[OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON! (podio pag 7)

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por magallanes » 24/09/16 17:29

Después de salir a caminar un rato para reflexionar y despejarme, me encontré con este par en el tianguis:
SpoilerMostrar
Este par que debería estar en las retrocompras - Imagen
Y bueeeeno, ya cayó el primero

Imagen

La gente dice que Contra es un juego súper difícil, a mi no me parece tanto; digo, tuve que continuar una sola vez, pero eso de que necesiten usar el truco de las treinta vidas para mí es ridículo, a ver cómo va el Ninja Gaiden II...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Guly » 24/09/16 17:58

magallanes escribió:Y bueeeeno, ya cayó el primero

La gente dice que Contra es un juego súper difícil, a mi no me parece tanto; digo, tuve que continuar una sola vez, pero eso de que necesiten usar el truco de las treinta vidas para mí es ridículo, a ver cómo va el Ninja Gaiden II...
Dificultad: 9
Performance: 9

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por ferhound » 24/09/16 18:18

magallanes escribió:Arranco esta noche con algo relajado, Darkwing Duck en NES, bastante sencillo en realidad, morí unas cuantas veces de una manera torpe, pero al final salí bastante bien, vamos por el siguiente...
Dificultad: 7
Performance: 5
magallanes escribió:Va el segundo de la noche, Lickle sacado de mi cartucho de Family, jugado en dificultad normal, que es la única forma de sacar el final verdadero, a pesar de que tiene un rato que no lo juego no me fue tan mal, solo perdí unas cuantas vidas.
Dificultad: 7
Performance: 5
magallanes escribió:Hora de empezar con el SNES, empiezo con algo muy cortito y "sencillo"...si es que sabes cómo jugar, de lo contrario puede ser una experiencia frustrante. Umihara Kawase, vale la pena aclarar que lo jugué desde mi super UFO, ya que no tengo el cartucho, pude haber agarrado el de DS que tengo físico, pero creo que se ve mejor en una CRT, si no les convence, lo puedo hacer.
Dificultad: 8
Performance: 5
Alekon escribió:Yo seguí con los 8 bits y me pase el Super Mario Bros. en el Family. No use los atajos para pasar de mundo y perdí unas 6 vidas, la mayoría en el mundo 7 y 8 :calavera:
Dificultad: 7
Performance: 6
Alekon escribió:Seguí con el 64 en 1 y me pasé el Karateka. Como odio la reja con los pinches :twisted: Maté como a 5 enemigos extra que seguían apareciendo porque no acertaba bien como pasar, y hay que tener cuidado porque si te mata hay que empezar todo de nuevo :calavera:
Dificultad: 8
Performance: 8
Alekon escribió:Y emulado en la compu me pasé el Jaws de Nes, sin perder vidas. Había tratado de pasar el Friday the 13th y fallé miserablemente, asúque me decanté por este :P
Dificultad: 7
Performance: 9
magallanes escribió:Antes de irme a unas conferencias sobre videojuegos voy a aventarme un par de juegos, primero elegí The Mystery Circus Starring Mickey & Minnie...el juego no es tan difícil, pero tuve que continuar tres veces...lo único que puedo decir a mi favor es que hace casi 20 años que no toco este juego y por eso fallé
Dificultad: 5
Performance: 5
Rodri3 escribió:Me terminé el de la sirenita para ir por la de bronce :P
Un asco: llegué con cero vidas a la final, me ayudé con videos de youtube :sonrojar:
Pero bue, la primera vez que lo jugaba!
Dificultad: 5
Performance: 7
Rodri3 escribió:Otro más: Super Mario Land en la Game Boy
Habré perdido unas 10 vidas. Me olvidé lo forros que son esos chinitos saltadores, y alguna que otra plataforma loca:
Dificultad: 8
Performance: 7
magallanes escribió:Contra ..... digo, tuve que continuar una sola vez...
Dificultad: 9
Performance: 8
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por redfires » 24/09/16 19:52

Rodri3 escribió:
Me terminé el de la sirenita para ir por la de bronce :P
Un asco: llegué con cero vidas a la final, me ayudé con videos de youtube :sonrojar:
Pero bue, la primera vez que lo jugaba!

