[EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

[EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Pierrot » 16/07/18 15:50

Ya existe un thread del Sentir y uno del No Sentir (Falso Sentir, segun Faker) pero ¿que ocurrio despues del 2005?
Si muchachos, luego del 2005 se masifico todo lo que era internet y las redes sociales y desde el 2005 a la actualidad se vive en la era del POS-SENTIR en donde lo que importa es la inmediatez, lo actual, y hay una mirada constante hacia el futuro pese a algunos pocos nostalgicos. ¿Evolucion o involucion? Eso juzguelo cada uno.

¿Que publicidades, articulos coleccionables, peliculas, musica u objetos creen ustedes que son caracteristicos y representan mejor al POS-SENTIR?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por najadentaku » 16/07/18 15:56

Muy bueno el manifiesto de Faker en el otro thread, pero creo que después del sentir viene el no-sentir y seguimos en él. El no-sentir es una espiral hacia abajo, en el 2005 se masificó internet (en este año fue? para mi fue antes, pero bueno, puede ser), en el 2010 o 2012 llegaron los esmarfons, y en el 2015 llegó la onda de la fanatización política extrema, las ideologías compradas y la señalización de virtud en las redes sociales.
O sea, creo que el no-sentir se puede clasificar en varias etapas, pero no le veo un fin al no-sentir, aunque me gustó ese apocalípsis sentirense que describía faker.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Alexei » 16/07/18 16:02

Hay muy poco que comentar de la epoca post-sentir, no hay nada y se sobrevive con cosas que logramos acumular de le epoca del sentir, en este mismo momento estoy viendo Tales from the Crypt en mi Wii tuneadito, prefiero eso a ver la Rosa de Guadalupe o la Dra Polo...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Shaolinista » 16/07/18 16:19

najadentaku escribió:
16/07/18 15:56
Muy bueno el manifiesto de Faker en el otro thread, pero creo que después del sentir viene el no-sentir y seguimos en él. El no-sentir es una espiral hacia abajo, en el 2005 se masificó internet (en este año fue? para mi fue antes, pero bueno, puede ser).
Hasta el año 2000 Internet era una comunidad bastante tranqui. Yo recuerdo haber usado internet por primera vez tipo en el 95/96 en un Instituto de Computación y para el 97 ya tenia en mi casa.
Ya pasando el 2000 con el boom de los cyber empezó a crecer a grandes pasos y termino de explotar con la llegada de internet a los celulares.

Para poner una fecha, me parece que 2005 en adelante esta bien, marca el comienzo de la muerte de los cyber y el paso a una nueva era.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por najadentaku » 16/07/18 16:23

Lo que sí recuerdo patente es que 2005 fue el boom de los SMS.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por julian_pincha » 16/07/18 16:30

cromagnon, msn, blogger, myspace, fotolog, iphone, facebook, twiter, instagran, skynet.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Faker » 16/07/18 17:13

Los cybers empezaron a morir con el messenger 8.5.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Shaolinista » 16/07/18 17:30

Faker escribió:
16/07/18 17:13
Los cybers empezaron a morir con el messenger 8.5.
Mi Locutorio / Cyber murio entre el 2004 y 2005, no recuerdo que versión de MSN había je.

Celulares poco a poco cada vez mejores y mas populares. La gente tenia un telefono en la palma de su mano, encima se habian popularizado las tarjetas prepagas de llamadas que salían mucho mas barato que hablar desde un locutorio y terminaron de hundir el local. Por 5 pesos en el locutorio eran 25 minutos, con la tarjeta era fácil 1 hora y casi no te dejaba comision por venderla...
Igual me tenia podrido, la gente me discutía porque no tenia para darle el vuelto que era 1 misero centavo.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por ferhound » 16/07/18 18:17

El Y2K no era para las computadoras, era para el sentir!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Napalm » 16/07/18 18:18

Buena la idea.

Si me preguntan, para mi en el 2005 los cybers contaban de una excelente salud, todavía no había celulares que te permitían conectar al internet (al menos accesibles al público masivo) y hecho apenas empezaba el boom de los SMS como dijo Naja, no había redes sociales populares, para mi el "POS-NO SENTIR" arranca más en 2007 o por ahí.

Siempre depende también de lo que uno haya vivido, como lo haya vivido, y con que edad... yo particularmente vivía en un cyber.
julian_pincha escribió:
16/07/18 16:30
cromagnon, msn, blogger, myspace, fotolog, iphone, facebook, twiter, instagran, skynet.
No confundamos, Cromagnon y el MSN son del no sentir o sentir falso (me gusta más ese termino), lo que sigue vino después.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder