[EL THREAD DEL SENTIR]

Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !

Moderador: DRAKE HARRIS

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: [EL THREAD DEL SENTIR]

Mensaje por Ziggy » 23/03/16 20:35

Ahhh boludo!!! Me re flasheo esa imagen mal!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 23/03/16 20:38

Esos muñecos de dragonball están haciendo saltar mi sentímetro, el medidor del sentir. Me tira un 9.5 sobre 10. (patente pendiente)

Y de yapa están esos power reinyers, que si no me equivoco son esos que se da vuelta la cabeza por el pecho y se "saca" la máscara.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/03/16 20:42

"sentimetro" jajajajajajaja. Me hiciste reir con lo del medidor del sentir jajaj
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/03/16 20:56

Nooo jaja te fuiste al carajo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/03/16 21:03

julian_pincha escribió: Y de yapa están esos power reinyers, que si no me equivoco son esos que se da vuelta la cabeza por el pecho y se "saca" la máscara.
No, estos son los grandes. Los que vos decís son los chiquitos. Esos que se transforman los tengo todos, pero están en un lugar que no tengo ganas de acceder :P

¿Qué más ven en esa caja?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/03/16 21:06

Esaaaa The98! no te tenia como coleccionista/acumulador de muñequitos y menos de los powers. Igual el heman battle armor ese se lleva todos los premios.
Conejo que bien corre, no lo asan.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 23/03/16 21:13

Es que no lo soy, son todos de mi infancia.

Tengo otras cajas con muñecos, podría haberles sacado foto. Mañana quizás.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/03/16 21:14

ZAR PA DO las imagenes de 98.

Tenes los muñecos viejos de DB de Ban Dai, yo tengo el Yamcha, pero no pude conseguir el Goku.

Y lo que mas me viajó fue el album de stickers, vos sabes que estuve buscando imagenes de eso pero me salta cualquier cosa en google, tipo stickers mas modernos, ESOS que vos posteaste son los stickers del sentir, me mató el holografico de pumper.
Eran medio maricones los stickers igual jeje pero depende, me acuerdo que habia unos tipo "peluche", habia de todo tipo, la mayoria genericos de origen desconocido (chinos), me acuerdo que tenia unos con palabras en ingles random, recuerdo sobretodo uno que decia "OK", no se porque.

Y hablando de mariconadas de los 90s, se acuerdan de las pulseritas de tela? capaz ya lo nombraron. Me acuerdo en el 95, por ahi, la onda era tener miles de pulseritas de tela en cada brazo, las cuales terminaban todas sucias y horribles.
Me acuerdo que como estaban tan de moda, en todos los negocios tenian de esas pulseritas a modo de publicidad, yo iba y pedia en las remiserias, heladerias, etc. A ver si alguien tiene fotos de esas basuras, buscando "pulseritas 90s" no sale nada.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/03/16 21:17

the98 escribió:Es que no lo soy, son todos de mi infancia.

Tengo otras cajas con muñecos, podría haberles sacado foto. Mañana quizás.
Yo no tengo juguetes de mi infancia, amen que no tenia mucho que digamos, se tiro o lo rompi. Nunca entendi como les duran juguetes de la niñez, asi que para mi, sos un acumulador de la infancia. :P
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/03/16 21:20

Yo no se como sobrevivieron tantas cosas mias, creo que es porque mi tia (que tiene tintes de acumuladora) agarró y guardo en cajas un monton de juguetes y otras cosas de mis primas y mias, asi es como todavia conservo cosas como mis album viejos de Cromy, sino creo que mi vieja los hubiera tirado.

Los juguetes los tengo guardados en cajas como los tiene the98, no me da tirarlos, pero tampoco me da ponerlos tipo en una repisa o algo asi. Igual muchos fueron regalados, creo que la mayoria de mis viejos juguetes fueron a parar a iglesias u hospitales.

Responder