La pelicula del sentir (top 10)
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: La pelicula del sentir (top 10)
Con esto arrancaba la época dorada de la bici cross
"Menciones de honor"
La proxima pone todo en un solo post
Re: La pelicula del sentir (top 10)
Hikaru, acordate de que no se permiten hacer multiples posts. Todas las pelis que pusiste deberias haberlas unificado en un solo post, y no crear uno atras del otro. Acordate para la proxima
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
- Mensajes: 9718
- Registrado: 25/12/09 3:22
Re: La pelicula del sentir (top 10)
Aca va lo mio
1- The Terminator. Desde que la vi en canal 11, creo que en 1990 o 91, quede re loco. Es una pelicula que no me canso de ver.
2- El gran Dragon Blanco. Esta la conocia en el Sentir pero no la vi sino hasta principios del 2000.
3 - Commando.
4 - Terminator 2 (por su pollo)
5 - El hombre loco americano.
6 - Cobra
7 - Retroceder nunca rendirse jamas
8 - Departamento compartido
9 - El dia de los muertos
10 - Noche Alucinante
1- The Terminator. Desde que la vi en canal 11, creo que en 1990 o 91, quede re loco. Es una pelicula que no me canso de ver.
2- El gran Dragon Blanco. Esta la conocia en el Sentir pero no la vi sino hasta principios del 2000.
3 - Commando.
4 - Terminator 2 (por su pollo)
5 - El hombre loco americano.
6 - Cobra
7 - Retroceder nunca rendirse jamas
8 - Departamento compartido
9 - El dia de los muertos
10 - Noche Alucinante
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: La pelicula del sentir (top 10)
Muchos ponen la 1 pero T2 tuvo como mas punch. Despues pienso bien mi top.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: La pelicula del sentir (top 10)
El gran dragón blanco es un gran película de esa epoca
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
- Mensajes: 9718
- Registrado: 25/12/09 3:22
Re: La pelicula del sentir (top 10)
La posicion mas comun en todos lados es que la 2 es mejor. A mi personalmente me va mucho mas la 1, aunque igual la 2 es un re peliculon que tuve la suerte de poder ver en el cine cuando se estreno.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Re: La pelicula del sentir (top 10)
como olvidar las aventuras de chatran!!!
- Game.Genie
- Admin
- Mensajes: 14080
- Registrado: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Ubicación: 199X
Re: La pelicula del sentir (top 10)
A mi las Aventuras de Chatrán me trae malos recuerdos, al frente de mi casa vivia un chico de unos 11 o 12 años y tenia un perrito al cual le puso Chatrán e iban corriendo por todas partes y eran inseparables, el chico iba por las calles llamando a su perrito por su nombre "Chatrán, Chatran!" y el doggy le hacia caso y aparecia de donde sea, hasta que un dia el perrito apareció atropellado y justo yo salia de mi casa y vi al chico arrodillado ahi en el borde de la calle llorando sobre el cuerpecito del perrito, esa imagen me destrozó y me tuvo mal durante mucho tiempo y aun hoy en dia me produce un nudo en la garganta...
Bueno, mi sentir es distinto al suyo pero coincide en muchas cosas, a ver:
1. Star Wars (toda la saga desde el Ep 1 hasta 8)
2. Star Trek (igual toda la saga desde The Motion Picture)
3. El Dia de la Marmota
4. Terminator 1 y 2
5. El Mariachi (la original sin Banderas)
6. Cementerio de Mascotas 1
7. Enemy Mine
8. Robocop 1 y 2
9. Rocky 4
10. Full Metal Jacket
Mención especial a Street Fighter (no podia ser de otra manera), Ghostbusters 1, The Mask, Mortal Kombat, Super Mario Bros, la saga The Omen, Timecop, Tombstone, Los Intocables, Volver al Futuro, Roger Rabbit, A Clockwork Orange, 2001 Odisea con Morfeo, Aliens, Batman, Beetlejuice, Commando, Home Alone 3 (para estas fechas de fin de año), Tiburón 1 y 2, Mannequin (si, no me juzguen), So Dear to my Heart, Pedro y el Dragón, El Principito y Canción del Sur que las veia mucho de chico, El Exorcista, La Mosca 1 y 2, y muchas mas que se quedan en el tintero o no me acuerdo.
- najadentaku
- Check Point!
- Mensajes: 19328
- Registrado: 15/09/08 1:18