[EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/07/18 17:24

Yo el unico foro en el que estuve antes de RG era el de Portalcomic
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Rodri3 » 20/07/18 17:43

Acá charlamos sobre el cierre de psicofxp:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =1&t=11989

Lo que importa es el presente!

Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Cross » 20/07/18 19:52

Julito esta posteando en 3DGames?

Que grande Julio, Dios te tenga en la gloria hermano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Alexei » 20/07/18 23:59

Jajaja sos terrible Cross :lol:

No se, a mi los foros me parecen un formato re-genial, cómodo y util para conocer gente afin, el Facebook me es tan impersonal... tengo cuanta de face, pero con 2 fotos locas y 8 amigos me parece, no lo abro desde hace un par de años, no me interesa en lo mas mínimo, asimismo los grupos de WhatsApp, alguno que otro de compra venta pero nada mas, grupos de cosas afines no porque hay cada boludo.... mamita querida...

Que se yo, conocí los foros allá por el 2008, de pura casualidad, entre a preguntar algo y me quedé sin pensarlo hasta que me fui nomas, me encantó el formato, luego el 2012 entro a RG y es visita obligada a diario, es lindo el foro realmente y esta mas vivo que nunca, yo pense que se nos moria cuando hubo el cambio de skin, por suerte no sucedio gracias a la buena onda de muchos como Guly que hicieron el aguante.

Que eso sirva de experiencia a no hacer "cambios" que no sean estrictamente necesarios sy no tardar mas de unas horas en hacerlo, sino se muere la cosa, es como tener a RG en terapia intensiva todo el tiempo, se cae y todos se van al carajo.

Y hablando de foros ¿cuando empezó esta onda de los foros? alguien sabe cual fue el primero?

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Chacal » 21/07/18 2:23

Según el link de Rodri podríamos decir que en el año 2000. Para mi junto con MSN fueron los caballitos de batalla de Internet del nuevo milenio hasta Facebook. En 2003 crecieron con el boom de los cyber.

Hace poco empecé a ver una pequeña luz de esperanza para los foros a partir que ultimamente noto bastante gente que está disconforme con el contenido pedorro de Facebook y hasta te diría de las programaciones televisivas. Hay de a poco una cultura de revalorización a lo retro.

Pero tengo otra opinión contraria. Que es que este fenómeno de desaparición de foros se está dando más en Latinoamérica. Yo visito foros en inglés de juegos u otros tópicos de internet y el contenido de debate es más rico.
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Queca » 21/07/18 17:04



Cuando Locomotion se hizo de animación para adultos se transformo en mi canal favorito.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Faker » 21/07/18 18:07

Chacal escribió:
20/07/18 16:55
Faker: Me sonaba mucho tu usuario, ya me parecía de donde te tenía. Claro, yo agarre la última parte de Foro3k. Cuando me puse a ver entrevistas (No me acuerdo en que sección estaba) como todo lurker me sorprendió las pibas que había jajajaja y las jodas que se armaban me comentaron que eran terribles. Después en los3cabiados.net se volvió como más light, parece que habían bajado linea de que aflojen y que se abra para el ingreso de mas usuarios.
De este video

¿Conoces a alguno? Por lo menos eran de la ola que yo pude conocer en reuniones.
Cuando estuve revolviendo por RG me encontré que hay un usuario que participa mucho en 3D que es Shinnok, ¿Es el mismo?
Las jodas eran terribles, era un descontrol tremendo. Imaginate que a mi una vez me hicieron un pete en vivo y en direceto al aire libre, mi novia. Delante de 80 personas. A partir de ahi empece a pasearme en pelotas, literal, por todas las fiestas que habia. Disfrute mucho esas epocas.
No tengo idea si Shinnok es el mismo Shinnok de 3DGames, igual por lo que conozco a Julio (Shinnok RG) no creo que haya estado en 3DG.
Del video que pusiste solo conozco al que esta mas cerca de la camara, el que esta fumando al final. Pero ni me acuerdo el nombre.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Napalm » 21/07/18 19:32

Queca escribió:
21/07/18 17:04


Cuando Locomotion se hizo de animación para adultos se transformo en mi canal favorito.
Pero eso fue antes de la época que habla Pierrot.
Y si, Locomotion es lo mejor que hay y habrá, también fue, es y será mi canal favorito. No me gusta que esos del "Team Loco" manchen el nombre.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Chacal » 21/07/18 19:39

Faker escribió:
21/07/18 18:07
Chacal escribió:
20/07/18 16:55
Faker: Me sonaba mucho tu usuario, ya me parecía de donde te tenía. Claro, yo agarre la última parte de Foro3k. Cuando me puse a ver entrevistas (No me acuerdo en que sección estaba) como todo lurker me sorprendió las pibas que había jajajaja y las jodas que se armaban me comentaron que eran terribles. Después en los3cabiados.net se volvió como más light, parece que habían bajado linea de que aflojen y que se abra para el ingreso de mas usuarios.
De este video

¿Conoces a alguno? Por lo menos eran de la ola que yo pude conocer en reuniones.
Cuando estuve revolviendo por RG me encontré que hay un usuario que participa mucho en 3D que es Shinnok, ¿Es el mismo?
Las jodas eran terribles, era un descontrol tremendo. Imaginate que a mi una vez me hicieron un pete en vivo y en direceto al aire libre, mi novia. Delante de 80 personas. A partir de ahi empece a pasearme en pelotas, literal, por todas las fiestas que habia. Disfrute mucho esas epocas.
No tengo idea si Shinnok es el mismo Shinnok de 3DGames, igual por lo que conozco a Julio (Shinnok RG) no creo que haya estado en 3DG.
Del video que pusiste solo conozco al que esta mas cerca de la camara, el que esta fumando al final. Pero ni me acuerdo el nombre.

Imagen
Imagen
Si, ese tenía de usuario Plate o Plata, usaba avatar de Sandro.
Pero por lo que decís si no los conoces hubo un gran exodo de gente después de Foro3k.

Uno de los último comentarios puso un video de Locomotion, algo que se me había olvidado preguntar...
¿Ven con buenos ojos una reedición de programas/canales viejos pero readaptado para ahora? Justo se me ocurrió también cuando miraba una entrevista con unas personas que hicieron por un día la vuelta de Magic Kids.
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Faker » 21/07/18 19:45

Mira, yo en lo personal todo lo retro me parece genial, si tiene el mismo formato la experiencia para el usuario final es mucho mejor. La infancia fue un club que lo vivimos todos, ahora ya es parte de cada uno seguir perteneciendo a ese "club". Son sensaciones diferentes. Hay afinidad, hay puterio hay de todo. Si se toca bien y se llega a una idea que nos sirva a todos, pienso que puede ser viable.
A mi me gusta vivir con mucho humor, por ejemplo...

Responder