Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por sven23 » 15/04/19 16:59

Claro. Tuve mi época de buscar juegos de SNES para family, para luego frustrarme de que eran peores, jajaja.
En otra época quería juegos con Yoshi en Family. Terminé con el Yoshi's Cookie (juegazo pero obviamente no era lo que buscaba) y el Mario Is Missing, que sí te subía a Yoshi, pero era educativo, maldita sea, jajaja.
Más tarde vino el Super Mario World de family, finalmente Yoshi, lástima que era peor que el de SNES.

Jugaba a la SNES en lo de un vecino. De ahí la conocí, y a algunos de sus juegos. Amé el joystick.

Me enamoré del Turtles In Time. En una conseguí el Tournament Fighters para family y mi esperanza era que al ponerlo sea el Turtles In Time. Jajaja. decepción, pero después el juego me gustó y me divirtió mucho. Además, al menos tenía sprites grandes como el Turtles In Time de SNES, mientras que los anteriores de las tortuas en Family tenían sprites un poco más chicos.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/04/19 17:04

Es una hermosa consola la genesis. La snes en cambio se vea fea en todas sus versiones.
sven23 escribió:
15/04/19 16:59
Claro. Tuve mi época de buscar juegos de SNES para family, para luego frustrarme de que eran peores, jajaja.
En otra época quería juegos con Yoshi en Family. Terminé con el Yoshi's Cookie (juegazo pero obviamente no era lo que buscaba) y el Mario Is Missing, que sí te subía a Yoshi, pero era educativo, maldita sea, jajaja.
Más tarde vino el Super Mario World de family, finalmente Yoshi, lástima que era peor que el de SNES.

Jugaba a la SNES en lo de un vecino. De ahí la conocí, y a algunos de sus juegos. Amé el joystick.

Me enamoré del Turtles In Time. En una conseguí el Tournament Fighters para family y mi esperanza era que al ponerlo sea el Turtles In Time. Jajaja. decepción, pero después el juego me gustó y me divirtió mucho. Además, al menos tenía sprites grandes como el Turtles In Time de SNES, mientras que los anteriores de las tortuas en Family tenían sprites un poco más chicos.
Al menos pudiste jugar en lo de tu vecino. Yo lo unico que pude jugar de 16 bits ya tipo 1996, fue con el sega de mis primos.
Encima no es que a mis viejos no les alcanzaba. Mi viejo ganaba bastante bien (siempre se acuerda porque nunca recupero el nivel adquisitivo que tenia en los 90s) asi que me la podrian haber comprado pero calculo que sospechaban que me iba a distraer demasiado de la escuela o algo jajajaa!

En el 2000 me compraron la pc porque les tire que me podia servir para estudiar. Ese fue el año que repeti jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por MASTERGLORY » 15/04/19 19:55

Yo quería una 16 bits... Snes o MD... preferiblemente la de SEGA porque quería jugar ECCO, Sonic, etc... Pero era imposible... Tardó mucho en caer en mis manos... Ya cerca del final de la década, allá por 1998... :(

Igual a mi manera me saqué las ganas de jugar bocha de juegos "downgrade" en mi Master System que afortunadamente eran mucho mejores que el 99% de las "conversiones" truchas que aparecían para el Family.
Pude jugar buenas versiones de:
ECCO, The Terminator, Alien 3, Fifa Soccer, Mortal Kombat 1 y 2, Dessert Strike, Winter Olimpics, The Lion King, The Jungle Book, etc... Y decentes adaptaciones de Sonic, Out Run, Streets of Rage, Golden Axe, etc...
En definitiva, no estuvo tan mal la "paja mental" de jugar cosas de 16 bits en Master... De hecho para cuando tuve mi MD mis expectativas estaban ya por las nubes y varios juegos me decepcionaron un poco al ver que no eran mucho mejores de lo que yo ya había viciado en MS... jaja!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Magnus87 » 15/04/19 19:57

DRAKE HARRIS escribió:
15/04/19 17:04
Es una hermosa consola la genesis. La snes en cambio se vea fea en todas sus versiones.
La SNES es de chetos, la Sega es del pueblo! :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/04/19 20:01

Magnus87 escribió:
15/04/19 19:57
DRAKE HARRIS escribió:
15/04/19 17:04
Es una hermosa consola la genesis. La snes en cambio se vea fea en todas sus versiones.
La SNES es de chetos, la Sega es del pueblo! :rock:
No pasa por eso. Es una cuestion de estetica.
Deci que no esta ziggy porque seguro la iba a querer pelear jaajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por ferhound » 15/04/19 21:58

La SNES siempre tuvo un extra en cuanto a graficos, la vi en lo de un amigo y no lograba distinguir que era hasta que años mas tarde entendi lo de las paletas de colores lo note en su momento con Sparkster e International Superstar Soccer ademas tenias Killer Instinct, Stunt Race FX, Starfox y DK Country... por DIO.

En cuanto a diseño de la consola... podria haber sido con forma de vomito que cuando uno conoce las cosas de chico le gustan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Queca » 15/04/19 22:48

Cuando yo era chico la SNES solo la vi funcionando un par de veces en el shopping Soleil Factory, en la vidriera de un local del Mundo del Juguete. Alguna vez con el Donkey y otra con el Yoshis Island... y no tenia dudas de que era superior a la Songa que tenia en casa...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por ferhound » 15/04/19 22:53

Queca escribió:
15/04/19 22:48
Cuando yo era chico la SNES solo la vi funcionando un par de veces en el shopping Soleil Factory, en la vidriera de un local del Mundo del Juguete. Alguna vez con el Donkey y otra con el Yoshis Island... y no tenia dudas de que era superior a la Songa que tenia en casa...
Olvidate, la intro del Yoshis se iba al re carajo, con la isla con las montañitas y los arbolitos era hermoso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por sven23 » 15/04/19 23:27

Yo recuerdo un hipermercado en capi que tenía 3 TVs de 14" colgadas bien alto en las que podías jugar a la SNES y Genesis y había colas enteras de pibes. Creo que eran 2 Genesis y una SNES. Claro que mi memoria puede ser muy difusa.
Lo que si recuerdo es que estaba el videojuego del Toy Story, y yo flashaba que era 3D y era "wooow, el futuro llegó".

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Cross » 16/04/19 13:15

La Amiga 500, que impresionante era ver esos juegos en colores , esa computadora, ese monitor...

Y luego tener que volver a casa a jugar al atari 2600.

Creo que por eso me genera rechazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder