El fenomeno ovni

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por ferhound » 22/07/19 14:24

No digas pavadas, si vinieran borrachos chocarian con la tierra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por redfires » 22/07/19 15:41

ferhound escribió:
22/07/19 14:24
No digas pavadas, si vinieran borrachos chocarian con la tierra.
Roswell!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por ferhound » 22/07/19 15:44

Basta me largo de aqui.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por Rodri3 » 22/07/19 16:48

Antes que nada, mis felicitaciones a red por lo extenso del reporte.

Ahora sí, un poco más en detalle.
Se ve que fuimos varios los que le entramos a los ovnis como bichos al reflector.

Como conté antes, mis viejos me compraron el vhs de la autopsia. Y también tuve otro vhs de ovnis en general creo.
Fui buen fan de x files en los 90. Me acuerdo que me enganché cuando lo daban en fox y del cable me sacaron fox varios años, que estuve sin ver nada. Después aparecieron en telefe como "código x" (quiero preguntarle al tipo que le puso ese nombre qué tomó ese día).

Varias revistas de esa época le dieron duro al contenido sobre ovnis.

Me re acuerdo que el primer avistaje reportado fue en los 40 (https://es.wikipedia.org/wiki/Kenneth_Arnold). Aunque el tipo no habló de platillos voladores como forma, sino como el movimiento que haría un platillo al rebotar por el agua. Es increíble cómo no vio eso, pero se reportaron platillos y después todo el mundo empezó a ver platillos.

Después cuando vino la euforia, empezaron a buscar ovnis en cuadros de la antiguedad y encontraron varios.

Tiempo más tarde, leí algo parecido a lo que puso game: que lo que veíamos dependía de los miedos de la época.

También en ésa época era más fácil truchar fotos.
Imagínense una cosa, hoy en día, hay muchísimas más cámaras disponibles (con los celus) que en los 70, 80, 90.
Por qué no hay muchísimas más fotos de ovnis?

Para mí es un fenómeno social. Había leído al respecto, después busco las cosas que leí.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/07/19 19:21

Rodri3 escribió:
22/07/19 16:48

También en ésa época era más fácil truchar fotos.
Imagínense una cosa, hoy en día, hay muchísimas más cámaras disponibles (con los celus) que en los 70, 80, 90.
Por qué no hay muchísimas más fotos de ovnis?
Estas equivocado, ahora es muuuuuuucho mas facil truchar fotos que antes. De que hay fotos actuales es seguro, el tema es que no te enteras porque paso la moda Ovni.
redfires escribió:
22/07/19 15:41
ferhound escribió:
22/07/19 14:24
No digas pavadas, si vinieran borrachos chocarian con la tierra.
Roswell!
ferhound escribió:
22/07/19 15:44
Basta me largo de aqui.
Tenes Roswell, despues hay uno que decian que fue en Brasil y otro en Sudafrica

Otro tema que se podria discutir en algun Thread son las profecias del fin del Mundo. MUY populares durante el Sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por redfires » 22/07/19 19:31

Esta buena esa idea drake, lo de las profesias, para el próximo "investigación red" (?)

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por Rodri3 » 22/07/19 19:41

DRAKE HARRIS escribió:
22/07/19 19:21
Rodri3 escribió:
22/07/19 16:48

También en ésa época era más fácil truchar fotos.
Imagínense una cosa, hoy en día, hay muchísimas más cámaras disponibles (con los celus) que en los 70, 80, 90.
Por qué no hay muchísimas más fotos de ovnis?
Estas equivocado, ahora es muuuuuuucho mas facil truchar fotos que antes. De que hay fotos actuales es seguro, el tema es que no te enteras porque paso la moda Ovni.
Sí, dije cualquiera con lo de truchar.
Quise decir que dada una foto trucha, era más fácil que las personas crean que es verdad.

Eso de la moda para mí tiene que ver con lo sugestionado que está cada uno para ver algo en el cielo y decir que es un ovni.
Seguro si alguien veía una luz de noche en el vaticano renacentista, te iba a decir que vio a jesús o a dios, y si lo miraba un egipcio, te decía que era Ra (o quien sea).
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por Game.Genie » 22/07/19 19:41

El "Efecto Nostradamus/Xul Solar" de fines de los '90 y principios del 2000 fue enorme. Tienen razón que fue otro fenómeno del sentir. De repente todo lo había predicho Nostradamus.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por ferhound » 22/07/19 19:46

redfires escribió:
22/07/19 19:31
Esta buena esa idea drake, lo de las profesias, para el próximo "investigación red" (?)
Fantasmas!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: El fenomeno ovni

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/07/19 20:27

Rodri3 escribió:
22/07/19 19:41


Eso de la moda para mí tiene que ver con lo sugestionado que está cada uno para ver algo en el cielo y decir que es un ovni.
Seguro si alguien veía una luz de noche en el vaticano renacentista, te iba a decir que vio a jesús o a dios, y si lo miraba un egipcio, te decía que era Ra (o quien sea).
Por definicion puede ser que veas un ovni (objeto volador no identificado) de ahi a que sea un extraterrestre mamado con fernet y manaos es otro tema.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder