[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por najadentaku » 24/03/16 9:05

Lasagna Devil escribió:^_^
Este emoticon es del sentir, hace añares que no lo veo ^___Û

Si, el album de cromy de DB es de la epoca de la 1er traduccion, Yamcha es redacki.
Pero la seleccion de imagenes de ese album es excelente, un mini artbook. Es mi favorito de Cromy, aunque por fanboy de DB nomas, pero es cierto que monsters, madballs y basuritas son de los mejores, Dinosaur es tremendo tambien. Despues el de transformers tambien estaba bueno, bah un monton de Cromy de esa epoca eran geniales, incluso esos de Disney estaban buenos recuerdo.
Pero si tengo que hacer un top, seria 1. DB, 2. Monsters, 3. Dinosaur, 4. Basuritas, 5. madballs

PD. adhiero al pedido de que the98 escanee las cartas de mario

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 25/03/16 2:14

Usamos emoticones del sentir acá, también. Es metasentir.

Igual ojo, Basuritas no era de Cromy.

Tampoco el de las Tortugas Ninjas, que tengo el poster en casa... Ese era de Panini. :)
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 25/03/16 4:15

El album de las tortus aún lo tengo guardado, las páginas con los años se vuelven croquetas y son duras/finas a la vez, por lo que se resquebraja de nada.

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 25/03/16 6:02

the98 escribió:
¿Se acuerdan que estaban de moda los stickers? Acá algo de mis albums:
Imagen

Imagen
Con esas figuritas de los caballeros me hiciste pegar tremendo viaje al pasado, las había borrado de mi memoria.
najadentaku escribió:Y hablando de mariconadas de los 90s, se acuerdan de las pulseritas de tela? capaz ya lo nombraron. Me acuerdo en el 95, por ahi, la onda era tener miles de pulseritas de tela en cada brazo, las cuales terminaban todas sucias y horribles.
Me acuerdo que como estaban tan de moda, en todos los negocios tenian de esas pulseritas a modo de publicidad, yo iba y pedia en las remiserias, heladerias, etc. A ver si alguien tiene fotos de esas basuras, buscando "pulseritas 90s" no sale nada.
Se usaban hasta que se empezaban a podrir y deshilachar, me acuerdo patente haber tenido muchas de "Solo Deportes".

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/03/16 9:02

Cierto, Basuritas no era de cromy, pero tiene toda la onda Cromy. ¿De qué empresa era?
Bueno, re armo mi top de cromy entonces: 1. DB, 2. Monster, 3. Dinosaur, 4. Transformers, 5. Madballs

El de las tortugas de panini lo complete, y tambien el de los cazafantasmas de ultrafigus

Imagen

Estaba barbaro el dibujo de la tapa, todo asi re emotion bien noventoso. El album en si era meh, las figuritas se pegaban con plsticola.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 25/03/16 10:34

najadentaku escribió:las figuritas se pegaban con plsticola.
100% sentir latinoamericano de editoriales pobres.

Basuritas era de Ultrafigus, pero lo firmaron tan chiquito que de pedo se lee. Mucha menos información editorial que otros álbumes.

T'b tuve el de los ThunderCats, pero se ve que ese voló.

Y el póster que traía el album de las Tortugas lo estoy mirando ahora, acá en mi virgocueva. :D
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/03/16 14:18

Los de madballs y basuritas son albumes que hubiera estado lindo tener en su epoca. Tuve pocos albumes y no llene ninguno cuando era pendejo jajaaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

sakichanes
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 25/03/16 16:01

El de los cazafantasmas también lo tengo guardado y es todo lo que dijo Naja.

Pegar con plasticola era un bajonazo.

Era super alto, no había formar de guardarlo en un lugar normal.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/03/16 16:11

El de Dinosaur in my pocket tambien era gigante, la tipica era que los doblaban

Imagen

sakichanes
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 25/03/16 17:08

najadentaku escribió:El de Dinosaur in my pocket tambien era gigante, la tipica era que los doblaban
Y la típica era que yo llegaba a comprarlo y si taba doblado, no lo compraba, el kioskero se enojaba (porque evidentemente era un pelotudo que no entiende el valor de algo se lo dá cada uno) y me iba a otro kiosko a comprarlo.

Responder