5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Zero » 17/02/12 0:08

Ken 3 - Zero Hunter 7

buenas peleas Ken! :rock:

Avatar de Usuario
Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 337
Registrado: 08/03/11 0:02

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Ken » 17/02/12 0:11

buenas peleas, 3? pero no era perfect vale doble? jaja
me sorprendio tu blanka. ggs

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Shinnok » 17/02/12 0:47

Mirá vos ! se pone lindo el torneo !! está para todos !
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por kuroi1986 » 17/02/12 9:12

Paso a confirmar el resultado de la pelea :P

Tocho 10 yo 0 jajaja

tengo 6 puntos y son de peleas que no se pudieron jugar xD
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Edumar2004 » 18/02/12 16:27

godfire20 escribió:
Shinnok escribió:Bueno jugamos nuestra fecha con godfire20 espectaculares peleas !! empatamos 5 a 5..me encanta jugar con estrategia, táctica y cálculo la verdad que me encantó. Muchos nervios y remonté un 0-4 a 5 a 5, mas que conforme. Gracias godfire me encanta jugar de esta forma y disfrutar los juegos; no jugar contra alguien que hace todo el tiempo lo mismo y es super aburrido. No le veo sentido a jugar y ganar así, pero cada uno con su tema...acá vale todo, yo por mi parte siempre elijo disfrutar los juegos :8):

por dios iba ganado 4 a 0 y por hacerme el ya gane me dormi mall de suerte pude poner el 5 a 3,despues perdi los otro por poco,pero la pelea fue buenisima excelente pelea me quede conforme,ya que en el anterior torneo jugaba con edumar para que el practicara y no agarraba un futbol,asi que conformo por no haber perdido por ahora :lol:
bueno muchachos le robe 2 puntos a shinnok ahora ahi posibilidad que no queda primero de vuelta jajajajajajaaj,naaa a divertirse muchachos es lo que vale mas que salir primero
Si lo dije en la primera fecha godfire20 juega bien va a ser dificil, cuando entrenamos en el primer torneo jugabamos a lo estrategico :P como dos samurais esperando que el otro se mueva primero :lol:

Yo ahora esperando por FedeRico, el viernes estaba jugando al virtual striker :P y estaba ocupado esperemos el fin de semana asi no jugamos a ultima hora por si hay algun problema igual yo siempre listo :D
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por nicopixel » 18/02/12 23:27

Bueno, me terminé de cansar. Mediante este post me doy de baja en los torneos de MK y de SF.
Shinnok te pido disculpas si te traigo problemas con el fixture pero la verdad que entre la gente que no se presenta a las batallas (literalmente desaparecen), y entre los problemas con el MAME para poder jugar esto no da para mas. Me anoté para divertirme pero me la paso perdiendo el tiempo con las configuraciones y demás.
Por ejemplo con edumar estuvimos varios dias tratando de jugar porque a mi la version 0.64 cada tanto me tira errores y no me guarda NINGUNA configuracion (Y estoy hablando de uns instalacion de Windows 7 pelada, sin boludeces instaladas ni nada que genere errores). Con esa version a las patadas logré jugar con kofmaster si mal no recuerdo y con edumar ya no pude, despues me anda barbaro la 0.119 y a el no, .. pobre tuvo que hacer mil cosas para hacerla andar y pudimos jugar,.. luego quedamos para pelear con hayabusa con la 0.119 y a el le aparecia una cosa en su pantalla y a mi otra (lo mismo le pasó con boringryu). Me instale y configuré el GGPO, estuve jugando contra "alguien" y fue barbaro, hoy nos comprometimos para jugar con hayabusa y esta llenisimo de lag que nadie puede jugar NI UNA PELEA, llevamos mas de 1 hora intentando jugar. Yo desisto, los puntos son para el o para quien necesite.
Pero como decia, me anote para divertirme (como todos ) pero ya no me estoy divirtiendo, asi que bueno, mejor ser honesto y darme de baja formalmente.

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por hayabusa » 18/02/12 23:30

Bueno, no pudimos jugar con nicopixel (como acaba de exponer), porque el 0.64 le anda mal, con el 0.119 anda peor y el GGPO le anda mal a todo el mundo. Me dijo que me deja los puntos pero no quiero, yo se los dejo a él.
De hecho, aprovecho y comento que me doy de baja del torneo (ambos) porque Internet me empezo a andar mal desde el jueves, Telefonica no me da pelota, estoy a mil en el laburo, y tampoco puedo jugar ahi, porque al fin, me puedo ir de vacaciones antes de que mi hijo empiece el cole, y no quiero volver con el finde largo proximo.
Pido mil disculpas a todos, jugue un par de peleas con Martin, Ken y no me acuerdo con quien más y me diverti, pero no quiero perder ni hacer perder el tiempo.

Espero en el proximo tener todo optimo y poder cumplir con todas las fechas.
Salu2!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Edumar2004 » 19/02/12 10:23

Una lastima con nicopixel en mk2 empezamos 23:30 de un sabado y terminamos a las 2 de la mañana del domingo :P , pero puse toda la onda con hayabusa no llegue a jugar ninguna fecha, te entiendo lo de Speedy anda para el culo mal, llame para quejarme tambien se me corta a cada rato internet y antes tenia un ping de 8 ahora no baja de 62 haga lo que haga igual puedo jugar entro de todo bien, en esta fehca me toca con FedeRico a ver si puedo llegar a concretar el miercoles me pidio tiempo para practicar :) no hay problema el viernes estaba con un amigo no pudo ayer sabado me quede hasta las 23:00 a ver si aparecia mande MP por aca y de mensaje en MSN por las dudas, el problema es que si surje alguna boludes hoy o no aparece perdimos la chance :?. Yo Ya tengo configutado mmae 0.64 y ahora configuro el 0.119 por si las moscas.

PD: Espero que haber si pueden juego mientras puedan hayabusa y nicopixel :?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por Shinnok » 19/02/12 13:33

Que lástima que todo sea así están re chotos ambos torneos :? llenos de puntajes de arriba y esas cosas, ni ganas dan de continuar pero bueh :?

Les actualizo la tabla de posiciones con un empate entre hayabusa y nicopixel...
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: 5to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 EN RG !!

Mensaje por hayabusa » 19/02/12 13:48

Quisiera seguir jugando, pero no quiero estar jugando y que se corte Internet o como con Bonringryu que mi mame me mostraba algo y a él otra cosa, o el GGPO que anda como el traste.
Realmente me diverti jugando como con Martin, que me mostró como realmente se usa a Kitana en el MK2 o Ken con Ryu (que ironia!!!!) en el SF2CE.
Pero tambien es como decis Shinnok, la 1ra fecha tuve 3 puntos de arriba porque mariano-h no se presento y la tabla de posiciones no es real, porque jugue 30 peleas y gane solo 2, soy muy malo en ambos juegos.
Pido disculpas de nuevo, y espero (mediante CD a Telefonica) que me ande bien Internet y que no me caguen mis vacaciones de nuevo y tener el tiempo para jugar como es debido.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Cerrado