Series del Sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Series del Sentir

Mensaje por Game.Genie » 22/08/18 1:44

Hace unos meses que estoy aprovisionándome de series y películas que ví cuando era chico, o que recuerdo con cariño, y volviendo a verlas, o viendo los capítulos que me faltaban, etcétera.

Entre ellas, Ranma 1/2 (conseguí un híbrido de los capítulos ponjas sin censura con el doblaje latino con el que se emitió acá), Evangelion (lo mismo con el doblaje latino), Robotech. También Max Headroom, Patlabor, Bubblegum Crisis y demás animés ochenteros-noventeros.

Tengo planes de descargar ALF, también, pero estoy viendo otras joyitas que me pegaron directamente en lo más profundo del sentir:

https://www.imdb.com/title/tt0103584/ La serie animada de los X-MEN de los '90, muy bien basada en los años de Claremont y Lee, con Alfredo Alcalá como animador.

https://www.bing.com/videos/search?q=st ... &FORM=VIRE

Los Street Sharks, están todos los capítulos completos con doblaje latino en Youtube.

https://www.imdb.com/title/tt0092383/ "The Storyteller", de Jim Henson. Mi viejo me alquilaba los VHS.

https://www.imdb.com/title/tt0106115/ La Vida Moderna de Rocko, otra serie que me pegó bastante en el sentir.

https://www.imdb.com/title/tt0101088/ "Eerie, Indiana", la Twin Peaks para niños. Casi todos los capítulos los dirigió el genial Joe Dante, el mismo de las dos películas de los Gremlins, The Howling, Explorers, Innerspace y Piranha.

¿Uds. tienen "series del sentir"? ¿Las siguen viendo hoy en día para revivir glorias pasadas? ¿Prefieren el idioma original, o también buscan los doblajes viejos?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Series del Sentir

Mensaje por Alexei » 22/08/18 3:01

ALF, no hay mas, cierren el tema, el foro, todo.

Tengo ALF en el Wii y siempre lo pongo a reproducir mientras hago alguna otra cosa y aun me emociono con la intro y me cago de risa con las mentiras que tiene que decir Willy por culpa de ALF :lol:

En latino si señor como originalmente la vi en su época.

La que si quiero bajar es La Pequeña Maravilla, Seinfeld y Married with Children que la tengo incompleta, una que quiero conseguir y quizas ustedes sepan es una serie de dos viejitos octogenarios, el viejo super cascarrabias y la mujer un pan del cielo, me acuerdo que el viejo era adicto a la TV y en un capitulo se le jode y la mujer lo pilla ahi sentado y le pregunta "que haces?" y el viejo "aqui viendo la radio" :lol: :lol: me encantaba esa serie pero no se ni el nombre ni nada :( ojalá uds me ayuden a encontrar mi serie ya que en 6 años no me han ayudado una mierd* en encontrar mi juego:

Imagen

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=8&t=7480

Otra que sigo viendo casi a diario son Los Thundercats y El Chavo y Tales from the Crypt, esta ultima en ingles nomas que es mucho mejor, ahi estan sonando mientras hago alguna otra cosa, me atan al sentir y eso no se puede dejar de hacer..

Otra que muero por conseguir es Las Aventuras del Joven Indiana Jones, brutal cuando la ví en su época, me agarró y quisiera tenerla, tambien Covington Cross :rock:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Series del Sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/08/18 4:03

Series no me pongo a ver porque me distraigo mucho. Por ahi cuando me tome un descanso me pondria a ver bien Miami Vice (la veia cuando era pibe), V (vi muy poco de pibe), moonlighting, Thundercats y Nam primer peloton.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Series del Sentir

Mensaje por Diego » 22/08/18 4:15

Historia del Crimen, la veia en la tele Philco valvular (la misma donde jugue por primera vez a la 2600), logicamente que en blanco y negro por la antiguedad del TV. Con Dennis Farina como el teniente Mike Torello. La veia con mi hermano, a el le gustaba porque es fana del Ford Falcon y cada tanto se veia alguno, jaja, pero al margen de ese detalle la serie esta buena.


Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Series del Sentir

Mensaje por Shaolinista » 22/08/18 9:23

Link escribió:
22/08/18 3:01
Otra que muero por conseguir es Las Aventuras del Joven Indiana Jones, brutal cuando la ví en su época, me agarró y quisiera tenerla, tambien Covington Cross :rock:
A pleno, el joven Indiana Jones fue una gran serie, una pena su escaso exito.

Por mi parte aparte de las muchas que ya nombraron tengo bien arriba la serie de "PARKER LEWIS", tiene todo el sentir.

Imagen
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Series del Sentir

Mensaje por sven23 » 22/08/18 10:47

Hace unos largos años me ví la serie de los 80/90 de las tortugas ninja hasta la quinta temporada (fue desde el 87 al 97 créanlo o no, y estoy bastante seguro que las últimas temporadas no llegaron ni a ser dobladas). Las primeras dos temporadas son oro puro, la primera tiene unos 5 episodios y la segunda unos 13. De alguna forma más infantil y cambiando algunas cosas, relata los sucesos de los primeros comics (claramente reduciendo la violencia). Además los episodios tienen continuidad. A partir de la tercer temporada empezaron a explotar la franquicia con episodios aislados y metiendo personajes para vender más juguetes y perdió la magia.
Si alguien quiere revivir TMNT les recomiendo que solo vean las primeras dos temporadas y verán lo mejor.

También reviví la serie animada de SpiderMan de los 90, serión, continuidad, temática destinada a pre-teens o incluso teens, y lo mejor de todo, es una excelente forma de adentrarse en el universo Marvel. Con capítulos de media hora conocés la historia de muchos personajes de Marvel, con invitados como Tony Stark, Nick Fury y SHIELD, los X-Men, Punisher y prácticamente todos los personajes más populares de Marvel hasta la época ("nou" Deadpool, era muy nuevito y difícil de meter en una serie animada en esa época).

Ambas las ví en inglés tras no esmerarme en buscarlas en latino, plus quería oír las actuaciones originales (que malos que son los yankees para darle voces a los dibujos animados).

Ahora de a poco estoy viendo Dragon Ball clásico en japonés con subs en inglés. Con los animé prefiero toda la vida verlos en ponja, ellos sí son buenos, y hasta mejores que los excelentes doblajes latinos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Series del Sentir

Mensaje por Guly » 22/08/18 13:19

Las series más destacadas que miraba de chico, sin contar las animadas: MacGyver, Lobo del Aire, Brigada A, Alf, Blanco & Negro.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Series del Sentir

Mensaje por Diego » 22/08/18 14:50

Y El Auto Fantastico, Manimal y Daktari?

Bien ahi con Blanco y Negro, aguante el sr Dromon. Kimberly estuvo en el Night Trap.
Última edición por Diego el 22/08/18 14:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Series del Sentir

Mensaje por brunoip » 22/08/18 14:53

Nadie dijo el zorro hasta ahora? Increible
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Series del Sentir

Mensaje por Alexei » 22/08/18 14:53

Uhhh el auto fantastico!! muy buena, me acuerdo cuando aparecio el gemelo de Michael, era identico! no se de donde sacaron un actor tan similar a Hasselhoff, solo que tenia bigotito y era mas malo, se notaba.

Responder