Dificultad: 4
Performance: 4

Otro más: Super Mario Land en la Game Boy
Habré perdido unas 10 vidas. Me olvidé lo forros que son esos chinitos saltadores, y alguna que otra plataforma loca:

Dificultad: 7
Performance: 5

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Guly » 24/09/16 21:32

Red creo que son juegos hasta la 4ta. generacion.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por magallanes » 25/09/16 17:21

Pues no pude con el Ninja Gaiden II, me quedé en el último nivel, pero ya estaba muy desesperado; hoy me puse a hacer otras cosas y en eso salió aventarme unos créditos en el Metal Slug 2 de arcade...sin sonido, pero bueno.

Imagen

Imagen

Y pues no necesito decir mucho, mejor dejo que el juego hable por mi

Imagen

Y con esto ya me retiro, ni un juego más pondré, si Alekon me roba la dorada pues ni modo, me voy con una plateada bien ganada y con la satisfacción de haber revisitado varios juegos, a ver como termina la cosa.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por ferhound » 25/09/16 18:03

Contra Hard Corps final malo perdí 3 vidas. Aclaro que es la version japonesa que tiene tres energía.

Imagen

Imagen

Agregó

Final bueno perdí 2 vidas:

Imagen
Es el que se va en moto pero no me dio tiempo.

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Guly » 25/09/16 18:55

Magallanes

Metal Slug 2 Arcade

Dificultad: 9
Performance: 8

Ferhound

Contra Hard Cops

Dificultad: 9
Performance: 7

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por redfires » 25/09/16 19:05

Fer - contra hardcops
Dificultad 9
Performance 7

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: [OLIMPIADAS] Ultima competencia: MARATON!

Mensaje por Alekon » 25/09/16 19:27

magallanes escribió:Y con esto ya me retiro, ni un juego más pondré, si Alekon me roba la dorada pues ni modo, me voy con una plateada bien ganada y con la satisfacción de haber revisitado varios juegos, a ver como termina la cosa.
Hay que ver, yo también ayer tuve varios fails. Quise pasarme el Splatterhouse 3 y el Tom y Jerry de Nes y perdí cerca de la final. Hay muchos juegos que podria pasarme, pero tambien hay que tener ganas, sino jugas mal y no disfrutas nada :calavera:

Si me pase el juego de la Sirenita de Nes, no iba a dejar afuera el de Sega. Jugué en dificultad media y perdí unas cuantas vidas, como 5. Pero es normal en este juego, hay enemigos que te sacan media barra de energía de un toque y otros que llenan la pantalla de porquerias :lol: aparte que podes comprar vidas si te sobra guita :P
[spoiler]Vencimos a Ursula y salvamos a nuestro padre - Imagen[/spoiler]

Y seguimos con Disney, tampoco podía dejar afuera a otra de mis princesas favoritas, Pocahontas. Como el juego tiene password (aunque para que los den se tienen que cumplir ciertos requisitos), saque fotos de todo mi progreso, para que vean que me pase todos los niveles del juego. Perdí 3 veces en algunos saltos engañosos, mas que nada en el ultimo nivel que hay que meterle para que no maten a John.
[spoiler]Y oiras aullar los lobos a la luna azul ~ - Imagen
Nubes extrañas...?
Imagen
Cuan alto el árbol será? Si lo cortas hoy, nunca se sabrá ~
Imagen
Imagen
Imagen
Cualquiera Kocoum, el único malo acá es el codiciosos de Ratcliffe y el miedo y la ignorancia de ambos bandos :twisted:
Imagen
Hablando del villano... :|
Imagen
Imagen
Si juntamos todas las piezas del collar de Pocahontas esparcidas por los niveles hay una escena de besito extra al final.
Imagen
Imagen[/spoiler]
Y si jugué a los juegos de mis princesas favoritas no podia dejar afuera un juego de Sailor Moon. Me lo pasé en difícil y perdí unas 5 vidas. Es imposible ganarle a la Reina Beryl y a la Reina Metalia sin perder vidas, son muy cheateras :calavera:
[spoiler]Aguante Sailor Mercury! :lujuria: - Imagen[/spoiler]
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder