[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por brunoip » 13/07/23 11:05

Aca no seria viable algo asi, les das la caja, desaparecen del mapa y la piratean para poder seguir jugando sin pagar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 13/07/23 14:20

brunoip escribió:
13/07/23 11:05
Aca no seria viable algo asi, les das la caja, desaparecen del mapa y la piratean para poder seguir jugando sin pagar.
Hay varias formas de implementarlo. Pensa que asi funcionan los decos de cable. No es tan facil escapar si hay un contrato de suscripcion de por medio, que seria el modelo.

Igual Estoy divagando porque por como viene la mano no creo que saquen más consolas.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 23/07/23 14:51

Ordenando encontré la revista del problema del año 2000, sentir puro:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Magnus87 » 27/07/23 10:20

Yo ya dije en un post sobre el futuro que lo mas probable es que todos los jueguitos serian por servicio y el único hardware seria el televisor. Sin embargo los fabricantes de teles siguen sin darle un verdadero uso gaming a los televisores. Las tiendas que tienen con juegos son muy malas, la mayoría te regalan el "Battle tank" que anda a 10fps en un TV de 65', HDR, 8K!. Android TV sigue bastante estancado y Stadia muerto. Así que mi predicción todavía le falta cocción.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 27/07/23 10:32

Magnus87 escribió:
27/07/23 10:20
Yo ya dije en un post sobre el futuro que lo mas probable es que todos los jueguitos serian por servicio y el único hardware seria el televisor. Sin embargo los fabricantes de teles siguen sin darle un verdadero uso gaming a los televisores. Las tiendas que tienen con juegos son muy malas, la mayoría te regalan el "Battle tank" que anda a 10fps en un TV de 65', HDR, 8K!. Android TV sigue bastante estancado y Stadia muerto. Así que mi predicción todavía le falta cocción.
Bueno Xbox basicamente es eso hoy. Igual dudo mucho que el hw terminal que mencionas sea la TV en si. Por volumenes de escala de producción pero tambien por mercado. Hay millones de gente que juegan si. pero Es infimo ese porcentaje contra el volumen de gente que solo quiere la TV por si sola y no esta dispuesta a pagarla el doble porque tenga embutido una consola.

Si hablamos de anular el procesamiento local y que sea solo un streamer de contenido, me parece que estamos bastante lejos del cloud gaming utopico que mencionan por ahi. Y francamente, me pareceria una cagada que vayamos alla (pero hacia alla vamos, gracias gamepass).

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/07/23 11:04

Ya que en la interwebs estan con el tema de los ovnis







Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Magnus87 » 27/07/23 13:24

Zovni escribió:
27/07/23 10:32
Magnus87 escribió:
27/07/23 10:20
Yo ya dije en un post sobre el futuro que lo mas probable es que todos los jueguitos serian por servicio y el único hardware seria el televisor. Sin embargo los fabricantes de teles siguen sin darle un verdadero uso gaming a los televisores. Las tiendas que tienen con juegos son muy malas, la mayoría te regalan el "Battle tank" que anda a 10fps en un TV de 65', HDR, 8K!. Android TV sigue bastante estancado y Stadia muerto. Así que mi predicción todavía le falta cocción.
TV por si sola y no esta dispuesta a pagarla el doble porque tenga embutido una consola.
Si te ahorras unos mangos y no le compras la consola al pibe. Igualmente yo me imagino servicios de todas las empresas ya sea XBOX, PS, Nintendo, Steam.... Hablando de esta ultima podría incluir el Steam Link como incentivo de compra.
Lo del cloud gaming lamentablemente esta muy verde todavía.

Para no perder el hilo....

Noblex Pong
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 01/08/23 12:22


Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/08/23 16:12

Nunca habia escuchado de ese programa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por titimocho » 14/08/23 2:24

Y pensar que yo estaba naciendo en essa época! Eran juegos de Colecovision, graficamente similares al MSX más aún no era conocido, recién llegaría a finales de ese año.

Como que la TV de entonces era apenas ATC, Canal 9 y hasta aí el 13, más el antigo Canal 11 como también el 2 de La Plata -emitió en '87 el primer programa sobre computacíon con Johnny Allon- eran una espécie de buraco negro donde nadie veía nada. Exceptuando algún que otro que haya vivido la época.

Responder