El largo camino al sentir

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

El largo camino al sentir

Mensaje por redfires » 08/10/16 20:52

Bueno cansado de que me digan que no tengo sentir, me junte con los que mas saben de esto, con los maestros del sentir, queria elevarme en concepto.. asi que pedi ayuda a algunos compañeros del foro
drake harris, vicgus, fede2222 entre otros y asi me fui el entrenamientos en estos dias

Dia 1 con drake harris
Bueno el entrenamiento con el fue bastante raro, me hizo cortar el pasto, acomodar cajas pesadas en un armario y ordenar sus vhs por orden... pero no por orden alfabético, sino por orden de sentir... intente hacer eso y fue una tarea bastante dificil por su lado drake harris no dejo de mirarme mientras sonreía de forma socarrona
Imagen

Imagen


Dia 2 con vicgus
hablando con vicgus, me dijo que si queria ser abrazado por el sentir tenia que mirarme una maraton de todos los capitulos de he-man, mas tarde me hizo un cuestionario y por cada respuesta incorrecta, el me tiraba un muñeco de pokemon por la cabeza, que estaba en una bolsa que tenia una etiqueta con el nombre "zero"
la cuestion es que hacia preguntas muy dificiles, como por ejemplo "en que segundo aparecía tal personaje" "o en que fotograma la espada de adam dejaba de brillar" etc.. fue una prueba jodida, pero el la disfrutaba bastante al parecer.

Imagen

dia 3 con fede2222
bueno fui a la casa de fede, con la esperanza de poder captar la verdadera escencia del sentir, me dijo.. "a ver pibe, ahora estoy ocupado viendo donde poner este monitor que me encontré cerca del laburo" sácame a pasear el perro como primer ejercicio y después vemos.
Una vez que volvi de pasear al perro me agarro de los brazos, me miro fijamente y me dijo "tenes una tarea muy importante que te dará muchos puntos en el sentir"
es entonces que mi tarea fue distraer a su jermu durante 5 minutos mientra el junto con fedeplay a escondidas entraban un arcade de street fighter 2 hasta el masturbatorium.

Imagen
"apúrate que se esta dando vuelta"

Dia 4 con gono
Bueno entre a su casa y lo primero que me dijo es, comete estos brownies, ya que esto son mi fuente que me da sentir.. la cuestion es que despues de unos minutos empece a flashear cosas, mucho disco de lo 80 y seres extraterrestres arios... en un momento gono y yo nos convertimos en los integrantes de modern talking

cuando volvi a la realidad estaba durmiendo en un plaza de florencio varela.

Imagen

bueno la siguiente semana me toca con naja, ferhound, rodri y carromato veremos si podre llegar al sentir

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El largo camino al sentir

Mensaje por Magnus87 » 08/10/16 20:56

Crossfitero aprueba este post (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: El largo camino al sentir

Mensaje por fede2222 » 08/10/16 21:15

Jajajaja.. muy bueno...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El largo camino al sentir

Mensaje por Guly » 08/10/16 21:16

Has escogido a las personas indicadas para iniciar tu camino, peregrino. Y estoy seguro de que el Sentir tiene todavía muchas cosas que revelarte. Me han encantado tus primeras experiencias y espero con ansias ver cómo sigue progresando tu sendero.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El largo camino al sentir

Mensaje por Magnus87 » 08/10/16 21:28

Imagen
Arreglado el URL
Última edición por Magnus87 el 09/10/16 10:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El largo camino al sentir

Mensaje por brunoip » 08/10/16 22:26

La naturaleza encuentra un camino.
Cuando se extinguen especies como link o ziggy otras evolucionan para ocupar su lugar en la fauna del retrogaming.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: El largo camino al sentir

Mensaje por Magnus87 » 08/10/16 22:39

Link siempre vuelve. La leyenda siempre regresa
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El largo camino al sentir

Mensaje por ferhound » 08/10/16 23:37

Me cague de risa muy bueno!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: El largo camino al sentir

Mensaje por Cross » 09/10/16 1:08

Jajajaja excelente red.

Prendiendo la @faker señal

"Yo ya me elevé en el concepto. Yo ya gané. La vida es un Game Over. Pero bien"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El largo camino al sentir

Mensaje por ferhound » 09/10/16 3:39

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder