[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- titimocho
- Golden Axe Player
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Increível que tuviera ambos produtos más nunca ví -o no recuerde- esas publicidades. Ese niño había estado tiempo después en Amigovios o alguna novela de la época.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Desde su época no veía esa publicidad, la recordaba perfecto pero nunca la encontré,
había otra que me pasa igual, era una que aparecía un pibe diciendo algo así como que el hermano mayor le enseñó como "hacerlo" y terminaba mostrando que ahora era un capo con el Family.
Me hiciste recordar que habia una epoca en que a mi viejo le daban vhs de cosas grabadas del cable, y un dia trajo una de Futurama y recuerdo que me enganche bastante.softcalavera escribió: ↑30/03/24 0:45A 25 años del estreno de Futurama...va mi homenaje:
El que diga que no se le inundaron los ojos de lagrimas al menos sin llorar en ese episodio, no le creo.
Hubo una epoca en que era bastante fan de la serie.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lo ví entero. La familia streamer O.G.
Solamente puedo decir esto:

Solamente puedo decir esto:

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Amo UNICENTER, tremendo material!!! Ojalá sigan saltando mas cosas del shopping, en especial previas a la ampliación que tuvo en los 90s.
Ojo, no me quejo de que incluyeran nuevas áreas como el cine y mas locales, sin embargo se nota desde el exterior que no fue planeado originalmente así, por eso perdimos la entrada que se ve en el video, quedo el logo pero la puerta esta tapeada.
Ojo, no me quejo de que incluyeran nuevas áreas como el cine y mas locales, sin embargo se nota desde el exterior que no fue planeado originalmente así, por eso perdimos la entrada que se ve en el video, quedo el logo pero la puerta esta tapeada.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Hace tiempo que vengo mirando Cebollitas en Youtube y tenia curiosidad si algunas propiedades que se usaron en la serie siguen existiendo al dia de hoy asi que me puse a recorrer con google la zona de Martinez que es donde estaban los estudios de Telefe, encontre 3 cosas.
- CLUB 25 de Mayo, sigue existiendo y se llama Club 25 de Mayo, por lo visto en la serie usaron el nombre real.
- La despensa de Don Victor, el local sigue estando, actualmente es una dietetica
- La escuela, al menos la que iban al principio, con la serie avanzada empezaron a usar el frente de otra escueal
- Casa de Alfonso, Gaston, Luciana, Irina y Veronica

postimage image
- CLUB 25 de Mayo, sigue existiendo y se llama Club 25 de Mayo, por lo visto en la serie usaron el nombre real.
- La despensa de Don Victor, el local sigue estando, actualmente es una dietetica
- La escuela, al menos la que iban al principio, con la serie avanzada empezaron a usar el frente de otra escueal
- Casa de Alfonso, Gaston, Luciana, Irina y Veronica

postimage image
Última edición por Shaolinista el 12/08/24 15:27, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Muy bueno.
Che, ¿pero usaste algún criterio para encontrarlos, o te mandaste a buscar así al azar?
Che, ¿pero usaste algún criterio para encontrarlos, o te mandaste a buscar así al azar?