¿Los mejores megamixes del mundo?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2938
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Los mejores megamixes del mundo?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 27/07/23 13:53

Es un fenómeno que siempre me ha fascinado... un megamix no es como una sesión DJ, sino que la mezcla y edición se hace a mano... en los primeros megamixes se usaban tijeras y cinta adhesiva para poder hacer las mezclas, aunque ya posteriormente hubo otras tecnologías más cómodas. Pero la diferencia es que las sesiones DJ tienen mucho de improvisación, mientras que en los megamixes es un trabajo estudiado y sosegado...

https://es.wikipedia.org/wiki/Megamix

Y me encantan los megamixes jaja me parecen muy divertidos :)

Y ocurre una cosa curiosísima, y es que en España triunfó el Max Mix, el Máquina Total y el Bolero Mix, entre otros, para mí eran los mejores, pero en cada país, el público escuchaba sus propios megamixes, con otros títulos y otros artistas nacionales

Así que... ¿los españoles eran los mejores o sólo es producto de mi nostalgia?, la respuesta es clara :lol:

Y así se nos presenta un increíble universo musical lleno de megamixes de todos los países, pero... ¿cuáles serán los mejores?, ¿o serán todos igual de buenos?, desde luego buenos artistas seguro que no faltan en ningún país. Me quedé encantado con esta serie mexicana de hasta 14 volúmenes oficiales


Responder