[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Magnus87 » 22/02/16 21:28

Ohh, que loco. Igualmente muchos juguetes abajo contienen la leyenda "El color puede variar del producto final"

Me acuerdo esos llamados "obstaculos" que tenias que llevar una pelotita hasta la meta, yo al principio me guiaba por la caja, y cuando lo abría me encontraba con una montaña verde en vez de roja
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 23/02/16 0:27

Lorenzo Lamas - El renegado. Gran serie del sentir.

Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/02/16 0:41

Magnus87 escribió:Ohh, que loco. Igualmente muchos juguetes abajo contienen la leyenda "El color puede variar del producto final"

Me acuerdo esos llamados "obstaculos" que tenias que llevar una pelotita hasta la meta, yo al principio me guiaba por la caja, y cuando lo abría me encontraba con una montaña verde en vez de roja

Uhh siempre quise saber como se llaman y conseguir uno de esos. El que tenia se rompio y lo tiraron. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/02/16 0:48

Ziggy escribió:
Magnus87 escribió:Ohh, que loco. Igualmente muchos juguetes abajo contienen la leyenda "El color puede variar del producto final"

Uhh siempre quise saber como se llaman y conseguir uno de esos. El que tenia se rompio y lo tiraron. :?
Buscalos en ML como Transformers G1 minibot.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/02/16 12:33

julian_pincha escribió:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/02/16 12:36

Nico me recuerda a una vuelta en una colonia de verano nos quedamos de campamento y a la noche a un pibe le agarro homesickness y quiso llamar por telefono a su casa, y lo atendió un tio en pedo diciendole "decime cual cual cual es tu nombreeee", y el pibe se puso a llorar pensando que era un ladrón que habia entrado a su casa o algo asi (?) no me olvido mas.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 23/02/16 12:47

ajajajaja culiado, no se si lloraría, pero que me cago hasta el pecho, seguro.

Todas las cosas "zarpadas" que me acuerdo de campamentos hoy son re tranquis y sutiles. Internet arruinó mucho todo eso. Ahora seguro se mandan mensajitos o whasap desde las carpas en vez de salir en la oscuridad a ver si entrás a la carpa indicada y está la que vos querías que esté... y con suerte nadie le cambió el lugar a último momento, no te pega y hay onda.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 23/02/16 12:51

pobre pibe JAJAJ

por algún motivo odiaba la colonia, la época del sufrir.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 23/02/16 13:01

Yo por un año o dos fui a la colonia que esta en Parque Sarmiento, solo recuerdo la pileta con isla y lo extenso que era caminar desde la entrada hasta los vestuarios. Desde entonces no volvi mas, no se si realmente quedaba tan lejos o no XD
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/02/16 13:03

Yo fui a 2 colonias, una se llamaba "el rincon de la naturaleza" y era atipica, en vez de jugar al fobal o jugar al quemado nos hacian interactuar con animales, o hacer actividades que tengan que ver con la naturaleza, bien hippie.
Al principio estaba en un campito cerrado en el parque centenario (de hecho la colonia la organizaban desde el museo de ciencias naturales, si mal no recuerdo), y despues no se que quilombo tuvieron y la movieron a la granja que está en agronomia. A mi me gustaba tanto que me iba hasta agronomia todos los dias, me pasaba a buscar un micro (la unica vez que tomé un bus tipo escolar), los recuerdos de esos viajes me traen mucho sentir.
En la granja habia todavia mas cosas para hacer, pero por lo general lo bueno de esa colonia era que no estaba tan estructurado, no es que habia actividades fijas que habia que hacer si o si, podias elegir hacer tal o cual cosa, lo que mas recuerdo es jugar libremente por ahi, o irme a recorrer la granja, solo o acompañado. A la tarde te llevaban al tambo a tomar leche con chocolate fresquita.
Montón de recuerdos copados tengo de esa colonia.

Despues creo que esa colonia cerró, y me empezaron a mandar a una mas tradicional en un club, me embolaba bastante porque mas que nada era jugar juegos con pelotas y la verdad prefería quedarme en casa jugando jueguitos, aunque habia pileta y al final me terminé copando y haciendo amigos igual y tambien tengo anecdotas y recuerdos buenos de ahi, pero la colonia anterior me trae mas sentir :')

Responder