[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/03/16 0:18

Adam escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Esta bueno ese pero no se compara con el de la Epoca de Sentir jaaj!
Es el mismo principio, por lo que vi, antes que hacer Terminators, hacés mugre. :lol:
Si pero tenerlo de pibe habra sido la gloria, en especial para un enfermo de Terminator como yo jajaaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 28/03/16 1:11

Vi que vendían un par de esas fábricas del sentir en FB
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 28/03/16 3:05

Yo tengo uno de esos terminators exoesqueleto fosforescente, la fabrica de piel pintaba que era genial.

Me encontre con este comercial, que aparte de tener la voces originales de la serie, encima la animacion esta muy buena!

Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 28/03/16 7:44

Uff.. Que buena animación

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 28/03/16 9:35

Aca en Argentina creo que los muñecos de He-Man fueron comercializados por Top Toys bajo licencia de Mattel.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 28/03/16 18:07

Miren de lo que me acordé! :D

Imagen

Y no pude encontrar ningún GIF ni nada de las viejas reglas animadas que teníamos, las de 2 cuadros de animación que usan el sistema con dibujos superpuestos que se ven según el ángulo del espectador, un sistema que hoy se ve mucho en algunos bizarrísimos relojes berretas de Jesús que abre y cierra sus ojos. xP
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/03/16 18:25

Lasagna Devil escribió:Miren de lo que me acordé! :D

Imagen

Y no pude encontrar ningún GIF ni nada de las viejas reglas animadas que teníamos, las de 2 cuadros de animación que usan el sistema con dibujos superpuestos que se ven según el ángulo del espectador, un sistema que hoy se ve mucho en algunos bizarrísimos relojes berretas de Jesús que abre y cierra sus ojos. xP
Jajajaa! Que copado.
Es verdad esta jodido encontrar algunas cosas. Yo queria ver si encontraba unos cosos holograficos que tenian como una calavera, que compre en santa teresita hace bocha. No encontre un carajo jajja
Para los que decian lo de las cartucheras piano
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/03/16 18:36

Ahhh las cartucheras piano esas chinas, si me acuerdo jaja.

Yo sigo sin encontrar imagenes de pulseritas de tela noventosas, pero me salieron estas que tambien son de esa epoca

Imagen

Después armamos un thread de bijou en RG Vida sobre pulseras del sentir y computadoras macintosh

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 28/03/16 18:44

Lasagna Devil escribió: Y no pude encontrar ningún GIF ni nada de las viejas reglas animadas que teníamos, las de 2 cuadros de animación que usan el sistema con dibujos superpuestos que se ven según el ángulo del espectador, un sistema que hoy se ve mucho en algunos bizarrísimos relojes berretas de Jesús que abre y cierra sus ojos. xP
JAJAJ la gran marta que te ha parido!

Esos dibujos de las relgas en un momento se lo ponían a todo, calculo que cuando salió era lo mas cercano a la realidad virtual que un pibe argentino promedio podía acceder en el almacén del barrio.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 28/03/16 21:47

Que bronca no encontrar las reglas (ta bien, le dedique menos de un minuto), pero igual, me da bronca que no salga en la busqueda al toque con palabras comunes.

El sentir no es googleable? :(

Responder