[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por sakichanes » 11/03/16 16:44

Tamos con un amigo tomando fernéh y jugando al sega, le di play a esto y los terminamos viendo todos, porque es tan pero TAN gracioso... es increible.. las imagenes del challenger explotando, la fiesta cancelada por el barco que venía de caracas con los arcades que nunca llegó... los pendejos inanimados jugando, Aki recomendando que se fijen bien en los cartuchos, que los truchos se traban.... no no... increible, me di cuenta que me acordaba solo lo lindo del programa, que no era tanto parece xD

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/03/16 17:47

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/03/16 18:47

sakichanes escribió:Tamos con un amigo tomando fernéh y jugando al sega, le di play a esto y los terminamos viendo todos, porque es tan pero TAN gracioso... es increible.. las imagenes del challenger explotando, la fiesta cancelada por el barco que venía de caracas con los arcades que nunca llegó... los pendejos inanimados jugando, Aki recomendando que se fijen bien en los cartuchos, que los truchos se traban.... no no... increible, me di cuenta que me acordaba solo lo lindo del programa, que no era tanto parece xD
Asi es la nostalgia jajajaa! Asi y todo sigo prefiriendo top kids a nivel x.
najadentaku escribió:
Creo que Beverly Hills Teens vi algo pero lo bloquie de mi memoria o algo asi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/03/16 22:06

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cablin-_JM

si a algiuen le interesa, venden el CD de cablin por solo 5 pesitos!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/03/16 22:30

Alta página del sentir se mandaron eh!

Esa es Romina Yan(fue)

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 11/03/16 23:53

DRAKE HARRIS escribió:
sakichanes escribió:Tamos con un amigo tomando fernéh y jugando al sega, le di play a esto y los terminamos viendo todos, porque es tan pero TAN gracioso... es increible.. las imagenes del challenger explotando, la fiesta cancelada por el barco que venía de caracas con los arcades que nunca llegó... los pendejos inanimados jugando, Aki recomendando que se fijen bien en los cartuchos, que los truchos se traban.... no no... increible, me di cuenta que me acordaba solo lo lindo del programa, que no era tanto parece xD
Asi es la nostalgia jajajaa! Asi y todo sigo prefiriendo top kids a nivel x.
Y si, toda la vida, pasa que las opciones al mismo tiempo eran esas nomás. Power Games fue antes, era extremadamente elitista por lo nintendero, a pocos padres les daba la guita para comprar la Super , más si tenían la opción Sega (y aún family) al lado más economicas.

Dejando de lado eso... es asi, uno se acuerda de lo más lindo cuando es pibe (y si es malo, tienen que ser cosas que marcaron o bien jodidas). Que recordamos de He-man por ejemplo? lo mejor, lo mejor de lo mejor... vieron He-man hoy? NO SE PEGAN UNA PUTA PIÑA, es increible... se revolean, se hacen agarres, se tiran cosas.. PERO NO SE PEGAN, yo no lo podía creer de grande, me vi una bola de caps solo para ver si habia una piña escondida o algo jaja.

Y pasa con mil cosas, pero aún así y todo.. hay cosas que reflotan por otros lados, volviendo a He-man (porque ya tiré ese ejemplo), te pones a leer la biblia MOTU, las cosas que habia detras, los comics y todo lo otro... y si te copaba te volvés loco.

Mismo ejemplo para Transformers y mil cosas más..

Si, aún me queda fernéh :D

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 12/03/16 0:38

Faker escribió:Alta página del sentir se mandaron eh!

Esa es Romina Yan(fue)
Bienvenido maestro, el tridente sintió su ausencia!

Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/03/16 17:21

Publicidad de 1989
Imagen

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/03/16 18:44

gono escribió: Lo q mas odié de Nivel x es que si no me equivoco ellos fueron los que pusieron de moda el termino "fichines" (creo que ya lo habia planteado a este tema), termino que no soporto y que antes de nivel x nadie llamaba asi a los arcades/maquinitas/juegos/sacoa , etc :P
Aca le deciamos "maquina grande". Ya antes se discutio este tema, segun algunos el termino "fichines" ya existia de antes de Nivel X

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/03/16 18:51

Para mi siempre fue "videojuego".
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder