[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Shaolinista » 12/08/24 14:07

the98 escribió:
12/08/24 14:02
Muy bueno.

Che, ¿pero usaste algún criterio para encontrarlos, o te mandaste a buscar así al azar?
El club puse directamente en google Club 25 de Mayo y me aparecio en Martinez a unas pocas cuadras de los estudios de Telefe, por logica, imagine que las imagenes exteriores de las casas y locales estarian cerca. El almacen esta ahi nomas del club y la escuela la encontre buscando las escuelas publicas de la zona.
Lo que no logre encontrar que también buscaba es el chalet donde vivia Alfonso, el villano de la serie que encima es una de las casas que mas muestran por fuera.

EDITO!, acabo de encontrar la casa de Alfonso, Gaston, Luciana, Irina y la loca. La agregue al post anterior. Es todo en la zona como calculaba, para mi tiene todo el sentir que casi 30 años despues sigan estando los lugares.
Por ahi en Verano si tengo tiempo, porque vivo lejos, me hago una escapada en bicicleta para sacar una foto para la posteridad en estos lugares.

Imagen
postimage image
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 12/08/24 23:49

Muy buena expedición de locaciones! Casualmente antes de ayer recorrí algunas de Nueve Reinas, acá saqué foto del estacionamiento de las primeras escenas, el lugar esta 99% igual (escuché que en su momento también estaba cerrado y lo abrieron solo para filmar eso explicaría la razón de estar idéntico).
Imagen
Imagen

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 13/08/24 9:50

Muy bueno el de 9 reinas...
El que pase hace unos meses que vivo cerca es por la casa de Esperando la carroza, pero ese es bastante conocido.
--------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 13/08/24 15:36

Lo que voy a compartir de sentir no tiene absolutamente nada, pero quiero que vean parte de este video basado en un creepypasta de internet como logra captar a la perfección ese sentimiento de nostalgia cuando uno reproduce en su propia mente algo de multimedia. Como está editado, la música, la calidad del video, la distorsión, todo..

O bue, capaz que soy yo y mis mambos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

titimocho
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por titimocho » 15/08/24 23:47

Tuve la suerte de haber conocido Sonotex (y no Telefé aun) allá por '97 cuando me apresenté a un casting para Chiquititas. Y conocí a un par de las chicas de Cebolitos -aquí les llaman así-, la "gorda" y la Vicky, más a otro par de las Chiquititas.

Adentro, ví el quintal donde jugaban los primeros juegos en outdoor -y se filmó la abertura-. Daba a la calle La Paz y no existe más, allí se construyó tiempo después la casa de Big Brother y hoy no sé que será de ella, más del lado de fuera todavía conserva el alambrado con el plástico de quadra de tênis.

Mucho después, mi ultimo trabajo en Argentina fué en una van de entrega de mercadería. Tenía clientes bastante frecuentes por esa área y en Olivos, uno de ellos frente a la plaza de Martinez y cuando tomaba el camino de retorno pasaba por el 25 de mayo, de allí a cuadra y media.

La escuela la conocía yá personalmente, y debería indagar si no és a la que asistían las turmas Chiquititas de Brasil y México, entre los que estaba Filipe Colombo. Mantengo contato con una chica de la versión brasileira, y me contó que habían várias locaciones por la área de Luján. Bueno, eso quedará para el momento de Chiquititas.

Lo que había descubierto accidentalmente, en una travessa sin salída al costado de los estudios era la casa del Coqui que aparecía en los primeros meses de la série. Fué derribada más sobrevivió en el acervo de Google:

Imagen
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Shaolinista » 16/08/24 14:49

titimocho escribió:
15/08/24 23:47
Tuve la suerte de haber conocido Sonotex (y no Telefé aun) allá por '97 cuando me apresenté a un casting para Chiquititas. Y conocí a un par de las chicas de Cebolitos -aquí les llaman así-, la "gorda" y la Vicky, más a otro par de las Chiquititas.

Adentro, ví el quintal donde jugaban los primeros juegos en outdoor -y se filmó la abertura-. Daba a la calle La Paz y no existe más, allí se construyó tiempo después la casa de Big Brother y hoy no sé que será de ella, más del lado de fuera todavía conserva el alambrado con el plástico de quadra de tênis.

Mucho después, mi ultimo trabajo en Argentina fué en una van de entrega de mercadería. Tenía clientes bastante frecuentes por esa área y en Olivos, uno de ellos frente a la plaza de Martinez y cuando tomaba el camino de retorno pasaba por el 25 de mayo, de allí a cuadra y media.

La escuela la conocía yá personalmente, y debería indagar si no és a la que asistían las turmas Chiquititas de Brasil y México, entre los que estaba Filipe Colombo. Mantengo contato con una chica de la versión brasileira, y me contó que habían várias locaciones por la área de Luján. Bueno, eso quedará para el momento de Chiquititas.

Lo que había descubierto accidentalmente, en una travessa sin salída al costado de los estudios era la casa del Coqui que aparecía en los primeros meses de la série. Fué derribada más sobrevivió en el acervo de Google:

Imagen
Muy buenos datos!!!
Si, ocasionalmente mostraban la casa de coqui, de don lucero y el chalet del presi del club.

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por softcalavera » 17/08/24 0:40

Todo el sentir sigue intacto en mi placard:
Imagen

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones