Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Cross » 26/05/18 16:37

redfires escribió:No sé puede tomar en serio alguien que en su top 3 pone la guerra del golfo
Jaja

Ojo, sin guerra del golfo no tendriamos tampoco grandes juegos de guerra como el mitico Desert Strike.

Ahi si le gana la Genesis al SNES.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Napalm » 26/05/18 18:52

- Los arcade
- Los videoclubs que alquilaban cartuchos de Family y Sega
- Los tazos de PepsiCo *-*
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por sakichanes » 27/05/18 2:32

- Poder estar en la vereda, salir a la calle, ir, venir, sin miedo a nada.

- Divertirnos con absolutamente cualquier cosa, sin depender de nada.

- Anelar tanto muchísimo cualquier cosa aparentemente inalcanzable, alcanzarla ahorrando y agotarla durante mucho tiempo a usos extremos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por ferhound » 27/05/18 11:58

sakichanes escribió:
27/05/18 2:32
- Divertirnos con absolutamente cualquier cosa, sin depender de nada.

- Anelar tanto muchísimo cualquier cosa aparentemente inalcanzable, alcanzarla ahorrando y agotarla durante mucho tiempo a usos extremos.
Siguen habiendo cosas que uno puede encontrar divertidas o entretenidas sin depender de algo como dinero o tiempo, el tiempo siempre faltto (cuando eramos chicos tambien habia limites de tiempo y dinero).

Lo de anhelar cosas, sigue ocurriendo pero la parte de agotarla a usos extremos me esta faltando ya sea por falta de interes o de tiempo :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por redfires » 27/05/18 12:23

yo creo de lo que mas extraño de mi epoca nostalgica,
1) los arcades, la magia de esto me encantaba, el ambiente, jugar los mismos juegos, cuando iba a la cosas iba todos los dias al arcade, tanto a la mañana como a la tarde.

2)mi interes y miedo por las cosas sobrenaturales, era algo que me gustaba mucho de pibe, me daba miedo todo lo relacionado a extraterrestre o seres paranormales pero al mismo tiempo me encantaba leer sobre esos temas o ver en la tele algun documental, aunque actualmente sigo interesando no es la misma sensación de pibe

3)estar en el jardin trepado a los arboles y ponerme a ver los bichos,

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por sakichanes » 27/05/18 15:02

ferhound escribió:
27/05/18 11:58
sakichanes escribió:
27/05/18 2:32
- Divertirnos con absolutamente cualquier cosa, sin depender de nada.

- Anelar tanto muchísimo cualquier cosa aparentemente inalcanzable, alcanzarla ahorrando y agotarla durante mucho tiempo a usos extremos.
Siguen habiendo cosas que uno puede encontrar divertidas o entretenidas sin depender de algo como dinero o tiempo, el tiempo siempre faltto (cuando eramos chicos tambien habia limites de tiempo y dinero).
Es cierto, pero la percepción era otra o estaba tan nublada por la diversión que a lo que es hoy, era avismal la diferencia.
ferhound escribió:
27/05/18 11:58
Lo de anhelar cosas, sigue ocurriendo pero la parte de agotarla a usos extremos me esta faltando ya sea por falta de interes o de tiempo :(
Tiempo y cantidad de opciones accesibles y cosas nuevas para elegir.
No era lo mismo tener UNA consola nueva o UN juego, que chotomil opciones por todos lados a dos clicks de distancia.
No todos se concentran en una única cosa durante mucho tiempo.
A mi eso me pasó con juegos muy puntuales en estos últimos años, por ejemplo... Dark Souls fue uno, el Zelda Breat of the Wild fue otro... Pero la falta de tiempo también suma a full.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por najadentaku » 27/05/18 15:05

Creo que muchas de las cosas que están listando tienen mas que ver con la percepción de cada uno cuando era chico, mas que cosas puntuales de la epoca del sentir.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por sakichanes » 27/05/18 15:07

najadentaku escribió:
27/05/18 15:05
Creo que muchas de las cosas que están listando tienen mas que ver con la percepción de cada uno cuando era chico, mas que cosas puntuales de la epoca del sentir.
La percepción en ese entonces sigue siendo dentro de la época del sentir.

MIYAGI APRUEBA

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por najadentaku » 27/05/18 15:09

Jaja, si iba a agregar que la percepción se va moldeando de acuerdo a las cosas de cada epoca, como lo que decías de que ahora tenés todo a 2 clicks (o touchs) de distancia, pero los niños siempre fueron impacientes y se aburrían de todo rápido. En los 90s la onda era quejarse de que los pendejos "tienen un canal de dibujitos las 24 horas y se aburren igual!", o tienen una family y quieren la sega!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Magnus87 » 27/05/18 15:14

Saki, antes no tenias variedad de videojuegos pero si de juguetes y desde precios muy económicos, los famosos muñecos chinos que te regalaba la tía lejana cuando venia de visita para quedar bien.

En mi caso nunca llegue a conocer legos siendo pibe, para mi toda la vida fueron los rasti.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder