[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 25/10/22 20:17

Hace poco le hizo una entrevista a Ricardito Iorio con la que me cagué mucho de la risa. Es un PSA dirigido a la juventud para concientizar sobre los estragos de la drogadicción básicamente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 25/10/22 20:35

Ya se dijo que en este thread solo se permite política de la época del sentir. No me hagan llamar a Shinnok.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/10/22 1:13

No vengan con giladas aca.
Dejo fotos de minas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 26/10/22 9:56

trTremendo post Whiskas. La tercera no la reconozco pero la esta violando ese one piece.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/10/22 15:24

La tercera es Jorgelina Aranda.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 26/10/22 15:43

Las minas del sentir estaban mucho más buenas que las actuales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Zovni » 26/10/22 17:00

No se, hay un tema kitch con el pelo y los estandares de belleza corporal que es muy cuestionable. Es como discutir la Formula 1. La tecnologia avanza un monton entre cada era y no se puede comparar un F1 de los 80 con uno de ahora. Mismo tema la Callejon con algun gato actual.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/10/22 23:08

Es un tema complicado. Hay minas ahora que estan buenas pero es dificil estar seguro con tanto filtro dando vueltas.
Antes habia tambien retoques que se le podian hacer a las fotos (con aerografo) pero era algo reservado a cosas de mas produccion me parece y no era tan zarpado como ahora.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por titimocho » 26/10/22 23:22

El problema con las "minas del sentir" és que les veo como MILF o Granny inclusive sin excepción, lo demás és lataria y pintura. Me bate que por mi edad y en esa época apenas si miraba las cachorrinhas o "lolis naturales"

Hace unos días cuando estaba de viaje mi namorada se hizo un "jopo" ultra-ochentoso y puedo decir que la cara le dá excelente para tenerlo y pedí que lo conserve. Me sorprendió el fin de semana cuando le sumó un penteado Loli de la época, con dos coletas en lazo duplicó su valor. Un retro-fit nota 10 más claro, tiene mucho apego hacia una época que jamás vivió -és '96-.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Napalm » 27/10/22 10:20

Corporalmente me parece que los estandares eran muchisimo mejores que los de ahora. Es una cuestion de gustos , no pasa porque sean "del sentir", a mi la mina excesivamente flaca no me gusta.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder