[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por najadentaku » 25/03/16 17:13

Uh que kioskero garca. Yo veia que los pibes lo doblaban para meter en la mochila ponele.

Otra cosa del sentir: cuando iban a regalar albumes de figuritas a las escuelas (que viles que eran, los hacian caer en la adicción de coleccionar figuritas regalando el album a los pibes).

Igual yo no tuve suerte y nunca venian a mi escuela, salvo una vez que vinieron con un album que era medio choto, el de indiana jones joven

Imagen

Me acuerdo que ni conocia la serie.. despues la vi en la tele y me parecio un embole.
Tambien estaban los vasos de pepsi que ya posteo Drake.

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 25/03/16 17:30

Dos veces vinieron a mi cole, eramos muy chicos y ambos albunes eran cosas muy chotas que ni recuerdo. Era demasiado evidente que taban cagados de hambre :P

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 25/03/16 17:31

A nadie le caían en la escuela con un panfleto del tipo "Te vendemos TODO ESTO"?
Onda, te daban el papel, donde promocionaban fibras, lápices, un reloj transformer y bocha de porquerías por casi nada de guita. Y te avisaban que al día siguiente caían, cosa que uno le ruegue por guita a sus viejos.

Al otro día ibas, comprabas lo que vendían y era todo porquería que no funcionaba o dejaba de funcionar al rato :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/03/16 17:34

Jajaja si me acuerdo, pero eran libros siempre, tipo enciclopedias, tambien estaban los que vendian viajes a disney (y bue, eran los 90s).

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 25/03/16 21:44

Rodri3 escribió:A nadie le caían en la escuela con un panfleto del tipo "Te vendemos TODO ESTO"?
Onda, te daban el papel, donde promocionaban fibras, lápices, un reloj transformer y bocha de porquerías por casi nada de guita. Y te avisaban que al día siguiente caían, cosa que uno le ruegue por guita a sus viejos.

Al otro día ibas, comprabas lo que vendían y era todo porquería que no funcionaba o dejaba de funcionar al rato :lol:
jajajaaj me hiciste acordar, hubo uno que al menos venia con un muñeco de los picapiedra y te daban unos libros didácticos, qué chorros.

Creo que la conté esta pero una vuelta íbamos caminando con un amigo de la escuela cerca de su casa y un desde un auto medio baqueta/turbio nos tocan bocina, cuando pasa por al lado el chabón que iba manejando tira sobres de unas figuritas de fútbol de esas berretongas que tenías que pegar con plasticola. Nosotros chochos de la vida.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/03/16 23:02

¡Uhhh, cuando venían a regalar figuritas a la escuela! ¡Qué recuerdos! Yo así inicié un par de colecciones. Todavía conservo un álbum de fútbol italiano del 93, con Batistuta en la Fiorentina y Caniggia en la Roma. Con el tiempo era tanto el revuelo que se armaba entre los pibes cada vez que venían a regalar álbumes y figuritas, que la Directora de mi colegio prohibió que volvieran :wink:

Otros que también merodeaban las escuelas eran los de los torneos de Yo-Yo del Magic, ¿se acuerdan?

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 26/03/16 0:21

Rodri3 escribió:A nadie le caían en la escuela con un panfleto del tipo "Te vendemos TODO ESTO"?

No me acordaba de esoooooooooooooooooo

La hoja a4 con bocha de items y casilleros para hacerle la cruz jajaja, turbiazo.

Era tal cual, las fibras duraban 1 día con toda la furia.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 26/03/16 16:58

Doblar un álbum al medio? Filisteos!
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 26/03/16 17:02

Guly escribió:¡Uhhh, cuando venían a regalar figuritas a la escuela! ¡Qué recuerdos! Yo así inicié un par de colecciones. Todavía conservo un álbum de fútbol italiano del 93, con Batistuta en la Fiorentina y Caniggia en la Roma. Con el tiempo era tanto el revuelo que se armaba entre los pibes cada vez que venían a regalar álbumes y figuritas, que la Directora de mi colegio prohibió que volvieran :wink:

Otros que también merodeaban las escuelas eran los de los torneos de Yo-Yo del Magic, ¿se acuerdan?
Guly...

El sabor de manguear durante casi 4 decadas

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 26/03/16 17:09

Alguien tuvo, tiene o recuerda aquellos pianitos electronicos que eran de 6x6 y tenian letras arriba de las teclitas?

Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder