[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9503
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 04/06/19 18:53

Imagen


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10871
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sven23 » 05/06/19 1:26

Esto era un Blockbuster, pero en el registro más antiguo de Google ya no lo era.

Imagen

Dejaron el clásico cartel de Blockbuster pero lo pintaron de rojo, jajaja

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Borg » 05/06/19 8:02

ferhound escribió:
03/06/19 10:53
Errols no lo conozco pero Blockbuster si que lo extraño, iba a merodear la sección de videojuegos era un lujo. Cuando me quedaba sin plata en el arcade iba porque quedaba a la vuelta. Lo único que llegue a alquilar fue un DKC de Gameboy Color que lo pase ese día. Lo que más recuerdo fue haber visto por primera vez la caja de Virtua Racing americano y la intro de Super Mario RPG.
Errols era una cadena chilena copia de Blockbuster que desembarcó al país en los '90

Imagen

Tiempo después vino Blockbuster y compró la franquicia completa en el país, a los locales que eran aptos a las condiciones de Blockbuster se les dió un restyling de marca, otros se cerraron y fueron reemplazados.

Regalaban estos llaveros cuando te asociabas que creo que todavía debe andar en algún lugar de mi casa

Imagen
DRAKE HARRIS escribió:
03/06/19 11:56
Nunca fui a ninguno de esos. Siempre a videoclubes de barrio
Mi intención no era caer en un cruce socio-económico, yo también estaba asociado a varios clubes de barrio incluso antes de tener videocassettera, había algunos que te la alquilaban junto con las películas.

Pero era lindo ir a Errols y Blockbuster, era un paseo en sí mismo. Era como comer un choripán en un puesto afuera de la estación Liniers o ir a un Mc Donald's, dos experiencias distintas definitivamente.
Game.Genie escribió:
03/06/19 18:44
Fui un par de veces a Blockbuster porque en Mar del Plata había uno, entonces como íbamos todos los veranos y nos quedábamos tres meses mis viejos se hicieron socios para que pudiéramos alquilar películas con mi hermano. Era glorioso ir, tenían un montón de VHS y en este en particular un mueble con TV y un N64 donde podías jugar al de carreras de Star Wars. Alquilaban juegos de N64 pero a MDQ llevaba el SNES así que nunca le dí bola a la selección.
También iba en Mar del Plata, que en realidad eran dos, uno en Belgrano e Hipólito Yrigoyen y otro en la calle Güemes a dos cuadras de la Plaza del Agua. Los días de lluvia era una visita obligada para ver una peli a la hora de la siesta.
sven23 escribió:
05/06/19 1:26
Esto era un Blockbuster, pero en el registro más antiguo de Google ya no lo era.

Imagen

Dejaron el clásico cartel de Blockbuster pero lo pintaron de rojo, jajaja
Mirá vos, en el de Medrano y Corrientes también pusieron un Arredo Factory

Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9503
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por the98 » 05/06/19 9:14

Me acuerdo del de Medrano. Habrán arreglado con Arredo en su momento para conseguir un par de locales a precio amigo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Shaolinista » 05/06/19 9:19

En el Blockbuster que habia en Rivadavia y Puan a posterior se puso una cafeteria y actualmente hay una heladeria "El Podio".
Ahi no hubo trato con Arredo, no consegui fotos del local en Internet, tendria que ver si me quedo alguna de cuando laburaba en la zona.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27188
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Magnus87 » 05/06/19 9:43

Si no fuera por blockbuster yo no tendría ni un tercio de los juegos de SNES, QEPD.

Yo solo iba al que estaba en Maipu y Vergara ,Vicente López. Había otro en Villate y Mitre, Munro.


Todavía tengo guardada por ahí las tarjetas de socio de mis viejos.

Esta una experiencia muy yanki 🙃
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Borg » 05/06/19 11:38

Magnus87 escribió:
05/06/19 9:43
Si no fuera por blockbuster yo no tendría ni un tercio de los juegos de SNES, QEPD.

Yo solo iba al que estaba en Maipu y Vergara ,Vicente López. Había otro en Villate y Mitre, Munro.


Todavía tengo guardada por ahí las tarjetas de socio de mis viejos.

Esta una experiencia muy yanki 🙃
Verdaderamente es una experiencia muy yanqui, a fines de los '80 enrtaron de golpe todas juntas algunas buenas como Blockbuster y los shoppings, otras desastrosas como los Multicines. No había nada mejor que los viejos cines de la calle Lavalle hoy devenidos en boliyopings y templos evangelistas.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por ferhound » 05/06/19 11:42

sven23 escribió:
05/06/19 1:26
Esto era un Blockbuster, pero en el registro más antiguo de Google ya no lo era.

Imagen

Dejaron el clásico cartel de Blockbuster pero lo pintaron de rojo, jajaja
Imagen

https://mapa.buenosaires.gob.ar/informa ... -58.460087
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/06/19 11:47

Borg escribió:
05/06/19 8:02

DRAKE HARRIS escribió:
03/06/19 11:56
Nunca fui a ninguno de esos. Siempre a videoclubes de barrio
Mi intención no era caer en un cruce socio-económico, yo también estaba asociado a varios clubes de barrio incluso antes de tener videocassettera, había algunos que te la alquilaban junto con las películas.

Pero era lindo ir a Errols y Blockbuster, era un paseo en sí mismo. Era como comer un choripán en un puesto afuera de la estación Liniers o ir a un Mc Donald's, dos experiencias distintas definitivamente.

Jaja! No pasa nada, solo dije que nunca fui mas que nada porque cuando descubri de la existencia del blockbuster (y de que habia uno por Lomas) ya habia pasado la epoca del vhs y el alquiler. Igual no me iba a asociar nunca porque me quedaba muy lejos. Errols ni sabia que existia sino hasta hace poquito.
Que se yo, son cosas que no llegue a ver en el Sentir, como el Pumper Nic
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Borg » 05/06/19 12:02

DRAKE HARRIS escribió:
05/06/19 11:47
Borg escribió:
05/06/19 8:02

DRAKE HARRIS escribió:
03/06/19 11:56
Nunca fui a ninguno de esos. Siempre a videoclubes de barrio
Mi intención no era caer en un cruce socio-económico, yo también estaba asociado a varios clubes de barrio incluso antes de tener videocassettera, había algunos que te la alquilaban junto con las películas.

Pero era lindo ir a Errols y Blockbuster, era un paseo en sí mismo. Era como comer un choripán en un puesto afuera de la estación Liniers o ir a un Mc Donald's, dos experiencias distintas definitivamente.

Jaja! No pasa nada, solo dije que nunca fui mas que nada porque cuando descubri de la existencia del blockbuster (y de que habia uno por Lomas) ya habia pasado la epoca del vhs y el alquiler. Igual no me iba a asociar nunca porque me quedaba muy lejos. Errols ni sabia que existia sino hasta hace poquito.
Que se yo, son cosas que no llegue a ver en el Sentir, como el Pumper Nic
Pumper Nic !!!! Me acabás de clavar un puñal nostálgico !!!! Me acuerdo cuando llegó a la Argentina allá por el '78 !!!

Responder