién la comencé a apreciar la segunda o tercera. Pero hace tantos años que no la veo que, la verdad, no tengo idea si sigue sosteniéndose en el tiempo como una buena película.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 09/07/24 22:01

In a Violent Nature (2024) mala pero con dos particularidades, esta filmada en 4:3 y casi toda la película la cámara es desde la espalda del asesino, XTRO (1982) muy buena de terror medio falopa de los 80s, Slayer (1982) otra buena con muy buen final, Jacob`s Ladder (1990) me la debía hace mucho tiempo y tuve que pensar y leer un poco para poder entenderla al 100% muy buena actuación de Tim Robins, Immaculate (2024) es buena pero creo que este año esta lleno de monjas y exorcismos... es la premisa parece, Knox Go Away (2023) un thriller policial muy bueno dirigido y protagonizado por Keaton donde tiene una participación Al Pacino y Sting (2024) otra de arañas este año que tampoco me defraudó pero no es mejor que Infested.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder