Que te dio nostalgia hoy?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por redfires » 13/07/21 14:15

Bueno este post lo armo para que compartan alguna cosa que vieron hoy o estos dias que les dio nostalgia, una peli, un juego, un partido, lo que sea.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/07/21 15:39

ayer un amigo me enseñó una serie que le molaba de chico, yo no la ví, pero sí recorde que la echaban por la tv, en concreto la escena de los ratones a partir del min 0:36, ¡la tenía perdida en una pequeña neurona y volvió! :lol:


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Game.Genie » 13/07/21 16:49

Hoy salía de mi casa y ví un cartel de un bazar, que quedó de los '90 se ve y nunca lo sacaron, de cuando era un "Todo por $2". Me entró la nostalgia de los "Todo por $2" y esa época dorada.

Hoy sería un "Todo por 2 dólares" pero en esa época era realmente accesible.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 13/07/21 17:22

Mi vida entera es mirar para atras hace mucho tiempo, vivo detenido en la nostalgia. Perdi el control de vivir el ahora creo que para siempre. Mas on topic ayer encontre en casa revistas de sopas de letras nuevas sin hacer que por lo menos son del 93.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Rolf » 13/07/21 23:13

Hoy escuche un tema de Maria Elena Walsh por la radio y me hizo acordar del vinilo de "grandes Hits" que nos ponia mi vieja cuando eramos pibes. Cuando llegue a casa me puse a buscarlo, no para escucharlo por que no tengo tocadiscos, sino para hecharle un vistazo a todos los garabatos que le dibuje encima en su momento. El disco al final no aparecio pero me quedo el recuerdo...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 13/07/21 23:24

El post de Rolf "Armando PC para juegos D.O.S." me inundó de nostalgia. (y creo que a mas de uno).

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por redfires » 13/07/21 23:36

No es algo que me paso hoy, pero hace unas semanas me puse a ver partidos de futbol Argentino de los 90, y era increíble en una época estaba lleno de gente grosa, El chila, Diego, Palermo, Enzo, Ruggeri, Bilardo de dt, el Bambino violador, Los mellizos Schelotto, El mono navarro montoya, Macaya y Araujo, etc, el futbol de los 90 fue muy iconico.


Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 14/07/21 0:31

redfires escribió:
13/07/21 23:36
No es algo que me paso hoy, pero hace unas semanas me puse a ver partidos de futbol Argentino de los 90, y era increíble en una época estaba lleno de gente grosa, El chila, Diego, Palermo, Enzo, Ruggeri, Bilardo de dt, el Bambino violador, Los mellizos Schelotto, El mono navarro montoya, Macaya y Araujo, etc, el futbol de los 90 fue muy iconico.
Y muchos mas!! una momento hermoso para el fútbol local....encima pasaban cosas "locas" como: el gol de Bossio de cabeza a Racing, el golazo de Paulo Silas a Boca olímpico, Nacho Gonzalez pateando penales de una manera nunca vista, el gol del gallego Gonzalez el día que murió su padre, Maradona DT de Mandiyu y de Racing, la final de la conmebol donde medio Lanus terminó preso, las chicanas de Ramón Diaz, Caniggia, Castrilli, y un largo etc que ahora no me acuerdo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Shaolinista » 14/07/21 11:22

Me dio nostalgia la copa América ganada por Argentina.
En este momento realmente mi patriotismo esta en cero, pero ver la selección festejando me remitió automáticamente al año 1993, ultima copa américa ganada por la Argentina y me recordaba a mi mismo con 11 años festejando en la habitación con mi hermano. Con toda nuestra habitacion decorada con banderines y cuadros de formaciones de fútbol noventosas.
Vi el partido solo, toda mi flia estaba durmiendo, pero por mas encabronado que pueda estar con el país, el niño interior que todos llevamos se puso muy contento al unirse los recuerdos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Bruno » 14/07/21 18:43

Yo me tome un descanso en el estudio y me puse a mirar propagandas de los 90! Mi niño interior a full


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder