[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Ziggy » 08/04/16 23:52

Contame del Ital Park, fede!

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 09/04/16 0:01

Jjaajaja..

Mira que groso expojuegos!!!.. era lo mas.. toda la rural cubierto de estas cosas..
[video]https://youtu.be/SWIrW7hVo5Y?t=3m33s[/video]

Italpark era una masa.. todavia tengo en la memoria el olor de los fierros cuando chirriaban y el chisporroteaban..
[video]https://youtu.be/pWTeRXlPg8U?t=2m21s[/video]
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/04/16 0:36

En Parque de la Ciudad me acuerdo de esa cabina colgante que atravesaba todo el parque. Se frenaba cada dos por tres y quedabas suspendido en el aire durante un buen rato :P

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 09/04/16 0:45

Imagen
Recuerdo que los topolin me los ganaba en la calesita :cry:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 09/04/16 1:12

habia colgado lindo con este topic, me fume 40 paginas en una hora..
cosas para destacar de lo que vi.. es el videojuego dibujado en un cuaderno que hizo naja, muy bizarro.. ziggy viendo chiquititas, como se violaban a las mujeres nazis, los animes depresivos.. me mato la escena de la tortuga :O, la regla holografica y por ultimo.. the 98 en el señor del sentir.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ATbtwcr ... tml5=False[/video]

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 09/04/16 2:05

Groso el Italpark, fui monton de veces, y como olvidarme del Parque de la Ciudad, o mejor dicho Interama, tambien fui varias veces, lo tenia re cerca de casa, hasta me subi a La Torre Espacial, arriba de todo en muchas oportunidades, se ve la costa del Uruguay desde ahi.
En el Ital una masa el Super 8 Volante, el Indianapolis, el barco encantado, las tazas, los autitos chocadores, el Samba, el laberinto de cristal, el tren fantasma y las montañas rusas, habia dos de estas ultimas, una pequeña con buena pendiente y con carritos de a cuatro y la grande con tres loops y era tipo tren con todos los carros enganchados entre si, tambien estaban los juegos tipo quermes con aire comprimido o el de voltear los muñecos a pelotasos, etc, estaba uno que era un avioncito con rulemanes como si fuera un patin y lo tenias que hacer subir de un empujon por unos rieles y si llegabas a hacer que haga toda la vuelta con el envion entonces ganabas, tambien habia juegos tipo arcade de los que se ven en "ferias" norteamericanas por ejemplo el de un gitano que te predecia el futuro y ademas estaban los famosos Telefericos.
El juego mas complicado era el de estacionar el autito en el garage, esos que estaban en la entrada, era tipo un arcade primitivo con volante, palanca y pedales, y con un auto a escala que se controlaba por medio de cables :P

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 09/04/16 3:02

the98 escribió:Horroricensé con los lyrics del sentir. Revista del Magic:
Imagen
DRAKE HARRIS escribió:Habia salido en esa epoca un cd de dragon ball con canciones cantadas por algun boludo con un organo. No se si alguno lo habra subido jajajaa!
Adam escribió:El sentir necesita ese CD... para la posteridad.
Yo lo tenia a ese CD, estaba hecho y cantado por chilenos, después salio una segunda parte hecha por los mismos.

Acá se puede escuchar el clásico del "golpe de protesi":
[video]https://www.youtube.com/watch?v=uHw0_Wc ... tml5=False[/video]

Pero ojo, tiene varios temas ineditos para latinoamerica (aparecían en DB y fueron eliminados del anime en el doblaje mexicano) que en realidad están traducidos relativamente fieles a los originales y no suenan tan mal, como "Ganador" (Mezase Tenkaichi), "Yamcha" (Wolf Hurricane) y "Persiguiendo Sueños" (Dragon Ball Densetsu), aunque también tiene un cover del nefasto opening yankee "Rock the Dragon".

Si alguien lo quiere lo tengo en flac, el CD original de me rayo/perdió hace años.

Edit: vi que alguien puso the98 puso algo en la pagina anterior, pero igual vale la aclaración.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 09/04/16 12:40

Clasicos en VHS, mi amigo Matias.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=qBI8-RF ... tml5=False[/video]

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 09/04/16 20:25

Diego escribió:Groso el Italpark, fui monton de veces, y como olvidarme del Parque de la Ciudad, o mejor dicho Interama, tambien fui varias veces, lo tenia re cerca de casa, hasta me subi a La Torre Espacial, arriba de todo en muchas oportunidades, se ve la costa del Uruguay desde ahi.
En el Ital una masa el Super 8 Volante, el Indianapolis, el barco encantado, las tazas, los autitos chocadores, el Samba, el laberinto de cristal, el tren fantasma y las montañas rusas, habia dos de estas ultimas, una pequeña con buena pendiente y con carritos de a cuatro y la grande con tres loops y era tipo tren con todos los carros enganchados entre si, tambien estaban los juegos tipo quermes con aire comprimido o el de voltear los muñecos a pelotasos, etc, estaba uno que era un avioncito con rulemanes como si fuera un patin y lo tenias que hacer subir de un empujon por unos rieles y si llegabas a hacer que haga toda la vuelta con el envion entonces ganabas, tambien habia juegos tipo arcade de los que se ven en "ferias" norteamericanas por ejemplo el de un gitano que te predecia el futuro y ademas estaban los famosos Telefericos.
El juego mas complicado era el de estacionar el autito en el garage, esos que estaban en la entrada, era tipo un arcade primitivo con volante, palanca y pedales, y con un auto a escala que se controlaba por medio de cables :P
Me acuerdo de todo eso, y me canse de ir a expojuegos tambien.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 10/04/16 9:44

Comiencen el domingo con 20 minutos de puro sentir.

Responder