[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/02/24 16:04

the98 escribió:
14/01/24 13:07
Esta buenisimo ese video.
Estuve en Mar del Plata en Enero y cada vez que voy esta peor la cosa con los juegos. No me sorprenderia que para el año que viene solo quede el Sacoa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 06/02/24 16:44

En el mundo entero, salvo Japón, parece que la tandencia son los barcades. Acá durante el período 2016-2019 aparecieron un par. Muy pocos con arcades originales y mucho emulador. Tendencia fugaz y algunos cerraron.

Hace poco abrió un bar de Pinballs que parece interesante. Tiene varias máquinas y las mantienen bien:



Quién te dice, si en uno o dos años mejora la economía y se facilita la importación, aparecen más barcades así. Dudo que más arcades.
Por otro lado, tenés esos dos locales fantasma sobre Av Corrientes nuevos que tienen olor al Car Wash de Walter White.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/02/24 21:42

Despues de ir a ese bar de Mar del Plata, la verdad no me gusta la idea de que haya mas de esas cosas.
Cassettes:
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 06/02/24 22:59

A mi no me va ni ahí eso de compra cerveza y te doy unas fichas, sin otra opción.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 07/02/24 11:36

softcalavera escribió:
06/02/24 22:59
A mi no me va ni ahí eso de compra cerveza y te doy unas fichas, sin otra opción.
Por lo que veo en el video. Ese de Pinballs comprás las fichas.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 07/02/24 12:33

sven23 escribió:
07/02/24 11:36
softcalavera escribió:
06/02/24 22:59
A mi no me va ni ahí eso de compra cerveza y te doy unas fichas, sin otra opción.
Por lo que veo en el video. Ese de Pinballs comprás las fichas.
Ah mejor. Conozco uno que te dan fichas si compras bebidas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 09/02/24 16:21

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por titimocho » 17/02/24 2:11

Un símbolo del sentir en Brasil, y muy conocida en Argentina a través de cableoperadoras.

Imagen

La Manchete surgió como un projecto grande del grupo Bloch luego de la compra en '81 de la generadora de Río y la mitad de las emissoras de la desaparecida TV Tupí. La otra mitad de la subasta que eran la generadora de SP y la otra mitad de las emissoras quedaron para Silvio Santos quien crió el SBT y tuvo mejor suerte.

Nacida en junio de 1983 y finada en mayo de 1999, arrancó tan a lo grande y mal administrada que desde '85 y hasta el final de su corta vida tuvo problemas económicos, los que se empeoraron desde '92 con venta accionária, impago salarial y paralizaciones.

Si hubo un programa que marcó a la red fué Clube da Criança. Existió desde el primer día hasta finales de '95, volviendo por un breve lapso entre '97 y '98 hasta ser cancelado definitivamente, siendo particularmente reconocido como la introductora del anime en Brasil y con estrenos a lo largo de su existência.

Desde su início y hasta 1986 la apresentadora fué Xuxa quien debutaba en la TV, luego se fué para la Globo y se tornó en la estrella que todos conocemos. Fué sucedida por Angélica, Mylia Christie, la entonces adolescente Pat Beijo y luego del regresso por Debby, una niña de no más de 6 años en la época.

Particularmente recuerdo la época de Mylia Christie y Pat Beijo entre '93 y '95, cuando se estrenaran Sailor Moon y Saint Seiya respectivamente, luego no tuve más la Manchete en casa y apenas si en algunas oportunidades cuando iba a casa de familiares, donde pude ver a la pequena Debby más había perdido yá su encanto y los estrenos.

Conseguí los ultimos minutos de transmissión del 10/05/99, cuando un poco más de sentir acababa y dejaba sitio a la actual Rede!.


Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/02/24 2:03

Yo todavia tengo un par de peliculas de los caballeros que me parecer las pasaron en Manchete jajaa! Era tan fanatico que no me importaba que estuvieran en portugues

Tandas que encontre shutubeando









Programa completo de Hola Susana.


y una publicidad de puchos

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 25/02/24 3:45

Ayer recordé a Harrod's e imagino que capaz algún día reabre. Yo iba pero muy poco.

Responder