[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- najadentaku
- Check Point!
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Que hdps los del album ese.
Siempre habia figuritas dificiles igual, me acuerdo que siempre se decía que la numero 1 era la mas dificil pero no se si es cierto, aunque tengo recuerdos de algunos albumes de Cromy en los que si se veían pocas numero 1 (el de Dinosaur por ejemplo, recuerdo cambiar un monton de figuritas por la 1, lógicamente al otro dia me compre un paquete y me tocó, la ley de morfi).
Los tatuajes o transfer tambien eran clasicos, una porquería, se veian mal y despue se te iban ensuciando hasta que parecían cascarita. Recuerdo que el primero de esos que me tocó fue un pulpo pirata de los chicles bazooka.
Siempre habia figuritas dificiles igual, me acuerdo que siempre se decía que la numero 1 era la mas dificil pero no se si es cierto, aunque tengo recuerdos de algunos albumes de Cromy en los que si se veían pocas numero 1 (el de Dinosaur por ejemplo, recuerdo cambiar un monton de figuritas por la 1, lógicamente al otro dia me compre un paquete y me tocó, la ley de morfi).
Los tatuajes o transfer tambien eran clasicos, una porquería, se veian mal y despue se te iban ensuciando hasta que parecían cascarita. Recuerdo que el primero de esos que me tocó fue un pulpo pirata de los chicles bazooka.
La que era imposible de conseguir era la "n" de "Mundial 90" en las chapitas de coca-cola.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs

Que grande NuriaLa antorcha, la figurita más difícil de ese álbum. En las páginas centrales había cuatro siluetas humanas: un esqueleto, un diagrama de músculos, uno de órganos (aparato digestivo y respiratorio) y la del atleta olímpico sosteniendo una antorcha. La antorcha venía troquelada de forma tal que una vez pegada al álbum completo, se podía cortar el brazo del atleta, ir al kiosko más cercano y cambiar esa figurita por un casete con una clase de biología grabada. Divertisimo. Bueno, no nos juzguen, ya estamos cansados de intentar de llenar el de los Dukes de Hazard. Nunca nos tocaba el General Lee metalizado y autoadhesivo. El álbum del Cuerpo Humano, como dije, fue una opción para matar el aburrimiento.
- ¿Que hacen acá?
- ¡Nuria!- saludo Martín.
- Hola- Nuria nos saludo con beso sopapa a los dos.- Vengo de Churba, me fui a comprar una remera... Che, ¿alguien junta de estas figuritas? Me las dieron cuando compre cigarrillos- lo que más nos sorprendió no era que fumase sino el sobre con figuritas del Cuerpo Humano que sostenía frente a nosotros.
- Pablo...- me señalo Martín, y Nuria me dio el sobre.
- ¿Y, no lo vas a abrir?- sonrió, con sus labios color frutilla. Como si lo hubiera ordenado, rompí el papel cuidadosamente y fui pasando las figuritas una a una, hasta completar mi desazón. No estaba “la antorcha”.

