[RACING WEEK] Una vuelta en LAGUNA SECA

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

[RACING WEEK] Una vuelta en LAGUNA SECA

Mensaje por _nippur_de_legrand » 27/11/17 23:30


"Una Vuelta por Laguna Seca"
Imagen



Asi es señores los invito a dar una vuelta por Laguna Seca. La idea es simple vienen y dejan su vuelta en la pista Laguna Seca. Es un amistoso y va a ser bastante abierto, pueden usar cualquier juego que tenga esta pista, cualquier plataforma y cualquier coche. La idea es que si se copan, hacer una competencia a futuro mas restriginda, como en un torneo común y ahi sería en una única plataforma y un único vehículo (y demás restricciones que se me ocurran después).









Imagen





****Reglas/Consignas:

-Subir un video de una o mas vueltas el circuito de Laguna seca.
-Está permitido utilizar cualquier juego que contenga la pista.
- No hay restriccion en cuanto al vehículo.
-Detallar a que juego corresponde, tiempo de vuelta, vehículo utilizado y de que sistema se trata (que consola o si es pc).
-Decir si se utilizó transmision manual o automática.





Acá les dejo un link con algunos de los juegos que contienen la pista:

https://www.giantbomb.com/laguna-seca/3035-162/games/[/b]

Así que bueno muchachos, a quemar caucho :rock: y tengan cuidado con la famosa curva "sacacorchos" :wink:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mi vuelta (la que considero válida es la segunda, con la vista trasera) :



Juego: Gran turismo 2
Tiempo:1:20,882
Vehículo: Nissan Skyline 280 type MR (R33)
Transmisión: Manual
Observaciones: Tuve que sacar las licencias A ,B ,IC para habilitar el circuito en modo arcade, me cebé y jugué bastante asi que decidí usar uno mis coches del modo simulación. :D

Responder