Que te dio nostalgia hoy?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Geronimo » 22/07/21 23:19

maritoxroms escribió:
21/07/21 12:52
El tema es que no es solo a nivel "cultura", a mi tb me quedo la vida familiar y cosas sentimentales en esa epoca que le debe pasar a todo el mundo en toda epoca ahora que lo pienso mientras lo escribo.
Se mezcla todo. Que triste pensar que ya experimente el pico de felicidad jajajaja
Y sí, siempre recuerdo que cuando iba a la escuela (caminando) de la vereda de enfrente había muchos terrenos baldíos y andaban pajeando por ahí unos caballos. Era normal ver caballos en la ciudad.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por Magnus87 » 24/07/21 20:10


Que Alegria!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por the98 » 26/07/21 23:25

Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 09/08/21 17:15

Tomando café en Burguer King recién escuché el nombre Benito, lo asocie con el programa Eduhard y por alguna razón me inunde de nostalgia. Creo que estaba en cable o canal 9.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por sven23 » 09/08/21 18:55

Me dio nostalgia el video que puse en el hilo de videos del Super Bros 8.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por titimocho » 14/08/21 23:52

Hoy fuí a un importabandista a por otras cosas, y entre lo que había era "Té Crysf". Aquí casi no hay té negro que no sea Lipton y lo que se le asemeja és mate torrado como el conocido Matte Leão.

Ese té és de los peores, pero compre sin dudar porque me recuerda a cuando me lo daba mi abuela, junto a pan con manteca y azúcar.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 29/08/21 20:31

Aprovechando el tiempo de covid y para no decaer animicamente estoy ordenando y catalogando todas mis cosas de Queen (un trabajo que calculo puede tomarme 2 meses en total) fue imposible no caer en una nostalgia generalizada ya que estos artículos me acompañan desde siempre y cada uno me lleva a ese momento y lugares exactos en el cual lo compré, conseguí, asistí, canjeé, disfruté, etc.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por redfires » 29/08/21 20:46

softcalavera escribió:
29/08/21 20:31
Aprovechando el tiempo de covid y para no decaer animicamente estoy ordenando y catalogando todas mis cosas de Queen (un trabajo que calculo puede tomarme 2 meses en total) fue imposible no caer en una nostalgia generalizada ya que estos artículos me acompañan desde siempre y cada uno me lleva a ese momento y lugares exactos en el cual lo compré, conseguí, asistí, canjeé, disfruté, etc.
Fuiste a los 2 ultimos recitales cuando vino Brian y Roger?, recuerdo que cuando vinieron a velez de nuevo mas alla de que no me gustaba para nada Paul Rodgers, me emocione en varios momentos, luego el segundo recital me parecio mejor y Adam Lambert como que para mi se la banca siendo el cantante.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por softcalavera » 29/08/21 21:47

redfires escribió:
29/08/21 20:46
Fuiste a los 2 ultimos recitales cuando vino Brian y Roger?, recuerdo que cuando vinieron a velez de nuevo mas alla de que no me gustaba para nada Paul Rodgers, me emocione en varios momentos, luego el segundo recital me parecio mejor y Adam Lambert como que para mi se la banca siendo el cantante.
No hay nada mas lindo en la vida para mi que me hablen de Queen. El tema de Adam Lambert es que con el se puede hacer cualquier tema del catalogo completo en cambio con Paul Rodgers no y había clásicos que no quedaban bien y tenían que incluirlos si o si. Los vi 10 veces en vivo, hago copy-paste del foro de Queen que esta el detalle (incluidas las dos shows que nombraste):
2008 - Queen + PR Buenos Aires - Argentina
2015 - Queen + AL London - O2 17th. UK
2015 - Queen + AL London - O2 18th. UK
2015 - Queen + AL Rio de Janeiro - Brazil
2015 - Queen + AL Porto Alegre - Brazil
2015 - Queen + AL Buenos Aires - Argentina
2015 - Queen + AL Córdoba - Argentina
2015 - Queen + AL Santiago de Chile - Chile
2017 - Queen + AL Bologna - Italy
2017 - Queen + AL Amsterdam - Netherlands

Desgraciadamente se acerca el final de las presentaciones en vivo, hay que ser realistas con la edad y contexto actual.
Tenía entradas para el tour 2020 en Paris, Londres y Amberes...fue reprogramados para 2022 pero ya se cayó todo, es un lío (ni te cuento la guita que perdí). En septiembre/octubre 2020 venían...lo confirmó Roger Taylor en una entrevista. Era la última visita y se que por mas que toquen un poco mas dudo que hagan sudamerica.
Adam le trajo vida nueva, los renovó totalmente y es increíble la cantidad de shows en vivo que hicieron (en cantidad es mas del 50% de los que hicieron con Freddie) además tocaron en lugares que nunca habían pisado. Como siempre digo por mas que sea Queen + Lia Crucet yo ahí voy a estar para ver a Brian y Roger. Jamás imagine poder verlos en vivo y cuando en 2004 se empezó a gestar todo no lo podía creer.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que te dio nostalgia hoy?

Mensaje por redfires » 29/08/21 22:02

Que copado que los haya visto tantas veces y en varios lugares por el mundo.

Yo comente un poco en el foro, pero soy fan de Queen desde que tengo memoria, aunque empecé a escuchar la banda en serio, o sea su discografía completa en la adolescencia y fue un boom en mi mente, sobre todo por mucho de los discos de los 70 que no junaba ya que solo escuchaba los que tenia a mano, que eran los grandes exitos y los ultimos dos discos. Yo por ahi soy raro, pero uno de los discos que que mas cariño tengo es al primero, se me hace muy especial, también me paso lo mismo con Made In Heaven, y mas raro aun que mi tema favorito sea Father to son que es de Brian May.
Para mi Queen es la mi banda favorita por sobre todas, y considero que es una de las mas importante de la era moderna, ya que es una de las pocas a bandas que al menos todo el mundo un solo tema le gusta.

No se si sentir igual nostalgia por esta banda, porque siempre me acompaño.

Como me hubiera encantado verlo a freddie en vivo aunque sea una vez.


Responder