Relato completo aca http://todasmisex.blogspot.com.ar/2010/ ... ummer.html
Relato completo aca http://monstruosyberenjenas.blogspot.co ... mbero.htmlEl quiosco “de al lado de la iglesia” cobró para mi un especial interés en el verano del 83. Mi amigo Fernando había conseguido la antorcha en un paquete de figuritas comprado precisamente allí, a fines de diciembre. La antorcha era la figurita imposible de un álbum del Cuerpo Humano. Sabíamos que ese era un acontecimiento único; los quiosqueros, –especie malentretenida y perversa- en su tiempo libre, que es mucho, abren los paquetes con vapor; sacan las figuritas importantes y luego vuelven a cerrarlos con plasticola. Era fácil imaginar al Talego calentando la pava, poniendo paquete tras paquete a la luz del vapor para robarnos la antorcha, con el propósito de regalársela a sus nietos o, peor aun, de extorsionar a alguien con su deseo de obtenerla. Sabíamos que el Talego se entregaba a esa práctica macabra porque, según decían, era chileno.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Los pibes de la parte de atras del album parecen unos viejos jaajaja!
Si no me equivoco el album de los campeones tenia figuritas que se pegaban con plasticola
Si no me equivoco el album de los campeones tenia figuritas que se pegaban con plasticola
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
No te equivocás.DRAKE HARRIS escribió: Si no me equivoco el album de los campeones tenia figuritas que se pegaban con plasticola
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Con lo de chileno me cagué mucho de risa, y cuando entra a describir la otra gente con aspecto horrible.. que culiado jaja.Diego escribió:
Que grande NuriaLa antorcha, la figurita más difícil de ese álbum. En las páginas centrales había cuatro siluetas humanas: un esqueleto, un diagrama de músculos, uno de órganos (aparato digestivo y respiratorio) y la del atleta olímpico sosteniendo una antorcha. La antorcha venía troquelada de forma tal que una vez pegada al álbum completo, se podía cortar el brazo del atleta, ir al kiosko más cercano y cambiar esa figurita por un casete con una clase de biología grabada. Divertisimo. Bueno, no nos juzguen, ya estamos cansados de intentar de llenar el de los Dukes de Hazard. Nunca nos tocaba el General Lee metalizado y autoadhesivo. El álbum del Cuerpo Humano, como dije, fue una opción para matar el aburrimiento.
- ¿Que hacen acá?
- ¡Nuria!- saludo Martín.
- Hola- Nuria nos saludo con beso sopapa a los dos.- Vengo de Churba, me fui a comprar una remera... Che, ¿alguien junta de estas figuritas? Me las dieron cuando compre cigarrillos- lo que más nos sorprendió no era que fumase sino el sobre con figuritas del Cuerpo Humano que sostenía frente a nosotros.
- Pablo...- me señalo Martín, y Nuria me dio el sobre.
- ¿Y, no lo vas a abrir?- sonrió, con sus labios color frutilla. Como si lo hubiera ordenado, rompí el papel cuidadosamente y fui pasando las figuritas una a una, hasta completar mi desazón. No estaba “la antorcha”.![]()
Relato completo aca http://todasmisex.blogspot.com.ar/2010/ ... ummer.html
Naaaaaah, que masa. Como me teletransportan estos relatos, pese a que yo soy un poquito más joven... viví esas cosas con otras figus nomás.
Relato completo aca http://monstruosyberenjenas.blogspot.co ... mbero.htmlEl quiosco “de al lado de la iglesia” cobró para mi un especial interés en el verano del 83. Mi amigo Fernando había conseguido la antorcha en un paquete de figuritas comprado precisamente allí, a fines de diciembre. La antorcha era la figurita imposible de un álbum del Cuerpo Humano. Sabíamos que ese era un acontecimiento único; los quiosqueros, –especie malentretenida y perversa- en su tiempo libre, que es mucho, abren los paquetes con vapor; sacan las figuritas importantes y luego vuelven a cerrarlos con plasticola. Era fácil imaginar al Talego calentando la pava, poniendo paquete tras paquete a la luz del vapor para robarnos la antorcha, con el propósito de regalársela a sus nietos o, peor aun, de extorsionar a alguien con su deseo de obtenerla. Sabíamos que el Talego se entregaba a esa práctica macabra porque, según decían, era chileno.
Tonces la figurita existió posta y no fue tanto un mito... cuando leí lo de que habrían los sobres con vapor me vinieron bocha de recuerdos. Nosotros con amigos de pibes lo intentamos, y era un re quilombo, con paciencia te salía, pero hoy lo pensás y es irrisorio hacer eso con cada sobre hasta que te salgan todas las dificiles que querés, o elegir tantas para volverla dificil, etc.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Yo no la pude conseguir a la antorcha y tampoco ninguno de mis amigos ni compas del cole ni familiares ni conocidos. Vaya uno a saber que cantidad de antorchas sacaron a la calle. 4 o 5? 

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Esa N era terrible!!!!!! Siempre destapaba las botellas re ilusionado de chico jaja pero la N nunca aparecia.Seibu escribió:La que era imposible de conseguir era la "n" de "Mundial 90" en las chapitas de coca-cola.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Algo que pusieron en el grupo de vhs

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Tengo un VHS de Ledafilms de Robotech que tiene los primeros cuatro capítulos. El sobre de cartón es toda una pieza de diseño del sentir, a cuadros blanco y rosa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn