[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 28/10/22 14:29

No me consta en volver, siendo parte de Clarin, pero es cierto que todas las latas de las cableras pasaron a estar completamente tijereteadas en los ultimos años. Esto es combinacion de que se pusieron mucho más la gorra en la ultima decada con las regulaciones (no es necesariamente Argentino eso eh, viene de arriba) y en que ahora es mucho más facil hacer la post-pro en los mams digitales de hoy en día.

Ya se ha vuelto comun que hasta capaz que tenes que fumarte una Duro de Matar donde te borronean todos los manchones de sangre y cortan cualquier escena dudosa :S

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/10/22 14:51

Lo de los borrones es una re mierda. Me parece que los de AMC hacen eso y a toda hora.
Zovni escribió:
28/10/22 12:25
Muy bueno Drake. Curiosidad: que escenas cortaron? Recuerdo que en Volver pasaban hasta Las Minas de Salomon Rey donde Traverso, Reech y Perez estaban en tetas todo el tiempo.

Aunque ahora que lo pienso la habre visto ahi hace varios años, ahora las tijeretean todas esas pelis??? Malisimo...
No, es como que ya vienen editadas para tv (la version en dvd de esta tambien esta cortada en las mismas partes)
Las partes cortadas son, en la escena en que olmedo y porcel las van a cantarle a Moria y Adriana Aguirre en el baño. En volver siempre hacen el corte antes de eso y despues del corte pasan a la parte en que estan cantando pero no muestran un pedacito de Moria en tetas (igual se la ve en tetas al ratito) Despues de eso hay una parte que Moria se queja del nacionalismo y despues de eso pela las tetas de nuevo. Eso no esta tampoco en Volver ni en el DVD.

Despues la otra parte cortada es una en que el gordo entra en una habitacion en el barco, cerca del final y esta Camila Perisee en pelotas. De eso en el DVD y en volver se ve apenas una partecita (donde igual se ven las tetas de la Perisee) pero la mayor parte de la escena esta cortada. En su version completa se la ve seduciendo al gordo, despues pela una pistola, el gordo escapa rompiendo la puerta, eso en el dvd y en volver esta pero lo que no esta es cuando sale la Perisee en pelotas tirando para arriba.

Son cortes raros, porque como mencione incluso en la version de Volver se puede ver algo de tetas (Y no tienen drama en pasarlas a la tarde), asi que no es censura. Tambien note cortes raros en una de las peliculas de Mingo y Anibal. Segun me dijo alguno en youtube, serian cortes para que la pelicula dure lo justo para tele.
En otra de Olmedo y Porcel que note un corte asi fue en Maridos en Vacaciones, es un pedacito tambien y nada zarpado. En el DVD la escena en cuestion esta, la macana es que el DVD tiene una calidad medio chota, en Volver la pasan en mejor calidad.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 28/10/22 15:02

Game.Genie escribió:
28/10/22 14:23
Excelente esa videocassettera del sentir, ¿serían realmente nacionales las marcas como "Serie Dorada", "Drean", "Kenia", etcétera, o serían importadas/ensambladas acá con componentes importados?
Supongo que deben ser ensambladas. Venían las mismas carcasas con distinta marca.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 28/10/22 15:32

Suerte que esas regulaciones vinieron ahora y no antes. Hoy no se mira TV prácticamente.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 28/10/22 20:52

Game.Genie escribió:
27/10/22 12:29
Que cosa que no me gusta las minas todas trabadas cual vikingo de película. Una vez que tienen tubos, la espalda ancha y raviolera en la panza me hacen acordar a un trava. Si muchas no tuvieras las gomas operadas serían más "masculinas" aún.

Tengo una conocida que es "modelo fit"/"fisiculturista", la mina es preciosa y tiene un lomazo pero la espalda y los tubos que tiene son de hombre prácticamente. La salvan la cara y el culo nada más, ni tetas tiene porque se le achata todo con el ejercicio.

En eso prefiero a las minas "del sentir" toda la vida, comparto con Napalm. Aunque siempre las preferí más bien tirando a "gorditas", no me gustan las minas raquíticas. Necesito curvas.

Aunque también, especialmente en los '90, las gatitas del sentir tenían unas gomas operadas que parecían dos piñatas, acompañadas de un físico muy delgado, para nada natural ni atractivo. Estilo Pamela Anderson.
Describiste a la perfección como me gustan las minas. Sin ser un gordo que no se puede mover ni tampoco un super atleta, las minas fit es algo que no me gustan para nada, hasta prefiero que tengan un poco de panza. Con esto tampoco voy a decir que evitaría salir con una mina fit, se trata de analizar superficialmente como nos gustan las minas. Igual Zovni tiene toda la razón al decir que es algo totalmente subjetivo por lo que más que debate es describir gustos.

Yo hablaba del estándar del momento, el de hoy en día y diría también que el de buena parte de los 90s no es de mis preferencias. Dejando de lado la época, hay que decir que en la actualidad minas lindas en este ispa sobran, lo que no me va es la referencias de belleza que les imponen directa o indirectamente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 29/10/22 12:27

Si sacás lo fit y los implantes noventosos, la otra gran diferencia son los peinados, el nivel de vello púbico y la ropa.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 29/10/22 13:56

Los peinados y la ropa, la verdad es que no me importan tanto.

El vello púbico hace años que está más presente. Cada vez veo más minas con pelo, por lo general recortado pero pelo al fin.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por titimocho » 30/10/22 0:19

Game.Genie escribió:
29/10/22 13:56
Los peinados y la ropa, la verdad es que no me importan tanto.

El vello púbico hace años que está más presente. Cada vez veo más minas con pelo, por lo general recortado pero pelo al fin.
No creas. Creo que ví una con cabelo en la perereca a cada 5 en la ultima década, más aquí en Brasil puede que las minas sean algo diferentes de las de allí.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 30/10/22 21:34

Comerciales ochentosos
















Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 31/10/22 1:00

Chusmeando ese canal encontre este video que es muy interesante. Se pueden ver los logos de los canales argentinos de la epoca. Algunos estaban bastante buenos.

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder