[EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/12/18 19:18

Pierrot escribió:
01/12/18 17:57
Yo creo que es un error ver un juego con DLC como un juego incompleto. Es como los albumes de musica que a veces incluyen bonus tracks de lados B o singles: el disco es el mismo pero ADICIONALMENTE incluye otros temas.
No es lo mismo. Al bonus track no te lo cobran aparte.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Pierrot » 01/12/18 19:28

Si compras el album fisico con bonus track ya entras en otro precio que si lo compras en su edicion standard. Ni hablar digital: No vale lo mismo el disco con tema bonus que el disco sin bonus, algunas canciones bonus se venden por separado digitalmemte.

No, yo digo que no hay que meter a todos los DLC en la misma bolsa. Primero decime que es completo y que es incompleto y en base a eso vamos viendo.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Console Wars » 01/12/18 20:03

Napalm escribió:
01/12/18 19:11
Y los DLC son injustificables, antes los más parecido eran las expansiones, pero la comparación es casi absurda, dado que todas las expansiones eran si o si como lo que hoy consideramos como "el buen DLC que vale la pena".
El origen de los DLCs lo tenes en el WoW, con sus expansiones que te obligaban a comprar la siguiente si querias seguir jugando en el servidor oficial. Basicamente convertian el juego que estaba completo hasta ese momento en un juego incompleto y que necesitabas comprar el parche para seguir jugando.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por najadentaku » 01/12/18 20:11

Todo culpa de los PCeros.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Napalm » 01/12/18 22:23

Pierrot escribió:
01/12/18 19:28
Si compras el album fisico con bonus track ya entras en otro precio que si lo compras en su edicion standard. Ni hablar digital: No vale lo mismo el disco con tema bonus que el disco sin bonus, algunas canciones bonus se venden por separado digitalmemte.

No, yo digo que no hay que meter a todos los DLC en la misma bolsa. Primero decime que es completo y que es incompleto y en base a eso vamos viendo.
Hoy en día con servicios de streaming como Spotify se siguen vendiendo discos en formato digital? En físico ni lo dudo, pero digital?
Coincido en que no hay que meter a todos los DLC en la misma bolsa, pero si es casi seguro que los que valen la pena son una pequeña minoría. Después están las jugarretas que hacen empresas como Warner de lanzarte una versión GOTY con todo incluido, ahí el boludo es el consumidor, que es incapaz de esperar un año.
Console Wars escribió:
01/12/18 20:03
El origen de los DLCs lo tenes en el WoW, con sus expansiones que te obligaban a comprar la siguiente si querias seguir jugando en el servidor oficial. Basicamente convertian el juego que estaba completo hasta ese momento en un juego incompleto y que necesitabas comprar el parche para seguir jugando.
Otro que acariciaba el tema de los DLC fueron los juegos de Los Sims y sus 80000 expansiones. En cierta medida se justificaban, pero el problema llegaba cuando te vendían packs de items.
najadentaku escribió:
01/12/18 20:11
Todo culpa de los PCeros.
Y mira, diría que si, el problema es que en las consolas toman todo lo de PC, y lo empeoran. Online, DLCs, tiendas digitales, etc.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Pierrot » 01/12/18 22:31

Si, se siguen vendiendo Albumes digitales, napalm. Y anto fisico como digitales el valor de los que tiene bonus tracks en comparaicon con la version sin, es mayor obviamente. Lo mismo que con los DLC.

Para mi habria que diferenciar tipo de DLC, hay algunos que traen aportes meramente esteticos y otros que traen una nueva historia para el juego por ejemplo, o un nuevo modo de juego.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Napalm » 01/12/18 23:38

En físico estaba al tanto, incluso en Vinilo, pero lo de digital me sorprende teniendo en cuenta lo de los servicios streaming que tampoco es que sea un lujo subscribirse.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por sven23 » 02/12/18 0:53

Los discos en formato digital en plataformas como Amazon creo que se vendían por tema, quizá con descuento si comprabas un álbum entero.

Hoy hasta iTunes tiene su servicio de streamming. Creo que hasta los appleleros se pasaron al streamming. El streamming domina occidente. En ponjalandia siguen comprando y alquilando CDs de música y DVD's de video.

La música digital se sigue vendiendo, aunque lo que más se consume es la suscripción de streamming.
A ver cuando sale Spotify Lossless. en vez de $9 los primeros 3 meses, $18. Con suerte te lo pagan 3 audiófilos en todo el mundo. Y el servicio sería mucho más costoso por el peso adicional. Y eso es triste, malditos formatos lossy que dominan la música que se vende en la actualidad. Lo mejor sigue siendo la piratería, descargar música en FLAC ripeada del audio CD. Porque... ¿quién quiere tener torres y torres de CDs en 2018? Yo tengo un armario lleno y no los escucho hace años. El día que no tenga lugar posiblemente ripee todo en lossless y quizá conserve algunos pocos CDs como piezas de arte.


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por sven23 » 20/06/19 23:12

Reproductores multimedia móviles de los 2000's, pre-smart-phone-era:


Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [EL THREAD DEL POS-SENTIR] [2005-ACTUALIDAD]

Mensaje por Bruno » 22/06/19 17:21

En Santa Fe todavía se venden cds, la cumbia si bien está en Spotify en la villa va cd y en lo posible trucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder