Tus autos del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Zovni » 16/09/22 9:20

El problema de usar eso como muletilla es que solo sirve si sabes que es el rivotril y para que sirve. Y vos evidentemente no. Pero todo bien, uh.. gracias ?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Napalm » 17/09/22 11:14

Vengo a ver fotos de autos del sentir, y me salen con que la nostalgia por los autos es mala o con que el rivotril? Muchachos aflojen un poco.

Y si, los autos hoy en dia son todos negros, blancos, grises, platinos y como mucho bordo.

El Mini Cooper de Mr Bean seria mi auto ideal. Barato, comodo, practico y seguramente muy facil de manejar.
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por titimocho » 19/09/22 1:42

Yo también detesto los colores funerários de los coches actuales (blanco cajón)(negro carroça)(cinza cenizas). A todo esto, mi madre quiere un coche y está pidiendome asesoría para conseguir, y se decidió por un modelo que nunca llegó aquí:

Imagen

Ese IAVA fué propuesta mía, más pena que no le gustan las prestaciones deportivas y el valor és bastante mayor que lo posible. Se contentará con un Europa sin pimenta, en lo personal amo ese color o en amarillo bebê, lo más comum en 1980.

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Zovni » 19/09/22 10:18

Todos esos autos son "ideales" hasta que te das cuenta de que son una como andar en una lata rastrojera que hace ruido todo el tiempo. Esta fria en invierno, sofocante en verano, y que no te agarre un dia de lluvia en esas porongas porque te matas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Napalm » 21/09/22 17:58

El Fiat 128 es el auto que más canas les sacó a mis viejos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Zovni » 22/09/22 9:52

Tru story: en uno de mis primeros trabajos en un estudio de animacion uno de los animadores cumplio EL sueño de su vida cuando se compro un fitito. Era re-proto hipster el chabon y la verdad no puedo negar que lo tenia re fachero (rojo con techo negro). Tl, Dr: se la pego un día de lluvia y lo hizo mierda y se salvo de milagro. Yo solo tengo el recuerdo de estar adentro una vez que me alcanzo a av. santa fe y creo que nunca estuve más incomodo y expuesto a los elementos ni andando en moto.

AH PERO EL SENTIR!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Napalm » 22/09/22 23:00

No bueno pero hay autos del sentir y autos del sentir, ni hablemos en que estado se encuentran (el 95% cagadisimos a palos). Los autos del sentir son hermosos para admirarlos y listo, pero tener uno no gracias.

¿Quien no quisiera tener un Chevy Coupe del '71 intacto? Te voy debiendo la nafta.

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Game.Genie » 22/09/22 23:29

Hay autos y autos. No es lo mismo un Fiat 600 argentino de los '70 que un Mercedes Benz alemán de la misma época. Hay autos clásicos que son un placer manejarlos y hasta diría que mejores que muchos modernos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por Zovni » 23/09/22 9:10

Napalm escribió:
22/09/22 23:00
Los autos del sentir son hermosos para admirarlos y listo, pero tener uno no gracias.
Imagen
Eso es cierto.

Igual aca le tiraban flores a un fiat 128. No vi a nadie hablando de un Mercedes 300 SL :S

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Tus autos del sentir

Mensaje por titimocho » 23/09/22 14:40

En cuanto al Fiat 128 és lo que mi madre quiere después de desistir del 147. Yo le había dicho que mejor és el 125, tuve un CL '81 y és lo mejor que conocí de esa marca, tal vez solo sea inferior al Tempra o al Marea. Más ella dice que és demasiado grande y en el medio no hay mucho, el Uno lo descartó por mala experiência.

Por cierto el 128 és muy buscado por brasileiros yá que nunca llegó aquí, era reemplazado por versiones horribles del también brazuca 147 y apenas con 2 puertas como el Oggi o Panorama:

Imagen

Responder