[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
A mi ni nunca me gustaron los fuegos artificiales. Será que en casa nunca hubo. Aunque en general los ruidos fuertes tampoco son de mi agrado por eso tampoco soy fan de las motos
- najadentaku
- Check Point!
Hoy en dia tampoco me banco los cuetes, y aunque las motos me gustan, lo que no me gustan son las motos berretas que "modean" lo negro para hacer esos ruidos que parecen pedos.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Tirarle un flower a un tachero es una acto tan valiente como inconsciente.
Yo desde que vi sufrir a mi perra por los cuetes me volví anti pirotecnia, pero bueno cuando era chico era así que va a ser.
¿Naja te demoraron en una seccional por vandalismo?
¿Que pintaste? ¿Naja's rules?
Yo desde que vi sufrir a mi perra por los cuetes me volví anti pirotecnia, pero bueno cuando era chico era así que va a ser.
¿Naja te demoraron en una seccional por vandalismo?
¿Que pintaste? ¿Naja's rules?
Exijo la historia completa.najadentaku escribió:Pero se me fueron las ganas una vez que caimos en cana
Por mi parte, mis actos de vandalismo fueron pequeños comparados con los de Julián y Naja. El clásico ring raje, fogatas en algún terreno baldío...Ah, y más de adolescente una variación del ring raje a la que llamábamos "Ring Pum Raje" y que consistía en: tocar timbre - darle una patada a la puerta - salir rajando.
- najadentaku
- Check Point!
Si, eramos 3, y pasamos toda la noche en la comisaría. En realidad pintamos un monton de colectivos de la linea 60 porque era paro y estaban todos juntos, nosotros estabamos pintando por ahi y fue muy tentador ver tantos colectivos juntos.
Taggeabamos nuestros pseudonimos, uno de los pibes era PMS y la policia flasheaba que eramos de algun partido revolucionario terrorista o algo asi.
Despues me citaron en tribunales 2 veces, basicamente para hacerme perder tiempo y decirme "eso no se hace". No me quedo ningun antecedente.
Uno de los pibes la tuvo mas jodida porque los canas encontraron un martillo de emergencia que mi amigo tenia (previo a ir a los colectivos, lo tenia desde antes por si pintaba pelearse con alguno en la calle) y en el expediente lo pusieron como que hurtó el martillito de uno de los bondis e incluso habian puesto que a uno de los bondis le faltaba el martillo y lo culparon a él de haberlo robado. Totalmente mentira pero bue, no habia forma de contradecirlos, fue mucha mala suerte, igual tampoco le paso nada ni le quedo antecedente.
Igual esto ya no fue en la epoca del sentir, fue en el año 2000.
Lo del ring raje de Guly me hace acordar a que con una bandita de pibes le hinchabamos las pelotas a un chino, le golpeabamos la puerta y el chino salia re caliente, un par de veces nos corrió varias cuadras jajaja, que pendejos de mierda.
Taggeabamos nuestros pseudonimos, uno de los pibes era PMS y la policia flasheaba que eramos de algun partido revolucionario terrorista o algo asi.
Despues me citaron en tribunales 2 veces, basicamente para hacerme perder tiempo y decirme "eso no se hace". No me quedo ningun antecedente.
Uno de los pibes la tuvo mas jodida porque los canas encontraron un martillo de emergencia que mi amigo tenia (previo a ir a los colectivos, lo tenia desde antes por si pintaba pelearse con alguno en la calle) y en el expediente lo pusieron como que hurtó el martillito de uno de los bondis e incluso habian puesto que a uno de los bondis le faltaba el martillo y lo culparon a él de haberlo robado. Totalmente mentira pero bue, no habia forma de contradecirlos, fue mucha mala suerte, igual tampoco le paso nada ni le quedo antecedente.
Igual esto ya no fue en la epoca del sentir, fue en el año 2000.
Lo del ring raje de Guly me hace acordar a que con una bandita de pibes le hinchabamos las pelotas a un chino, le golpeabamos la puerta y el chino salia re caliente, un par de veces nos corrió varias cuadras jajaja, que pendejos de mierda.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
sakichanes escribió:Tipico que lavabas el auto así nomás, quedaba todo sucio por no enjuagar el trapo bien y hacer todo a las patadas, y encima si el auto era blanco (como el primer Renó 12 que tuvimos) se veían las marcas de mugre... te retaban, te enfermabas, exigías la paga, no te la daban, ibas, se la sacabas igual y corrias para jamás volver porque sabías que te iban a cagar a bifes...
pero igual, tenías que volver en algún momento, pero ese día pago en los fichines, era mágico, valía el cintazo

A mi siempre me dio curiosidad saber cómo hacen para llenar de graffitys todos los vagones de los subtes. Hubo una época en donde muchos de la línea D estaban totalmente cubiertos de graffitys.
Naja eras re vandalo bolu! Bueno puedo contar a mis amistades que salude a un ex presidiario. Soy un tipo que se rodea de gente re pesada como naja. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Yo imagino que a los guardas no les pagarían mucho y así harían su trabajo.
- najadentaku
- Check Point!
Eso lo hacen en el cambio de turno de los guardas, aparte que lo hacen a los pedos. El otro dia leí que detuvieron a 3 alemanes pintando los subtes nuevos.
El graffiti del sentir:

Me mató tambien el chocolate blanco de aguila con el payaso y el gody, hacia banda no los veia.
El graffiti del sentir:

Me mató tambien el chocolate blanco de aguila con el payaso y el gody, hacia banda no los veia.