[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Shaolinista » 27/08/20 13:04

Game.Genie escribió:
27/08/20 12:28
Shaolinista escribió:
27/08/20 11:46
ferhound escribió:
27/08/20 11:26
Veo unos cuantos que tuve también.
Que extraño que se hayan salvado sólo los manuales. Yo tire todo que animalito que fuí. De esos tuve Tiny Toons, Top Gin, Super Mario Land, F1 race y el T2.
Lo que recuerdo es que las cajas se tiraron por el simple motivo de que pensábamos que no servían para nada y de haber guardado los manuales porque por algún otro motivo me dio lastima tirarlos.
Yo también tiraba las cajas y algunos manuales. Nadie se imaginaba que iban a ser "de colección", menos aún un chico. Y para mis viejos los cartones eran "basura", recuerdo la típica frase de mi vieja "tirá todo ese cartonerío que nos van a comer las ratas" :lol:

Esos muñecos son geniales. En especial los de las Tortugas Pinjas, yo también jugué de chico con esos muñecos y hasta con un auto, igual que los de los Cazafantasmas. La mayor parte eran heredados igualmente, del menor de mis tíos.

¿Siguen guardando muñequitos o los venden/regalan?
Yo guardo todo, dejando que me da lastima tirarlos por tema de recuerdos siempre guarde juguetes que me gustaban pensando que algún día iba a servir para un hijo/a. Dicho y hecho, ayer mi nena estaba mas contenta que yo revolviendo la caja y si bien este tipo de cosas quedan en mi GameRoom le doy vía libre a que juegue con lo que quiera siempre y cuando después se acomode.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/08/20 14:41

Yo lo unico que tuve con caja y manual fueron familys y terminaron en la basura.
Shaolinista escribió:
27/08/20 10:20
Un transformer
Imagen
Imagen
Es un GoBot eso

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Shaolinista » 27/08/20 14:45

DRAKE HARRIS escribió:
27/08/20 14:41
Yo lo unico que tuve con caja y manual fueron familys y terminaron en la basura.

Es un GoBot eso

Imagen
Mira vos, no tenia ni idea.
Toda mi vida le dije Transformer jaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 27/08/20 20:28

Shaolinista escribió:
27/08/20 13:04
Yo guardo todo, dejando que me da lastima tirarlos por tema de recuerdos siempre guarde juguetes que me gustaban pensando que algún día iba a servir para un hijo/a. Dicho y hecho, ayer mi nena estaba mas contenta que yo revolviendo la caja y si bien este tipo de cosas quedan en mi GameRoom le doy vía libre a que juegue con lo que quiera siempre y cuando después se acomode.
Claro, pequeño detalle. Yo no tengo hijos ni pienso en ellos por ahora. Pero pensé que los nenes ya no jugaban con muñecos, que eran cosa del pasado como los autitos. Eso por ver pendejitos de dos o tres años con el teléfono de los padres en la mano ya, o las tablets "para chicos" esas que tienen goma por todos lados para que si las tiran no se rompan.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2816
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por softcalavera » 28/08/20 0:46

Yo nunca tiré nada de los que es cajas ni manuales, es mas por ejemplo todo lo de Game Boy que tengo es de la época y están en impecable estado re contra completos. Siempre de muy chico fui de cuidar todo y guardar todo, revistas, juguetes, videojuegos, etc. Hasta mi primer vinilo y cd están totalmente sanos y sin rayas que son del 89 y 93 respectivamente.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 28/08/20 13:34

Eso habla muy bien de vos, especialmente el cuidado que le das a las cosas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sakichanes » 28/08/20 17:20

Hijo de frulaaaaaaaa, tenés a Relampago!
De chico lo re quería jaja

Tengo todo, guardo todo y siempre intenté cuidar mucho todo lo que tenía desde chico.

Tuve algunos deslíz en algún momento de la vida. Habré recortado algunas revistas de videojuegos para hacer mi carpeta de trucos, o regalado algún muñeco de grande, a un primo más chico para que juegue (de lo cual me arrepiento mucho, sobretodo porque uno era El Barón Sierra)... pero bueh, la vida.

No hay ferias dignas acá como en baires, para comprar cosas viejas lindas, pero siempre que viajo una vez al año, voy a una de esas ferias y me compro algún comuñe de las tortus que me falte o algun cartucho o algo, peleo precios como las viejas y esas cosas lindas de la vieja escuela :P

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Game.Genie » 29/08/20 0:09

MI hermano logró sacar este sticker de la puerta de un placcard, entero y con el pegamento seco, y me lo regaló:

Imagen

Puro sentir, para mí.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por ferhound » 29/08/20 11:30

Buenísimo los holográficos me pueden.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/04/21 19:54

Game.Genie escribió:
29/08/20 0:09
MI hermano logró sacar este sticker de la puerta de un placcard, entero y con el pegamento seco, y me lo regaló:

Imagen

Puro sentir, para mí.
Que copado! Yo tengo uno de Goku del Sentir. Voy a tener que ver como sacarlo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder