Tus autos del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Napalm » 11/07/22 11:30

Hoy en día no se ve ni un Twingo, tan malos salieron?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Zovni » 11/07/22 12:43

Eran autos muy pero muy tobaras. No me sorprende que hayan ido para desguace la mayoria. Son el Chery QQ de su epoca imho.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Bruno » 24/07/22 9:59

Napalm escribió:
Bruno escribió:
07/07/22 15:51
Mi viejo tuvo un Laguna diésel 97 0km que era un puto sueño.
Viajábamos en el sueño del 1 a 1 a casi 200 km/h para todos lados!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que la gallega la tenían apagada :lol: Era como la super novedad del futuro, pero a la semana ya te hartaba.
Ese modelo no la tenía, era propiedad del naftero la gallega.
La recuerdo como si fuera hoy a esa nave…
Como anécdota, cuando se lo entregaron le regalaron 800 litros de gasoil y una tarjeta telefónica prepaga que duró 2 años y que mediante una combinación vos podías usarla desde el fijo de tu casa y que se descuente de ese crédito de regalo, de echo la usaba para conectarme a internet.
Me llego a encontrar la máquina del tiempo y me mudo a los noventa en bucle hasta que me muera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Napalm » 26/07/22 22:21

Bruno escribió:
24/07/22 9:59
Napalm escribió:
Bruno escribió:
07/07/22 15:51
Mi viejo tuvo un Laguna diésel 97 0km que era un puto sueño.
Viajábamos en el sueño del 1 a 1 a casi 200 km/h para todos lados!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que la gallega la tenían apagada :lol: Era como la super novedad del futuro, pero a la semana ya te hartaba.
Ese modelo no la tenía, era propiedad del naftero la gallega.
La recuerdo como si fuera hoy a esa nave…
Como anécdota, cuando se lo entregaron le regalaron 800 litros de gasoil y una tarjeta telefónica prepaga que duró 2 años y que mediante una combinación vos podías usarla desde el fijo de tu casa y que se descuente de ese crédito de regalo, de echo la usaba para conectarme a internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira vos, el que se habían comprado mis viejos era naftero y la gallega hablando era como "Wow! No te lo puedo creer es como tener a Cortana" Bueno, todavía no existía Halo ni Cortana pero algo así
En nuestro caso nos regalaron uno de esos celulares ladrillo, se ve que había un convenio con Renault en aquellos tiempos. Si la memoria no me falla el auto costó 33000 dolares, anda a comprarte algo a ese precio hoy en día.
Me llego a encontrar la máquina del tiempo y me mudo a los noventa en bucle hasta que me muera
Olvidate, somos dos.

Ya que estamos, unas postales más de ese hermoso coche:
Imagen

Imagen

Como curiosidad el que tuvimos sigue dando vueltas por la ciudad, se ve que cambió de dueño dos veces y eso que es un auto muy complicado de vender más en estos tiempos que los Nevada están pasadísimos de moda, al menos en Argenzuela. La cuestión que lo vi después de varios años y la reacción fue un "Mojo!! Pero que han hecho contigo!?" Cagadisimo a palos el auto, no le quedó ni el logo de Renault.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Shaolinista » 27/07/22 9:52

no se si se posteo en este grupo este auto... El Ford ka redondito, modelo original... Mi primer auto, año 2000...
Recientemente me acabo de enterar que anda por la zona de San Vicente, tengo muchas ganas de ir a rastrearlo. No se para el resto, pero para mi es un auto y un diseño que tiene mucho sentir.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por sven23 » 27/07/22 11:23

Sentir tiene pero siempre me pareció abominable. Jaja.

El Trabant, un coso de Alemania del Este en producción desde los 50 hasta 1990:

Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Napalm » 27/07/22 19:00

Había uno acá en Argentina parecido a ese Trabant pero no me acuerdo que coche era o si era ese.

Otro que se me vino a la mente con ese que subiste es el Fiat 125 rural ya un poquito más "lindo"
Imagen

El tema con el Laguna es que es rural y en la época estaban re de moda esos autos, hoy no te lo niego, son hasta anti-estéticos parecen coches fúnebres.

En uno de los lugares de Vialidad provincial que me toca trabajar hay un Falcon Rural abandonado digno de escenario post-apocalíptico, cuando vuelva a ese lugar le saco fotos si es que no lo sacaron.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Game.Genie » 27/07/22 21:53

Napalm escribió:
27/07/22 19:00
hay un Falcon Rural abandonado digno de escenario post-apocalíptico
Hermoso para hacerse un buen rat rod. :rock:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por sven23 » 29/07/22 12:30

Napalm escribió:
27/07/22 19:00
Había uno acá en Argentina parecido a ese Trabant pero no me acuerdo que coche era o si era ese.
Parecido puede ser, llegar no llegó acá esa cosa. Clic en la imagen para conocer su interesante historia.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Napalm » 01/08/22 0:16

Siguiendo con los rurales el que para mi era como el antecesor al Laguna Nevada, el Renault 21 GTX Nevada se vieeron bastantes en su tiempo, hoy en día no quedó casi ninguno:

Imagen

Imagen

Imagen

Link de interes
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder