[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
La twist estaba buena a pesar del ser del no-sentir. Cuando la dejaron de hacer intenté ponerle limón a la pepsi y no era lo mismo, andá a saber qué químicos mutantes le ponían para que sea rica.
La Quatro estaba muy buena, estoy seguro que ya la postié cientos de paginas mas atras.
Del sentir estaba la coca cherry, pero siempre me pareció empalagosa.
La Quatro estaba muy buena, estoy seguro que ya la postié cientos de paginas mas atras.
Del sentir estaba la coca cherry, pero siempre me pareció empalagosa.
Jaja, fuimos dos Naja!najadentaku escribió: ↑11/04/18 21:30Cuando la dejaron de hacer intenté ponerle limón a la pepsi y no era lo mismo, andá a saber qué químicos mutantes le ponían para que sea rica.
Igual un chorrito de jugo de limon a una Coca con hielo la deja diez puntos.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Cherry Coke era.... muy rica.
La quatro era riquísima, era tan amarga que daba la vuelta, porque era como una mezcla (bueh, así la sentía yo) de tónica con pomelo.
Hoy probé la Aquarius de pomelo y era como un juguito pedorro.
La quatro era riquísima, era tan amarga que daba la vuelta, porque era como una mezcla (bueh, así la sentía yo) de tónica con pomelo.
Hoy probé la Aquarius de pomelo y era como un juguito pedorro.
- najadentaku
- Check Point!
Se termino de definir al final en que año termina el sentir? ¿y cuando empieza? :O
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
Si.
El counter no entra en el sentir napalm, lo siento.
El counter no entra en el sentir napalm, lo siento.
O sea del Verano de 98/99 para atrás
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
No hay una fecha específica.
Igual acá la fiebre conter pegó en el verano del 00/01.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Lord Smoke escribió: ↑11/04/18 23:24Se termino de definir al final en que año termina el sentir? ¿y cuando empieza? :O

Eso es verdad, como en todo el mundo, pero si nos elevamos en el concepto, y hablamos de cuando se ideo tecnicam...najadentaku escribió: ↑11/04/18 23:33No hay una fecha específica.

Historial de Nicks: