Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por redfires » 23/12/23 15:24

Bueno la onda es hablar de cosas que disfrutaban en la epoca de navidad cuando eran mas purretes.
Hablar de los mejores regalos, buenos recuerdos, cosas que extrañan, si le regalaron un juego o consola, que les gustaba hacer en navidad.



En mi caso por ahi lo que me gustaba era ver los especiales en la tele sobre navidad, o los asados que hacia mi abuelo en esas fechas, disfrutar de mirar lo cohetes que tiraban los vecinos.

Cuenten ustedes sus experiencias nostalgicas sobre esta fecha.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por sven23 » 24/12/23 2:57

Cuando llegó el family, a cada navidad había un cartucho abajo del árbol. Uno fue el Mario3, imaginate.
Última edición por sven23 el 26/12/23 15:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por softcalavera » 24/12/23 4:12

Lo primero que recuerdo es que ya desde el 1ero de diciembre se percibía la navidad con las siestas llenas de cohetes, piletas armadas, bicicletas, bombuchas, etc.
Una navidad recibí Adventure Island II para Family.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por the98 » 24/12/23 11:02

Extraño esas Navidades de bienestar, donde había regalos para todos. No me explico cómo tenían tiempo y ganas de ir a hacer esas compras. Se ve que había otro espíritu.

Creo que los regalos que más me marcaron fueron la Supermasa. Habré recibido juegos de Family en Navidad, pero no tengo recuerdos de la niñez sobre eso.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por Game.Genie » 24/12/23 13:30

Lo único videojueguil que recuerdo no pasó en Navidad sino para Reyes. Me trajeron un Game Boy Pocket amarillo que disfruté muchísimo.

De Navidades del sentir extraño a mis abuelos, los cohetes, abrir los regalitos entre todos después de las 12.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por Napalm » 25/12/23 20:11

Cuando se trata de regalos por razones que recién hoy en día comprendo, generalmente los regalos copados los recibía en reyes (principio de mes) y no en Navidad (Fin de mes) :lol:

Las navidades del sentir tenian muchos cuetes cosa que hoy para bien o para mal ya no se ve mucho. Las navidades cuando juntaban a todos los primos eran las mejores.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por Game.Genie » 25/12/23 23:12

Recordé que para Navidad de 2002, con el país hecho pelota, recibí esto pero en color rojo y azul:

Imagen

Un NOAC NTSC bastante mierdoso con controles que eran una basura. Pocos días después una tía me dió una bolsa con cartuchos de los '90 que habían sido de mis primas. Todo ese verano vicié como un campeón, me sentí Schumacher.

Y acá estoy, 21 años después, predicando la Buena Nueva de los 8 bits de Nintendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 759
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por titimocho » 26/12/23 0:02

De las fiestas de Navidad de aquela época recuerdo que se hacía religiosamente en casa de mi tía-abuela desde mucho antes que naciera hasta 2007 y que falleció este año, nosotros y algunos más eramos del interior y nunca faltabamos. Siempre nos recebía con mucho chocolate desde antes y después del banquete, que ella misma preparaba.

Y mi tío mayor aportaba una gran artilhería de cohetes y siempre aparecía puntualmente a medianoche con su fantasía de Papai Noel para nos entregar los regalos.

La tradición continúa, ahora mi tía és la anfitriona y naturalmente somos menos, más mi primo se fantasía de Papai Noel y adelanta bastante el horário.

En cuanto a juegos recuerdo perfectamente la prêvia del '92, sería un día 22 que mi viejo y mi tía, junto a mis primos fuimos recorrer lugares de la capital como Once, Caballito en busca de los Familys que tanto queríamos y después del tour fuimos almorzar por primera y ultima vez en Palacio Di Pappo.

De vuelta en su casa mi tía nos llevó a los fichines, con la intención que mi padre los escondiera muy bien y evitar que acabaramos por abrir las cajas el día 23. Yá sabíamos todo, más la consigna era que Papai Noel debía entregarnos en mano.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por Shaolinista » 26/12/23 10:59

No tengo grandes recuerdos de navidades multitudinarias, creo que lo que mas extraño de las navidades del sentir es la presencia de mis abuelos. No la relaciono tanto a los videojuegos, en general la noche del 24 jugabamos mas a la pelota que a los videojuegos.
Ocasionalmente para pasar un rato por ahí, o si venia algún primo un rato jugábamos, pero en general esa noche era mas fútbol que videojuegos.

También recuerdo que en esa época las casas se las decoraba un poco mas, no al estilo pelicula yankie, pero era mas común ver luces en las ventanas. Me llamo mucho la atención este año que la única casa en la cuadra con alguna luz en la ventana era la mía. Si me alejo algunas cuadras la proporción no subía mucho tampoco.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mejores momento y recuerdo de la navidad del sentir!

Mensaje por redfires » 26/12/23 11:17

Game.Genie escribió:
25/12/23 23:12
Recordé que para Navidad de 2002, con el país hecho pelota, recibí esto pero en color rojo y azul:

Imagen

Un NOAC NTSC bastante mierdoso con controles que eran una basura. Pocos días después una tía me dió una bolsa con cartuchos de los '90 que habían sido de mis primas. Todo ese verano vicié como un campeón, me sentí Schumacher.

Y acá estoy, 21 años después, predicando la Buena Nueva de los 8 bits de Nintendo.
jajajjaja alto clonico.

La re pegaste con el regalo de la tia.



Ahora que lo pienso tampoco vi muchos decorado navideños, por lo menos en mi barrio.

Responder