Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por the98 » 16/06/18 15:33

Imagen

Y también la estación de los Cazafantasmas, aunque viendo la fotos, no entiendo por qué. Y pensando ya de grande, era como querer tener una casa de muñecas :lol:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/18 15:48

the98 escribió:
16/06/18 15:33
Imagen

Y también la estación de los Cazafantasmas, aunque viendo la fotos, no entiendo por qué. Y pensando ya de grande, era como querer tener una casa de muñecas :lol:
Hubiera sido tan feliz con ese camion jajajaa!

Lo de los autos a mi me regalaron un Nikko cuando era pibe (creo que a los 12 mas o menos) No estaba tan bueno como parecia pero igual le di con todo. Tenia unas orugas de goma que se hicieron mierda bastante rapido.

Algo que queria era el coso para hacerle piel a los terminator. Tenia el esqueleto que brillaba en la oscuridad y como no tenia ese coso, le hacia la piel con plastilina.
Imagen

Otra cosa que queria era algun transformer posta o uno de los caballeros posta. Al pedo porque los iba a hacer mierda como a todos mis juguetes, pero bueno, un juguete sano es un juguete que no se uso para jugar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Alexei » 16/06/18 17:23

Un Transformer posta veridico... otra cosa que nunca tuve, me regalaron los de la serie Convert brasileros, mas o menos pero no eran Transformers, y aparte en la épocade He-Man me regalaron un Skeletor en su cajita y todo, el problema era que el nombre era "Calaver" :enojado:

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Queca » 16/06/18 17:28

DRAKE HARRIS escribió:
the98 escribió:
16/06/18 15:33

Algo que queria era el coso para hacerle piel a los terminator. Tenia el esqueleto que brillaba en la oscuridad y como no tenia ese coso, le hacia la piel con plastilina.
Imagen

Otra cosa que queria era algun transformer posta o uno de los caballeros posta. Al pedo porque los iba a hacer mierda como a todos mis juguetes, pero bueno, un juguete sano es un juguete que no se uso para jugar.
Yo tenía ese de Terminator. No era plastilina, era una cosa rara líquida que se vertía en un molde y cuando se secaba quedaba una piel de gelatina con un esqueleto de plástico dentro. El muñeco no se podía usar para jugar porque se te desarmaba en las manos... una porqueria.

Caballeros tuve dos originales y dos truchos, esos si estaban buenos.

Transformers originales no, tenia un par truchos de personajes inventados.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por _nippur_de_legrand » 16/06/18 17:51

Seeee! el coche de las totugas también me volvía loco. La fábrica de helados tamy todavía vive, hace unos meses entre en una juguetería de quilmes y la tenían.El que nunca pude tener y siempre quise era el zeppelin de la serenísima. Tengo recuerdos de verlo colgado en algun almacén e incluso amigos que lo tenían, a día de hoy no se si era una promo, se compraba directamente o se lo daban a los almacenes como publicidad

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por the98 » 16/06/18 17:57

No, el dirigible se canjeaba con unas tapas de yogurt, si no recuerdo mal. Y la gente se olvida que por los cielos de Buenos Aires pasaba el verdadero dirigible de la Serenísima.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/18 19:47

Queca escribió:
16/06/18 17:28
DRAKE HARRIS escribió:
the98 escribió:
16/06/18 15:33

Algo que queria era el coso para hacerle piel a los terminator. Tenia el esqueleto que brillaba en la oscuridad y como no tenia ese coso, le hacia la piel con plastilina.
Imagen

Otra cosa que queria era algun transformer posta o uno de los caballeros posta. Al pedo porque los iba a hacer mierda como a todos mis juguetes, pero bueno, un juguete sano es un juguete que no se uso para jugar.
Yo tenía ese de Terminator. No era plastilina, era una cosa rara líquida que se vertía en un molde y cuando se secaba quedaba una piel de gelatina con un esqueleto de plástico dentro. El muñeco no se podía usar para jugar porque se te desarmaba en las manos... una porqueria.

Caballeros tuve dos originales y dos truchos, esos si estaban buenos.

Transformers originales no, tenia un par truchos de personajes inventados.
Que macana. La piel de plastilina que le hacia yo era mas estable porque se pegaba un poco mas al esqueleto jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Guly » 16/06/18 20:46

Buen tema ;)

Hubieron dos juguetes que de pibe quise mucho y que nunca ni a mi ni a mi familia nos dio el cuero para que los tenga.

Imagen

Me pasaba algo que era bueno y malo a la vez. Un amigo muy cercano de la infancia lo tenia y, al menos, cada vez que iba a la casa podia usarlo. Pero por otro lado me chorreaba la envidia de no poder tenerlo yo, jaja!

Y otra cosa que quise muchisimo (y que por el bendito Google no puedo poner imagen) fue la nave de los Silverhwaks. Yo era fanatico de la serie, pero esa si que costaba un dineral. De grande a veces busque en ML a ver cuanto salia, pero aun hoy sigue siendo cara.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por magallanes » 16/06/18 22:09

De niño siempre me gustaban las cosas en miniatura, lo que siempre quise y no hubo manera de que tuviera era la Van de micromachines

Imagen

Me encloquecía el concepto de la mini ciudad... y que tenía su cosa esa para poder llevarlo como si fuera una lonchera.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Console Wars » 17/06/18 19:52

El album de Dinosaurs in my pocket. Me entanaban esas putas figuritos fluorescentes, pero era un imposible para mis padres en esa epoca (y yo era demasiado peque como para siquiera ocurrirseme de pedirselos tambien).

Hoy lo tengo, enterito y nuevo, pero las figus salen 10 mangos cada una y no en muy buen estado... Lo mas probable es que acabe vendiendolo en el mismo lugar donde lo consegui.
Imagen

Responder