Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/05/18 0:13

najadentaku escribió:
24/05/18 15:38
3. La variedad de géneros en la música popular. Al igual que el punto anterior, igualmente era mala, pero no tan paupérrima como ahora.
La musica mala del sentir es mejor que la musica "buena" de ahora jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Cross » 25/05/18 1:00

- Sentarse a comer (Cena, almuerzo, merienda, especialmente merienda) sin que haya que batir un récord mundial de velocidad.
- Los 3 canales de aire, que se veían mal por la antena. Era eso o nada.
- Ir los sábados de mañana a lo del gordito enano medio pelado del videoclub de nintendo y llevarse un juego por 48 horas y darle como Rodri3 a la acumulación
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Chacal » 25/05/18 1:35

Las amplificaciones de "conexiones" tuvieron un efecto contrario en la sociedad. La gente interacciona menos. La vieja gran época de los foros a principio de los 2000 era excelente, ahí verdaderamente la gente compartía en espacios de opinión. Hoy en día mas allá de las herramientas que se proporciona el debate es existente.
Una lástima la actualidad que atraviesan los fotos

Comparto en muchas cosas de lo que vi de los post.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por ferhound » 25/05/18 7:08

Chacal escribió:
25/05/18 1:35
Las amplificaciones de "conexiones" tuvieron un efecto contrario en la sociedad. La gente interacciona menos. La vieja gran época de los foros a principio de los 2000 era excelente, ahí verdaderamente la gente compartía en espacios de opinión. Hoy en día mas allá de las herramientas que se proporciona el debate es existente.
Una lástima la actualidad que atraviesan los fotos

Comparto en muchas cosas de lo que vi de los post.
Perdón pero a que te referís con que el debate es existente?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Queca » 25/05/18 15:07

1. La mística que generaba la falta de información. No es que haga una oda a la ignorancia pero con internet uno ya no se sorprende de nada. David Copperfield te desaparecía la estatua de la libertad y sorprendía. Un amigo contaba que había un truco para sacar a Luigui en el Mario 64 y lo intentabas. El boca en boca, las leyendas urbanas... eso.
2. El flan gigante de La Serenisima.
3. Locomotion.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por najadentaku » 25/05/18 15:15

Ojo que igualmente sigue habiendo ignorancia en extremo. Hasta mas que antes capaz.
El hecho de que haya un exceso de información, no significa que la gente sepa entender. O que no exista la desinformación!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Alexei » 25/05/18 15:31

Agree, la ignorancia y la estupidez se han multiplicado, ya no hay temas de conversación con nadie menor de 30, a no ser que sea de Wisin y Yandel o del último reality de Mtv...

Trump, no me decepciones, seguí jodiendolo al Kim, uds son los únicos que pueden encender la mecha.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Queca » 25/05/18 15:33

najadentaku escribió:
25/05/18 15:15
Ojo que igualmente sigue habiendo ignorancia en extremo. Hasta mas que antes capaz.
El hecho de que haya un exceso de información, no significa que la gente sepa entender. O que no exista la desinformación!
Estoy de acuerdo. Mi redacción fallo un poco, me refería solo a mi cuando lo dije, no en general. Ahora hay mas información pero a la mayoría ni le interesa el conocimiento, o no sabe usarlo, o se cree todo lo que ve.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Magnus87 » 25/05/18 16:50

Ya que ferhound me pregunto nuevamente lo que extraño del "sentir"...

Ir al almacén y que todas las galletitas estén en latas
Link escribió:
24/05/18 17:16
Extraño bandas que sorprendian por su estilo y calidad, acdc, queen, guns, metallica, aerosmith.... Que paso....
Se que te cuesta un huevo ver un video pero te invito a que consumas solo 5 minutos (aumentando la velocidad de este video)


¿Ya fue escrita toda la música?
Todo lo demás son gustos que viven cada uno.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por MASTERGLORY » 25/05/18 18:44

Andar por ahí sin casi posibilidad de comunicarte con nadie y QUE NADIE PUEDA COMUNICARSE CON VOS!!! La otra vez se me rompió el cel y anduve como una semana sintiendo lo que sentía en los 90s... hasta llegar a casa no me enteraba de nada y nadie me jodía por boludeces jeje!

Responder