Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por redfires » 23/11/18 10:53

Bueno yo le pongo onda a las olimpiadas, y el topic con más post de esta semana de olimpiadas, es de quejas y descubro que un ofendidito sin sentido del humor borro su record

Borraría este topic pero me la banco y voy a seguir poniendo onda para que todos compitan y tenga un momento de diversión

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 23/11/18 11:41

Con lo de el ofendidito te referis a mi, no hay drama porque tenes razon me jodio que te cagues en la votacion que vos mismo hiciste. Desde que comenzaste las olimpiadas jodiste con lo de los grupos, la gente te dijo que no. Igualmente hiciste lo que quisiste, no te bancaste la opinion de la mayoria. Me jodio que te tomes mi reclamo en joda y que hicieras un thread solo para burlarte, mas cuando yo le venia poniendo la re onda a las competencias.

Vos sabes, bah todos saben, que me cope con las competencias de Super Mario Bros, Excite Bike, y Sonic 2, pero perdoname pero no me voy a sumar a una competencia en donde primero me boludeas y segundo al ver que las cosas no se dieron como vos queres te cagas en la encuesta (hecha por vos) y decidis hacer lo de los grupos igual, elegis a dedo quien esta en cada grupo y respondes soberbiamente "es mi dictadura".

Todo bien red, banco tu iniciativa con las olimpiadas posta, me gusta que haya participacion pero no me que boludees. Yo me bajo de esta competencia y de las demas. Cuando vos bajes tu soberbia y puedas hablar sin necesidad de pelotudear al que no piensa como vos entonces quizas podemos echar unas risas y hablar bien.

No iba a responder pero las indirectas de "un ofendidito" me da por las pelotas. Si me puteas hacelo por mi nick, sin indirectas por favor.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por redfires » 23/11/18 12:01

El problema Ziggy es que no entendiste que el post de equipos era en joda, tampoco entendiste que ese topic que cree con reglas absurdas era para joder a todos los que se estuvieron quejando, pero también en tono de joda.
Tampoco entendiste que existe un medallero oficial y que a la par Magallanes creo uno no oficial para joder también.
Y tampoco entendiste que las olimpiadas es para joder y divertirse.

La verdad que ver qué borraste tu récord me dió un poquito pero poquitito por las bolas, y es una actitud un tanto mesquina ya que tiras abajo alguno más que quiera sumarse y competir.
No te voy a insultar porque no soy grosero, pero te quería pinchar un poco por esa actitud que tenés de enojarte hacer berrinche y borrar post.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 23/11/18 12:06

Hago berrinche cuando algo me parece que esta mal. Aca la cosa es asi:

Haces tus olimpiadas, pones reglas y preguntas si queres que haya equipos, la gente dice "no Red, no queremos", vos decis "Ok, las reglas quedan asi". Yo leo eso acepto entrar a la competencia. Le pongo onda, al igual que vos y que muchos como 98, fer, sven, etc. De repente te despachas con una nueva noticia: "Decidi que va a haber equipos y que los equipos son asi porque me baso en las medallas y en las rivalidades". Te pregunto: "Pero red, esto ya se habia votado y salio que nadie queria equipos". Me respondes: "Es mi dictadura".

Ok, es tu dictadura y haces lo que queres. Entonces yo hago lo que quiera con mis records, total son posts mios, no estoy borrando nada de nadie. ¿Bajo la premisa "es en joda" podemos hacer lo que queremos, no? En ese caso tomate mi "ofendimiento" como una joda, red. Borre mi record en joda pero esa joda, como no la hiciste vos, no la entendiste.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Rodri3 » 23/11/18 12:09

En casi todo el thread de equipos se explicó que era una joda, con varios recalcando que así lo tomaron:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 46&t=20303

Dejen de discutir y a otra cosa.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 23/11/18 12:15

¿Entonces para que hacer una encuesta? O sea, explicame para que mierda haces una encuesta si total da igual?
De nuevo ... con lo de "es una joda, es una joda" permitimos que unos boludeen a otros. Ok, Rodri. Yo tambien voy a hacer jodas entonces, vamos a ver si después se las bancan.



Por mi parte termino el asunto. Saludos.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Rodri3 » 23/11/18 12:20

Si se hacía en serio, de entrada podrías haber elegido tu equipo, o no haber participado.

Todo el mundo entendió que era en joda. Salvo vos.
Pierrot escribió:
23/11/18 12:15
Yo tambien voy a hacer jodas entonces, vamos a ver si después se las bancan.
Cuando se hace una joda, no hay malicia.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15014
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por redfires » 23/11/18 12:25

Es al pedo explicarle


Bueno faltan 3 personas ¿Donde están los fans del mk?

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por Pierrot » 23/11/18 12:27

Es que si se hacia en serio yo no participaba, lo dije. Si salia lo de los equipos no participaba. Me parece cualquiera la division hecha a dedo, me parece cualquiera la sumatoria de medallas. Muy mala leche esa jugarreta de esperar a que termine la primer competencia para asi hacer los grupos.
Justamente participe porque pense que eran olimpiadas como siempre, en donde uno se tenia que esforzar por destronar al rival.

En fin, ya fue. No hay que darle mas vueltas al asunto. Solo respondi a la agresion de red porque me joden las indirectas.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Olimpiadas de karting : Mario Kart 64 Koopa Troopa Beach

Mensaje por _nippur_de_legrand » 23/11/18 19:20

redfires escribió:
23/11/18 12:01
(...) a la par Magallanes creo uno no oficial para joder también(..)

Responder