Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Cross
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: Eso que nunca tuviste (y quisite tener)

Mensaje por Cross » 20/04/19 0:16

DRAKE HARRIS escribió:
Cross escribió:
16/04/19 15:41
Lo del Street Fighter de Family es
un trauma generalizado.

Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi no me traumo para nada. De hecho cuando lo alquilamos al Master Fighter con mi vecino, estabamos re impresionados. Ni hablar cuando conocimos el street fighter de 9 luchadores. Los que fueron decepcion eran los de cony pero ya sabiamos que habia mejores cuando conocimos esos. Malo habra sido para el que se encontro de entrada con ese.
Algo a tener en cuenta, cuando jugue esos juegos no teniamos ni idea de que existiera algo mejor que el family.

Tambien paso con el tortugas 2 de family. Cuando lo conocimos nos sorprendia lo parecido que era al arcade jajaja!
A mi tampoco! Pero la gente llora desconsoladamente y se abraza cuando se nombra en cualquier evento social!

A mi me copaba y me copa la(s) portada(s) :)))

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder