[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Ohh, que loco. Igualmente muchos juguetes abajo contienen la leyenda "El color puede variar del producto final"
Me acuerdo esos llamados "obstaculos" que tenias que llevar una pelotita hasta la meta, yo al principio me guiaba por la caja, y cuando lo abría me encontraba con una montaña verde en vez de roja
Me acuerdo esos llamados "obstaculos" que tenias que llevar una pelotita hasta la meta, yo al principio me guiaba por la caja, y cuando lo abría me encontraba con una montaña verde en vez de roja
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Lorenzo Lamas - El renegado. Gran serie del sentir.
Saludos!
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Magnus87 escribió:Ohh, que loco. Igualmente muchos juguetes abajo contienen la leyenda "El color puede variar del producto final"
Uhh siempre quise saber como se llaman y conseguir uno de esos. El que tenia se rompio y lo tiraron.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Buscalos en ML como Transformers G1 minibot.Ziggy escribió:Magnus87 escribió:Ohh, que loco. Igualmente muchos juguetes abajo contienen la leyenda "El color puede variar del producto final"
Uhh siempre quise saber como se llaman y conseguir uno de esos. El que tenia se rompio y lo tiraron.
- najadentaku
- Check Point!
Nico me recuerda a una vuelta en una colonia de verano nos quedamos de campamento y a la noche a un pibe le agarro homesickness y quiso llamar por telefono a su casa, y lo atendió un tio en pedo diciendole "decime cual cual cual es tu nombreeee", y el pibe se puso a llorar pensando que era un ladrón que habia entrado a su casa o algo asi (?) no me olvido mas.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
ajajajaja culiado, no se si lloraría, pero que me cago hasta el pecho, seguro.
Todas las cosas "zarpadas" que me acuerdo de campamentos hoy son re tranquis y sutiles. Internet arruinó mucho todo eso. Ahora seguro se mandan mensajitos o whasap desde las carpas en vez de salir en la oscuridad a ver si entrás a la carpa indicada y está la que vos querías que esté... y con suerte nadie le cambió el lugar a último momento, no te pega y hay onda.
Todas las cosas "zarpadas" que me acuerdo de campamentos hoy son re tranquis y sutiles. Internet arruinó mucho todo eso. Ahora seguro se mandan mensajitos o whasap desde las carpas en vez de salir en la oscuridad a ver si entrás a la carpa indicada y está la que vos querías que esté... y con suerte nadie le cambió el lugar a último momento, no te pega y hay onda.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
pobre pibe JAJAJ
por algún motivo odiaba la colonia, la época del sufrir.
por algún motivo odiaba la colonia, la época del sufrir.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo por un año o dos fui a la colonia que esta en Parque Sarmiento, solo recuerdo la pileta con isla y lo extenso que era caminar desde la entrada hasta los vestuarios. Desde entonces no volvi mas, no se si realmente quedaba tan lejos o no XD
- najadentaku
- Check Point!
Yo fui a 2 colonias, una se llamaba "el rincon de la naturaleza" y era atipica, en vez de jugar al fobal o jugar al quemado nos hacian interactuar con animales, o hacer actividades que tengan que ver con la naturaleza, bien hippie.
Al principio estaba en un campito cerrado en el parque centenario (de hecho la colonia la organizaban desde el museo de ciencias naturales, si mal no recuerdo), y despues no se que quilombo tuvieron y la movieron a la granja que está en agronomia. A mi me gustaba tanto que me iba hasta agronomia todos los dias, me pasaba a buscar un micro (la unica vez que tomé un bus tipo escolar), los recuerdos de esos viajes me traen mucho sentir.
En la granja habia todavia mas cosas para hacer, pero por lo general lo bueno de esa colonia era que no estaba tan estructurado, no es que habia actividades fijas que habia que hacer si o si, podias elegir hacer tal o cual cosa, lo que mas recuerdo es jugar libremente por ahi, o irme a recorrer la granja, solo o acompañado. A la tarde te llevaban al tambo a tomar leche con chocolate fresquita.
Montón de recuerdos copados tengo de esa colonia.
Despues creo que esa colonia cerró, y me empezaron a mandar a una mas tradicional en un club, me embolaba bastante porque mas que nada era jugar juegos con pelotas y la verdad prefería quedarme en casa jugando jueguitos, aunque habia pileta y al final me terminé copando y haciendo amigos igual y tambien tengo anecdotas y recuerdos buenos de ahi, pero la colonia anterior me trae mas sentir :')
Al principio estaba en un campito cerrado en el parque centenario (de hecho la colonia la organizaban desde el museo de ciencias naturales, si mal no recuerdo), y despues no se que quilombo tuvieron y la movieron a la granja que está en agronomia. A mi me gustaba tanto que me iba hasta agronomia todos los dias, me pasaba a buscar un micro (la unica vez que tomé un bus tipo escolar), los recuerdos de esos viajes me traen mucho sentir.
En la granja habia todavia mas cosas para hacer, pero por lo general lo bueno de esa colonia era que no estaba tan estructurado, no es que habia actividades fijas que habia que hacer si o si, podias elegir hacer tal o cual cosa, lo que mas recuerdo es jugar libremente por ahi, o irme a recorrer la granja, solo o acompañado. A la tarde te llevaban al tambo a tomar leche con chocolate fresquita.
Montón de recuerdos copados tengo de esa colonia.
Despues creo que esa colonia cerró, y me empezaron a mandar a una mas tradicional en un club, me embolaba bastante porque mas que nada era jugar juegos con pelotas y la verdad prefería quedarme en casa jugando jueguitos, aunque habia pileta y al final me terminé copando y haciendo amigos igual y tambien tengo anecdotas y recuerdos buenos de ahi, pero la colonia anterior me trae mas sentir :')