Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Rodri3 » 13/05/19 11:40

Si bien no tengo recuerdos exactos, me re suena la página.
Laburé en un cyber desde 2002 hasta 2006, así que estaba medio al tanto de los lugares de ocio.

Viendo la página recordé un poco más: eso de elegir juego y después elegir a la sala.
En un momento el messenger tenía jueguitos para jugar de a 2, con ranking y todo. No sé si eso les habrá comido usuarios.

Quise entrar para ver los juegos, pero no me funciona en chrome para mac:
Imagen

En qué lenguaje programabas los juegos?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 13/05/19 11:56

Rodri3 escribió:
13/05/19 11:40
Si bien no tengo recuerdos exactos, me re suena la página.
Laburé en un cyber desde 2002 hasta 2006, así que estaba medio al tanto de los lugares de ocio.

Viendo la página recordé un poco más: eso de elegir juego y después elegir a la sala.
En un momento el messenger tenía jueguitos para jugar de a 2, con ranking y todo. No sé si eso les habrá comido usuarios.

Quise entrar para ver los juegos, pero no me funciona en chrome para mac:
Imagen

En qué lenguaje programabas los juegos?
Los juegos se programaban en Lingo. Un lenguaje del que no sabía su existencia hasta que entré a trabajar ahí. Es la evolución más PRO del Flash. Muy lindo lenguaje.

El error que te muestra es porque necesitás el plugin de Shockwave, lo descargás de Adobe.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Faker » 18/08/19 12:04

Yo jugaba en CyberJuegos pero juegos pedorros con las flechitas, miraba mucho videos en flash en Albinoblacksheep y tambien similar a cyberjuegos era Minijuegos. El Combo MSN + Yahoo Pool + musica del cliente con el viejo Winamp era la gloria.

Bonus: escalofrios.com

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por Borg » 16/10/19 17:16

zeus25971 escribió:
15/10/19 16:04
Mire donde lo vengo a encontrar al amigo Borg...... Seguis escuchando la misma musica que en esa epoca!!!!.... Coincido que fue el mejor laburo que tuve ( de hecho el ultimo bajo relacion de Dependencia)..... El amigo GPL quedo en la memoria de varios ( Bahhh no se si en la de varios....en la de nosotros dos .....seguro)..... Por si todavia no me reconociste...... Soy LR.

Un abrazo y una gran alegria leerte!!!
Luis !!!! tanto tiempo !!!! por supuesto que sigo escuchando lo mismo ¿hay otra cosa para escuchar? GPL, me hiciste pintar bajón. Me costó sacarte porque si hay un lugar donde no pensaba encontrarte, era acá. Un abrazo grande, espero algún día poder cruzarnos para tomar un café y charlar de la vida. Una alegría poder leerte. Abrazo !!!!

esteban19
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04/07/20 3:02

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por esteban19 » 04/07/20 3:12

Borg escribió:
09/05/19 15:56
No hay mucho más que agregar a mi pregunta, tengo curiosidad. Tengo un compañero de trabajo que conoció a la que ahora es su esposa en una sala de chat del Tetris de Cyberjuegos, en su mayoría según pude apreciar los miembros de este foro coinciden generacionalmente con mi compañero y me preguntaba cuántos de ustedes habían pasado por ahí.
Hola, formé parte de una comunidad virtual muy fuerte de jugadores de tetris de cyberjuegos, calculo que fuimos unos 50 usuarios frecuentes los que estuvimos en la sala durante los años 2000 a 2005.

Fue tanta esa pasión que nos unía, que muchos de estos usuarios se ponían de acuerdo para visitarse, ya sea viajando de país a país o de ciudad a ciudad.

Dado que el chat era muy limitado, organizamos nuestros torneos de tetris por messenger o en tetrisadictos.com (alguna vez existió (fui el webmaster)). Con el pasar de los años, todos crecimos y pasamos a otro estilo de vida, por lo que aquel rincón en la web donde nos gustaba coincidir, se hacía menos frecuente visitarlo.

El tiempo no nos hizo olvidar las amistades virtuales creadas por el tetris de cyberjuegos; hoy en día muchos mantenemos contacto y recordamos esa bonita etapa vivida en la adolescencia (para la gran mayoría).

Pregúntale a tu amigo que nick utilizaba en Tetris de Cyberjuegos, quizás jugó (y perdió) contra mi :D

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Alguien jugó alguna vez en Cyberjuegos ?

Mensaje por the98 » 20/01/24 17:23


Responder