Un amigo tenía un grabador que también podías cambiarle la velocidad, cómo nos cagábamos de risa grabando y volviendo a escuchar todo con el pitch alto!najadentaku escribió:Podias reproducir rapido , con pitch de lorito, o lento con pitch super grave, me divertí demasiadas horas grabando pelotudeces.
Uh yo tb tengo un mal recuerdo de la expo rural, me acuerdo de entrar a un galpón con novillos y terneros y había un olor a meada impresionante... ENCIMA HABÍA UN PUESTITO PARA COMER AHÍ ADENTRO!.Ziggy escribió:Cachorros cachorrooooos en la ruraaaaaal.
Una vez fui a la rural a ver unas vacas, fue una mierda. Y creo que la feria del libro tambien se hacia ahi no? Como odie la feria del libro.... Mar de gente.... Otra que la mierda de tecnopolis.
Fede vos que sos de la old School, fuiste al Ital Park??
La feria del libro estaba buena, pero últimamente la gente va a tomar fernet gratis. Mi mejor recuerdo fue conseguir un libro de tablatrudas de Led Zeppelin por bastante menos que el precio luego de darle lástima al vendedor que me veía ir y chusmear siempre el mismo libro.
Jaaa qué bueno debe haber estado el Ital, en mi pueblo sólo iban esos parques itinerantes de dudosas condiciones de seguridad e higiene. En Mar del Plata con mi familia hemos ido varias veces a una especie de Ital park local que se llamaba Hollywood park, y que estaba en la salida de la ciudad por la ruta 2; lo conocí en sus últimos tiempos pero en su momento debe haber estado bueno.