Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Chacal » 25/05/18 21:07

ferhound escribió:
25/05/18 7:08
Chacal escribió:
25/05/18 1:35
Las amplificaciones de "conexiones" tuvieron un efecto contrario en la sociedad. La gente interacciona menos. La vieja gran época de los foros a principio de los 2000 era excelente, ahí verdaderamente la gente compartía en espacios de opinión. Hoy en día mas allá de las herramientas que se proporciona el debate es existente.
Una lástima la actualidad que atraviesan los fotos

Comparto en muchas cosas de lo que vi de los post.
Perdón pero a que te referís con que el debate es existente?
Perdón quise decir inexistente.
Imagen

Avatar de Usuario
Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 274
Registrado: 03/02/15 2:15
Ubicación: San Martín

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Chacal » 25/05/18 21:24

MASTERGLORY escribió:
25/05/18 18:44
Andar por ahí sin casi posibilidad de comunicarte con nadie y QUE NADIE PUEDA COMUNICARSE CON VOS!!! La otra vez se me rompió el cel y anduve como una semana sintiendo lo que sentía en los 90s... hasta llegar a casa no me enteraba de nada y nadie me jodía por boludeces jeje!
Me pasó en un momento y mis niveles de ansiedad bajaron un montón.
La facultad me vuelve re loco con el tema de los mensajes de WSP, ni hablar si es un grupo de laburo. Al final no te terminás "desconectando" nunca. Yo creo que sucedieron 2 cosas:
1) Tecnologìa que si no la tenés estás excluido/a.
2) Por naturaleza, el hombre busca siempre sociabilizar (Amigos con los que compartir algo, buscar pareja), y yo creo ante esa necesidad (Vinculado con el punto anterior también), los celulares supieron explotar ese punto.

¿Qué opinan ustedes de la generación Millenial (Si es que les gusta llamarla asi)?
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Magnus87 » 25/05/18 21:49

Usted es diabólico señor chacal 😬
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por the98 » 25/05/18 21:50

Muchachos, apaguen el celular, o ignórenlo.

Yo extraño el 1 a 1. Poder ahorrar para comprar algo, sin pensar en que si guardo la guita en pesos pierde valor.

Los programas de humor en la tv. Los inicios del cable, con canales para chicos excelentes.

Alquilar juegos de family en el video club, viendo y eligiendo por la portada del cartucho. Alquiler películas también.

Los arcades en la costa, junto con pequeños parques de diversiones con autitos chocadores y otros juegos.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/05/18 22:56

El otro dia en FXM dieron bloodsport y kickboxer subtituladas. De no ser por los cortes y la mierda de cortar los creditos, se sentia casi como el cable del Sentir.

Lo del celular no me pasa porque nunca ando con celular.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por ferhound » 25/05/18 23:02

Chacal escribió:
25/05/18 21:24
Me pasó en un momento
Por favor usa el boton editar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por the98 » 25/05/18 23:30

Link escribió:
24/05/18 14:18
Yo extraño esa época en la que habian pocos canales y todos los nenes veíamos lo mismo, y comentabamos al dia siguiente en el cole... No como ahora que cada quien ve lo que se le canta y todo distinto, nadie sabe que ve el otro, tampoco comenta y tampoco preguntan.
Todo el mundo mira Netflix, y se comentan y recomiendan series entre sí. Se habrá perdido la periodicidad, de que alguien está viendo una serie al mismo tiempo, pero lo otro no.

Además, ahora hay para todos los gustos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por Alexei » 25/05/18 23:36

Yo extraño esa época en la que un mayor te enseñaba o te corregía, y uno quedaba agradecido y con admiración hacia el adulto, hoy en dia dices A y los jumentos rebuznan.

Hace poco en un grupo de WhatsApp, corregi por "a ver", el famoso "haber mostrame" y me mandaron a la mierda asi: "isi entndste pq ablas"

Nacieron tarde, y no se para que.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/05/18 0:07

Link escribió:
25/05/18 23:36
Yo extraño esa época en la que un mayor te enseñaba o te corregía, y uno quedaba agradecido y con admiración hacia el adulto, hoy en dia dices A y los jumentos rebuznan.

Hace poco en un grupo de WhatsApp, corregi por "a ver", el famoso "haber mostrame" y me mandaron a la mierda asi: "isi entndste pq ablas"

Nacieron tarde, y no se para que.
En verdad eso es culpa de la generacion anterior a ellos que los educaron mal.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 3 de las cosas que extrañas de la época del sentir

Mensaje por ferhound » 26/05/18 1:25

Yo no vi ni un segundo de Netflix, tengo una vaga idea de lo que es y no me interesa pagar para ver una serie, prefiero leer la review en wikipedia (y nisiquiera lo hago).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder