[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 23/05/22 12:07

DRAKE HARRIS escribió:
19/05/22 17:40
softcalavera escribió:
17/05/22 20:53
Hoy pensaba en un situación del sentir: Antes se acostumbraba a ver los albumnes de fotos cuando venían visitas, por lo general un domingo a la tarde mientras se servía algún café o similar. Estoy seguro que mas de uno tiene este tipo de recuerdos.
Antes las fotos eran mas especiales, ahora todos tenemos cualquier cantidad de fotos que rara vez vemos de vuelta (salvo los que las suben en facebook y este les recuerda esa foto)
Es que si, además de ser fotos más boludas y llenas de narcisismo, pierden muchisimo. Seguramente sea una cuestión totalmente nostalgica y de experiencia personal, pero antes por lo general una foto tenía el objetivo de captar ese momento con mucha naturalidad, ahora es sacar la foto para subirla a los 3 segundos a la red y recibir dosis de dopamina traducida en "Likes".
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por titimocho » 07/06/22 23:32

Iba para Random Vídeo thread, más por la antiguedad creo que queda mejor aquí. Hace unos meses razoné que Cablevisión eliminó su identidad justo en el momento de completar sus 40 años, y de casualidad viendo algún material ochentoso lo había visto y se me olvidó, más lo pude encontrar nuevamente.



El anuncio debe tener al menos 35 años, notar que tenían apenas 3 canales (más el 2, 7, 9, 11 y 13 haha), aparentemente nada vía satelite aún y una área de cobertura exclusivíssima. Dicen que el servicio era caro demás.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 09/06/22 13:47


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Magnus87 » 09/06/22 23:25

softcalavera escribió:
19/05/22 19:04
Esas fotos me recordaron a un sitio de fotos de escaneos de minas famosas que era algo somo fmfaonline o algo así.
Yo sigo "revelando" fotos, tengo albumnes y muchos porta retratos en mi pieza. Ademas backupeo todas las fotos, no pierdo nada...esta todo en DVDs bien catalogados.
Guarda que los DVDs no son eternos, copialos a un Pendrive o subilos a la nube para tener un backup.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 10/06/22 0:42

Magnus87 escribió:
09/06/22 23:25
Guarda que los DVDs no son eternos, copialos a un Pendrive o subilos a la nube para tener un backup.
Me leíste la mente...antes de ayer hice cuentas de GB y busqué para comprar un pen drive de 32gb pero creo buscar de 64gb o dos de 32.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 10/06/22 11:53

Los pendrives tampoco son eternos, es mejor tener más de uno con la misma información. Lo mismo pasa con los HDDs externos. Yo tengo cuatro en la actualidad.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 10/06/22 12:12

Igual no voy a vivir mucho mas que esos dvds o pen drives.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/06/22 18:59

titimocho escribió:
07/06/22 23:32
Iba para Random Vídeo thread, más por la antiguedad creo que queda mejor aquí. Hace unos meses razoné que Cablevisión eliminó su identidad justo en el momento de completar sus 40 años, y de casualidad viendo algún material ochentoso lo había visto y se me olvidó, más lo pude encontrar nuevamente.



El anuncio debe tener al menos 35 años, notar que tenían apenas 3 canales (más el 2, 7, 9, 11 y 13 haha), aparentemente nada vía satelite aún y una área de cobertura exclusivíssima. Dicen que el servicio era caro demás.
Igual eran mas canales de los que teniamos la mayoria jaja! Aca ni llegaba cuando era pibe, la primera vez que vi tv por cable fue en lo de mis parientes del Chaco.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 16/06/22 11:20

Game.Genie escribió:
10/06/22 11:53
Los pendrives tampoco son eternos, es mejor tener más de uno con la misma información. Lo mismo pasa con los HDDs externos. Yo tengo cuatro en la actualidad.
softcalavera escribió:
10/06/22 12:12
Igual no voy a vivir mucho mas que esos dvds o pen drives.
Magnus87 escribió:
09/06/22 23:25
softcalavera escribió:
19/05/22 19:04
Esas fotos me recordaron a un sitio de fotos de escaneos de minas famosas que era algo somo fmfaonline o algo así.
Yo sigo "revelando" fotos, tengo albumnes y muchos porta retratos en mi pieza. Ademas backupeo todas las fotos, no pierdo nada...esta todo en DVDs bien catalogados.
Guarda que los DVDs no son eternos, copialos a un Pendrive o subilos a la nube para tener un backup.
Hoy por hoy lo mejor es la nube, pero seguramente ni eso sea eterno

on topic:
Imagen

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 16/06/22 12:31

Napalm escribió:
16/06/22 11:20
Hoy por hoy lo mejor es la nube, pero seguramente ni eso sea eterno
No uso casi nada que no pueda tener el mayor control posible, la dependencia nunca fue un estilo de vida para mi. Prefiero mis cds y dvds antes que usar spotify o netflix, como por citar un ejemplo. Dame 3 pen drives antes que un almacenamiento gratuito de 20 teras. Ya hice el backup en un pen drive de 64gb. Mas que conforme quedé.

Responder