3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en RetroGaming

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en RetroGaming

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/10/09 13:42

Bueno, como veo que desde que me ausente un tiempo del foro se fueron todos a pelear como nenitas y lo dejaron super abandonado esto, aca les propongo revivirlo.

Imagen

FECHA DEL TORNEO

Todavia a confirmarse, se va a esperar que se termine el Torneo de Street Fighter II para no mezclar los torneos, pero mientras tanto se puede ir programando practicas para los que como yo hace años que no lo tocan al juego y quieren volver a rejugarlo

Qué se necesita ?

Links para bajar el juego (son los que posteo Shinnok en el torneo pasado, hay q probarlos pero parecen que todavia andan)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Algunas capturas del juego

Imagen

Imagen

Se correra UNA SOLA VEZ POR CADA PISTA, y en las pistas de Monaco estara seteado a 2 vueltas. La IP del server se dira media hora antes del torneo para ir organizandonos para arrancar puntual

REGLAS

*Estar registrado en el foro de RG y tener al menos 50 posts, esta regla se implementa mas que nada por la capacidad del juego, ya que soporta 8 jugadores simultáneamente.
*En caso de que se te pierda la conexión, ya sea en el loading previo a la carrera o en el transcurso de la misma, tendrás que reclamarle a tu proveedor de internet porque la carrera no se suspende, a menos casos específicos que se sucedan en ese momento.
*Se puede elegir cualquier auto a gusto del competidor para correr, salvo USAR AUTOS PREPARADOS, ASI QUE NADA DE TUNING, el uso de dichos autos modificados corresponde al baneo del lobby del torneo. El profile que se use debe pesar alrededor de 145 kb, que es lo que pesan los profiles que usan autos de serie sin modificaciones de ningún tipo.
*Se correrá seteado en modo POSITIONAL así pueden participar usuarios de otros países mas alejados, sin el molesto "lag".
*Cualquier problema que pueda presentarse y que no este desarrollado en estas reglas será analizado y solucionado en el momento de la carrera.

PUNTOS

1er puesto 12
2do puesto 10
3er puesto 8
4to puesto 6
5to puesto 4
6to puesto 2
7mo puesto 1
8vo puesto 0
Lost Connection o salirse del juego sin haber terminado la carrera 0 puntos

La suma de los puntos de cada carrera dara la posicion final en el campeonato. En caso de empate se correra una carrera mas entre los competidores empatados en la pista que ellos elijan

Algunos videos del torneo anterior para entrar en clima (videos hechos por Darkghost_3189)

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Bueno, ya con todo practicamente aclarado (son las reglas de los anteriores torneos, los que hay jugado alguna edicion no van a tener problemas, y los que tengan alguna duda me mandan un PM o a mi o a Shinnok que se lo responderemos) solo me queda decirles que los espero en el juego!!!!

PARTICIPANTES CONFIRMADOS


1. DaRkGhOsT_3189
2. Figari95
3. Shinnok
4. Lautt
5. Waltergol
6. El Capitán
7. Maximo
8. (_,The.Master,_)

Lista de espera (por si alguien se baja a ultimo momento, entra en orden el que esta en espera. Igual para los entrenamientos pueden jugar tambien)

1. Zero Hunter
2. TRWOV
Última edición por DaRkGhOsT_3189 el 05/11/09 11:17, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: 3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en Retrogaming

Mensaje por Cloud » 12/10/09 13:46

Lo conozco, pero jamas lo jugue, una pregunta, con una Gforce 2 de 64mb, el juego corre bien?
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: 3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en Retrogaming

Mensaje por figari95 » 12/10/09 13:49

Cloud escribió:Lo conozco, pero jamas lo jugue, una pregunta, con una Gforce 2 de 64mb, el juego corre bien?
Segun vi los requerimientos pide 32mb de tarjeta grafica, te tendria que ir mas que bien supongo :) Obvio que yo me prendo :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: 3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en Retrogaming

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/10/09 13:51

Cloud escribió:Lo conozco, pero jamas lo jugue, una pregunta, con una Gforce 2 de 64mb, el juego corre bien?
See Claudio, el juego es bastante viejo y anda practicamente en cualquier PC. Yo lo jugaba con todo a full en un duron de 900, con 192 mb de ram y una placa de video de 32 mb asi que imaginate XD
figari95 escribió:Segun vi los requerimientos pide 32mb de tarjeta grafica, te tendria que ir mas que bien supongo :) Obvio que yo me prendo :rock: :rock: :rock:
Ok, te agrego ;D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: 3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en Retrogaming

Mensaje por Shinnok » 12/10/09 14:03

Obviamente participo a full y modifico un par de reglas ;)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: 3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en RetroGaming

Mensaje por Juanca28 » 12/10/09 17:39

JUEGAZOOOOO! Lamentablemente no voy a participar por mi pésima conexión, pero parece que en unos meses viene la banda ancha por cable, así que a lo mejor para el próximo engancho.
:buscar:

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: 3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en RetroGaming

Mensaje por figari95 » 12/10/09 19:16

Bueno, yo encontre mi CD con el NFS este, asi que lo estoy instalando y el que quiera jugar me avisa ;)


Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: 3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en RetroGaming

Mensaje por Waltergol » 13/10/09 7:09

Me anoto, vamos a ver que pasa, jajajaja

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: 3er Torneo Online Need For Speed Porsche 2000 en RetroGaming

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 13/10/09 15:07

Waltergol escribió:Me anoto, vamos a ver que pasa, jajajaja
Agregado! quedan 3 lugares libres

Responder