[OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - (Res pag 7)

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - Whale Lagoo

Mensaje por the98 » 06/09/16 20:20

redfires escribió:igual cada vez que juego al crash me sorprende las cosas que puede hacer para su época.. Como esa pista de hielo y el auto se siente que se resbala..
:|

¿Pero nunca jugaste el nivel de Ice Man en el Rockman 1 de Famicom? :P

Para su época tiene unos gráficos increíbles, y también las físicas. Jugué durante años al CTR, y te puedo asegurar que las pistas están pensadas para todos los modos, siendo el Time Trial el más desafiante.

Fede, si hubiese salido primero, también iba a criticar el juego.

Lo del salto es propio de la carrera, por eso están las curvas elevadas, pero por sobre todo la piedrita de mierda en el segundo salto (que vos no usás según tu video) es lo que demuestra eso. El tema es que no hay constancia, porque hay veces que agarrás la piedrita y saltás 60 metros, otras 2 metros. No se puede pretender tanta precisión. Fijate de usar la piedrita, y contame :P

Hay veces que la máquina calcula que no vas a llegar a completar el salto, cuando claramente ves que sí, y hace de cuenta que te caíste. Otras veces que el auto se te va un poco de la pista, y también hace como te caíste. Otras que el salto se hace muy alto, y vas a caer sobre tierra, pero igual hace como te caíste... (Me olvidé de mencionar esas cosas antes) A eso me refiero con que le faltó pulido al juego.

Lo de las pistas confusas ya me venía pasando. Hace rato que estaba jugando las misiones. Tenía comprados a casi todos los personajes, excepto algunos baratos que me quedaron. O sea, le había puesto horas al juego, y no me iban cerrando esas cosas desde antes.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [OLIMPIADAS] Sonic & Sega All-Stars Racing - (Res pag 7)

Mensaje por redfires » 06/09/16 20:44

Jajajaja la piedrita, ahí necesitas mucha precisión.. Cuando empecé a jugar esa pista de pedo me salió el salto, lo que hacia era ir a los santos pedos en la curva derecha pegar un derrape cuando soltaba el turbo y que la punta del auto pegara a la piedra.. Pero era muy ajustada la cosa y deje de probar ahí.. Me resultaba más fácil ir a alta velocidad y agarrar la curva elevada de la parte izquierda que casi siempre me salía.
Aparte había una manera más fácil de hacer el doble salto sin necesidad de usar esa piedra. Pero no sale con todos los autos.

Responder